Anunciado Season of Discovery

IceDave

Buenas! me gustaría configurarme addons básicos de calidad de vida, ¿podría hacerlo en classic normal para luego ya tenerlos configurados? o como sería el proceso.

1 respuesta
B

#867 la gente buena en pve va a ir a sv guiris si hacen uno español, al menos los que conozco de retail

Mewsita

¿Qué healer creéis que será el más decente? Aún no sé que coño hacerme, si no me hago healer tiraré tristemente por hunter 🤕

2 respuestas
larkkkattack

#873 Todos deberían tener su sitio, el que más te mole por mecánicas

1
HR1772

un amigo y yo (hemos jugado desde toda la vida) hemos decidido hacer el rediscovery con orcos warrior y shaman como fuimos la primera vez y ver lo que nos depara con los respectivos cambios

nos veremos por ashenvale como aliados o enemigos

soryus

Lista de servidores

https://www.wowhead.com/classic/news/seasonal-realm-list-shows-four-na-realms-for-season-of-discovery-336403

Edito: Son únicamente los de USA, aunque supongo que EU será similar.

1 1 respuesta
Vandalus

#876 lo del posible aumento de max player por server se sabe algo mas?

1 respuesta
soryus

#877 Eso es algo que está confirmado, dijeron que cuando sacaron los servidores de HC lograron incrementar exponencialmente el tamaño de los servidores y es lo que tienen pensado hacer para SoD

1 respuesta
Vandalus

#878 gracias, sabes a cuanto mas o menos?

1 respuesta
Kenq

#879 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/realms-expectations-for-season-of-discovery/1717199 es lo único que se ha dicho del tema, servers más gordos pero que aun así nos comeremos colas 100%. ya que irán modificando manualmente el tamaño de esos servidores y no estarán al máximo de inicio.

Parece que quieren que los servers estén parejos en población y no se metan todos en uno y colapsen el Stitches de turno

dambala

A mí lo que me despierta la curiosidad es cómo pretenden equilibrar las facciones y si lo lograrán.

1 4 respuestas
soryus

#881 Dijeron que si una faccion está en minoria clara, bloquerian la creacion de nuevos personajes de la faccion contraria. Lo cual parece una buena idea de primeras, pero puede traer problemas en mi opinion.

Kenq

#881 lockean facciones, alianza 60 y horda 40? no puedes crear más alianzas en ese server, es lo que hacen la mayoría de juegos del estilo

Y cuando todo vuelva a estar 50/50 unlockean

EDIT: Esto suele ser en cuentas nuevas, gente que va a crearse su primer pj en ese server, si ya tienes un alianza/horda dudo bastante que no dejen crear nada obviamente, simplemente creas un pj en cada server y listo para asegurar

Vandalus

#881 igual ponen dos servers pvp, repartiendo facciones, si hay mucha ali en 1 te toca el 2, lo cual seria una mierda, pero cuando ambos estan en 50% ,haces un cluster y los fusionas

o permites migraciones de sitio a sitio respetando el % de ali horda

GoALma

#881 No lo han hecho en 20 años tampoco lo van a hacer ahora. La cosa es dodgear el servidor de los streamer de turno, que te van a petar el server 2 semanas y luego dropean dejandolo todo muertisimo.

1 respuesta
Vandalus

#885 Ojala y repito Ojala, sod sea un mensaje de que se esucha a la comunidad (o parte de ella) y un pequeño lavado de cara de blizz hacia los jugadores mas antiguos.

Por otro lado es blizz xD

1 respuesta
Rikki

#886 Vamos a seguir soñando siempre pase lo que pase asi que xd

1 comentario moderado
Mewsita

#888 Eso sería lo ideal, a ver donde va la comunidad pvpera

Wedek

#888 Oye no conozco el lore del salseo de la gente que llevais por aqui pero que cojones te han hecho Xokas y el tal Hawnk para tenerles tanta tirria? XDD

ElGranMou

Si seguís algún streamer, duraréis dos días, recuerdo en hardcore el xokas le dio la bola cambio a todo su clan de horda a ali y a los dos días encima dropea jajaj

1 respuesta
Kenq

#891 eso fue bastante triste lol, yo no sé quien le dijo que la horda iba a estar viva.. pero era obvio si has jugado classic y más encima en HC que la gran mayoría de la playerbase será alianza 100%, como se suicido toda la puta guild para nada 10/10

Averno

Imagina pensar que el xonclas dura más de 1-2 semanas al wow.

Yo espero un snipeo guapo a Hawnk, el contenido que dio cuando le intentaban joder era top.

Vandalus

meterte en guild de streamer es pan para hoy y hambre para mañana en cualquier mmo

1 respuesta
Buffoncete

en vez de meteros en el clan del xokas, haceros la facción contraria y dadle contenido pal streaming

1 1 respuesta
ruk0style

#895 para que se folle a tu madre la gordita

(lo dice el xokas, no yo)

soryus

Yo tenia pensado seguir al server donde fuesen los streamers, no porque que quiera jugar con ellos ni mucho menos, si no porque por experiencia en otros juegos son los servidores que se petan y al tiempo siguen vivos.

Mewsita

#894 Tal cual, espero que no vayamos al mismo server que los streamers, si no GL (no tengo nada en contra de ellos, pero sí he vivido como se queda el server cuando dejan el "juguete roto")

Mikuu

#888 pues yo me voy a meter , sinceramente prefiero jugar en una guild con muchisima gente y que sea facil montar raids, partys, bgs etc

3 respuestas
Vandalus

#899 hasta que el nota migra o se pone a jugar al fornite y mucha peña se larga.

Ojo que puede quedar un buen server, pero por desgracia hay gente muy influenciable que va donde va el lider.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros