Anunciado Season of Discovery

DarkTevy

#871 en teoría sí porque va a ser el mismo cliente, pero a saber cómo funcionan después

soryus

#900 eso está claro, muchos jugarán dos semanas y se pirarán, pero ya se crea una base de players y otros vendrán.

Elfukinghorn

#899 jugar con fanboys clicker si que es el modo hardcore

1 1 respuesta
Riop

Yo creo que iré también donde vaya todo el grosso de gente, lvl 25 no es nada ahora mismo, se puede cambiar y levear en otro lado si no me convence.

HawnkSnow

#888 ya es el tercer post soltando bilis, los dos primeros te los he ignorado porque no me gusta ensuciar el foro haciendo reply a podridos como tu, pero ya que dices que la gente no debería seguirme, aquí te dejo ciertas cositas que particularmente he hecho yo en Vanilla/SoM:

2 ranks 14, clear de Naxxramas, speedruns en Classic y lvl 60 en hardcore (con warrior y undead)

https://twitter.com/HawnkTV/status/1722555098449010709?t=_fAhyQTl0ZfNwGe4l_2Xxg&s=19

No son logros dificiles, pero sí demuestran constancia y amor por el juego. Tú qué vas a hacer ademas de dar por el culo y pena?

Venga va, pon aquí tus hazañas más allá de estar soltando bilis en un foro a gente que ni conoces, podrido.

22 4 respuestas
Mewsita

Salseo y aún no ha abierto el server, let's gooooooo!

8 1 respuesta
Vandalus

#906 yo ni conocia al hawnk hasta hace 10min que el mismo ha posteado xd

#905 reporta y suda, siempre habra haters

1 respuesta
Mikuu

#903 hay días tontos y tontos todos los días, malos te vas a encontrar en cualquier lado y gente buena también, por ende, va a haber de todo en la guild de xokas o en otra cualquiera.

Mewsita

#907 Ya somos dos xD

Valefort

#905 cabrón estás 24/7 presumiendo de basura, rank 14 = farmear una bg con 0 skill, hacer naxxramas, mecanicas en classic kekw, por favor xd

Sacarse un rank 1 y varios gladis antes del nerf de 2400 de rating tenia algo de value en pvp, o los gladis de los server classic que hay bastante skill, pero presumir de un title de classic, a todos nos gusta pero dificultad no hay en nada xd

1 respuesta
cocokiller

#905 el award de r14 con la vaquita a medias con tu novia no? xD

1 respuesta
HawnkSnow

#911 pero qué tonterías estás diciendo compañero? El avatar que tienes te representa bastante bien.

#910 Perdona no sabía que esto era el hilo de Dragonflight/WoTLK.

crb2222

Mira que no me caes mal y a veces veo el stream, pero poner en tu Cv que has limpiado Naxx como un logro o que has hecho speedruns de bwl es lo mas kek que he leído en este hilo xdd

2 1 respuesta
pabloeloco

#873 El priest sin runas ya es un pedazo de healer y las que le ponen para curar están de puta madre también.

Le soltáis que no va a jugar ni dos semanas, os contesta que se ha sacado dos rank 14 (será más o menos difícil pero necesitas una constancia de flipar) y le metéis mierda igual por decir lo que ha jugado a WoW. Estáis malitos.
Pd: No me lo voy a follar.

1 1 respuesta
fuNN

Lo de poner el CV del wow es muy top eh

Mewsita

#914 He estado mirando y parece que el disci va a estar bastante bien así que me inclino por ese

HawnkSnow

#913 Tienes razón, me ha faltado poner la kodo de la fiesta de la cerveza.

Anubis28

Joder luego no queréis que os llamen pepegas, he visto a auténticos carapadres que juegan dos horas a la semana limpiando el contenido pve de classic... Y lo de R14 depende del servidor puede ser más o menos jodido, pero solo requiere de tiempo y ponerte Netflix mientras te quedas todo el día en AV (así llegue yo a pillarme todo el set azul PvP de R10).

Kaledros

Y ni siquiera han abierto los servers aún...

kayzel

jajaja rank 14 en classic

Potito

El mejor logro que ha conseguido el hawn ha sido que el xokas le haga casito.

Solo hay una cosa que sepa mas a polla de xokas que la polla de xokas... la boca de hawk

Nos vemos en ashenvale, y no te olvides de traerte todo tu gear, tus elixires, tus faps, fivs, trips y chumachos, nada te va a salvar de volver a hacer el ridiculo.

10
shaba

24
Mikuu

Que pesaos xD, jugar donde queráis, dejad a la gente en paz y seguid con vuestra vida, el chaval es bueno jugando al wow y dio la casualidad de que conoció al xokas, sin más, yo no entiendo porque cada puta pagina tiene que tener el mismo contenido

Vandalus

Un poco de contexto para entender el hateo a este tío? Para saber si es o no merecído.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#924 Estuvo una temporada recomendando a los jugadores nuevos que evitaran mandokir cuando este era un servidor muy necesitado de gente. Una tontería porque había motivos, tanto para jugar en mandokir como para no hacerlo, pero ya ves que no se lo perdonan

Locoroco

Pero si el chaval no ha presumido de nada, de hecho ha dicho que nada de eso es difícil y que lo único que demuestra es constancia en el juego xd. Luego hay alguno por aquí tirándosele al cuello que habría que verlo jugar. Y ojo que no sé ni quién es pero me ha parecido curioso las ganas que le tienen alguno.

_Hacienda

@HawnkSnow un poco triste tener que comentar lo que pasa en el foro en el directo para tener viewers, ¿no?

¿Tan desesperado estás?

4 1 respuesta
pabloeloco

#927 Y tú dándole un viewer más.

1 1 respuesta
_Hacienda

#928 a mi los salseos y los /crys me gustan como a un tonto un lápiz

ZiZoU

Me hacen gracia todos estos incels comedoritos que llevan sin ver la luz del sol desde el 2005, los critican pero no salen de sus streams, conocen mas ellos sus logros que el.

Y bueno... que decir de los moderadores, ni están ni se les esperan, es increíble que peña que entre aquí a insultar y a cargarse el buen rollo en la comunidad, no este baneada del foro.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros