Anunciado Season of Discovery

Meaven

Me he metido en Lone Wolf, poca gana de hacer el capullo en un servidor que ni te mete en cola pudiendo entrar instant xD si se vacía en unas semanas ya se sube un pj en el que esté bien y punto, pero ahora apetece jugar

1 respuesta
ruk0style

Hunter, troll o orco?

Kelem

#1562 voy por 700 de cola, no sé que ha pasado pero estoy flipando, recuerdo que en 2019 si no coleabas por la mañana, olvídate de jugar el resto del día.

Calzeta

#1591 Es que con el cap no hay prisa alguna, puedes cambiar de reino sin tardar mucho ni quedarte atrás.

Locoroco

Alguien que comente un poco las impresiones de las runas nuevas y demás? Sensaciones usando las cosas nuevas y tal? Se levelea arrasando con todos los mobs o que

Letkorias

También estaría bien que si te dice que el server esta lleno y ni te puedes meter en cola...te deje moverte a otro por lo menos.

ro_B0T_nik

#1590 Me suena que dijeron no iban a permitir transferencias.

ExtrmeEx

Que no hombre, que no.
Que "you think you do, but you don't" 2.0
Que yo soy developer y se como se hace. Os coméis la cola y punto.

Mención especial a las colas ya no en las quest de vanilla, si no en QUEST NUEVAS CREADAS PARA SOD xDDDDDDDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#1598 pero para que van a meter más servidores si no se han llenado los que hay?

1 respuesta
Syki

#1559 eso solo significa que el oro es mas caro

TigerT-

Quizá si no se concentra todo el mundo en un servidor iría mejor las cosas en dicho servidor xD

ExtrmeEx

#1599 Los servidores ponen FULL, desde ayer tras menos de 1 hora del lanzamiento.

Piensas que si la gente no estuviera haciendo cola en 1 o 2 servidores, no tendrían cola TODOS los servers?
La respuesta es sí. Pues eso.

Tienes tecnología de layers, puedes interconectar reinos, puedes fusionarlos... literalmente tienes 4 o 5 herramientas distintas para que no existan las colas y castigas a los jugadores con colas de más de 2 o 3 horas?

EDIT: hace 15 minutos:
EU - New Season of Discovery Realm - Chaos Bolt (PvP)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Lone Wolf también tiene cola y las zonas abarrotadas, no culpeis a la peña del sudapollismo de blizzard. En mi caso ya he pedido refund del mes de cuota y en un par de semanas vuelvo a ver si esta mejor la cosa

Pitufooscuro

Ahora que Blizzard está con Microsoft espero que metan la tecnología de azure a los servers, que leches aún así para este juego tendrían que haberla adoptado hace años pero supongo que era prioritario sacar pasta sin un mínimo de reinversión.

Yuzu

Volver al gameplay de colas, experiencia classic.

1 respuesta
melero

#1605 a mi me dice directamente que la cola de inicio de sesión esta llena y que me vaya a otro server

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1606 Si insistes al final acaba entrando, yo me he tirado media hora dandole al boton cada 2 minutos y al final me ha dejado

PoLLeZnO

#1602 Si hay cola en todos los servers logicamente abrirán más. Como acaban de hacer.
Lo que no tiene sentido es pedir más servers solamente porque en uno de ellos haya tanta cola. Es un problema de aglomeración, no de cantidad de servidores.

3 respuestas
letee

#1608 Han abierto servers nuevos?

Fl4W

Se sabe los tipos de runas que hay ¿? alguna web donde tengamos descripción de cada una??

Wedek

Vamos a ver,me salta el mensaje de que este reino esta lleno y no se pueden aceptar mas jugadores.Que me vaya a otro server, como? si no puedo entrar a la interfaz de cambiar de reino?

Puta chapuza

1 respuesta
letee

#1611 Si le sigues dando te deja ponerte en cola, seguramente este lleno el login del server.

1 respuesta
Wedek

#1612 y si quiero cambiar de reino? me tira todo el rato

ExtrmeEx
#1608PoLLeZnO:

Lo que no tiene sentido es pedir más servers solamente porque en uno de ellos haya tanta cola.

Todos con cola. Y verás hoy a la noche, el nuevo server full y todos con más cola aún.

Pero NP, ha pasado ya 80 veces lo mismo, para el release de classic++ en 2028 no pasará...

2 respuestas
Vandalus

no se puede congelar la sub no? xd

letee

#1614 RpPvp y el pve estan sin colas.

C4TInD

En que servidor estan la mayoría de mediavideros?

Estoy por meterme en el nuevo y a pastar.

1 respuesta
xtreme12

donde se compran los amuletos de comprension¿

1 respuesta
JimbojoneS

#1618 reagent vendor, 7 platas cada uno

1 respuesta
xtreme12

#1619 ah vale, gracias! estaba mirando en todos los vendedores y no lo veia... gracias!

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros