Anunciado Season of Discovery

DarKalibula

#1617 me sumo a la pregunta

PoLLeZnO

#1614 Mientras el nuevo no tenga cola todo correcto.

K3k3

Ostia que locura. Jamás habia visto en más de 16 años de WoW ese mensaje de imposible accecer a los servidores de coleo xD (y eso que cuando salio classic había colas de 10k)

2 respuestas
Wedek

En el server nuevo ahora mismo, 5 personas campeando cada mob.

Blizzard quiero jugar hijos de puta.

1
Vandalus

#1623 recuerda que es classic plus jajaj

Posie

#1623 En unos dias ya no tendras cola.

Nfst

Una pregunta, me he hecho un priest y la primera runa me dice que tengo que tener la mente despejada, que hay que hacer? xD

1 respuesta
K0nig

#1627 /kneel /pray en un altar y/o a otro priest.

Snown

Han capeado las colas a 4300 y cuando llega al límite el server sale como offline para que directamente te vayas a otros, para no acabar con +12h de cola y se vengan los lloros.

sulayr

Joder, sabéis como se activa la runa de chaman de overload?

NSFW
1 respuesta
Calzeta

#1630

spoiler
1 respuesta
K0nig

Yo creo que en anteriores eventos he tenido suerte, porque en mi mente no recuerdo un lanzamiento tan desastroso.

sulayr

#1631 Shit, acabo de ver la reliquia antes de ver tu mensaje jaja. sorry.

re4q

Alguien sabe que hay que hacer con la mandibula de lobo que le dan a los warlocks ? (Componente usado en un ritual de invocación)

HoTiTo

¿Todas las runas se consiguen mediante quests? ¿Cómo se sabe que las has conseguido todas y no te has dejado ninguna por el camino?

2 respuestas
Craylow

el server peto no?

1 respuesta
rbNNN33

que opciones hay de meterme a jugar en el server nuevo y que lo unan al primero? jajaja, me olvido?

Mendiola

#1636 Están todos ON:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu#1636

#1635 Mirate las localizaciones del artículo de WowHead que puse en #1485

https://www.wowhead.com/classic/es/guide/season-of-discovery/overview-phase-1

En el menú de la izquierda te este último enlace te vienen las clases, y un desplegable con las runas y los pasos a seguir con coordenadas y demás.

1
sulayr

Tengo a un colega en Living Flame, a otro en el nuevo en Chaos Bolt y yo jugando en Lone Wolf. Vaya tela...

ExtrmeEx

Y ahora los server que abrieron de salida están locked. Si es que te tienes que reír...
EU Living Flame and Lone Wolf Locked Temporarily

logandevil

No entiendo nada. Me he comido 4 horas de cola en Living Flame y cuando al fin estoy dentro y me voy a crear un personaje, me dice "Solo los jugadores con personajes en este reino pueden crear un personaje".

¿Pero esto es una broma o qué? Es decir, ¿todos mis amigos están jugando en el server y ya no puedo jugar con ellos? ¿Tiene solución o ya es así permanente? ¿Os ha pasado?

2 1 respuesta
Hanure

#1641 ¿Están cerradas las dos facciones?

Antes había un "truco" cuando estaba cerrada una facción que era crearte un pj en la facción que estaba abierta, lo borrabas y te dejaba crearte otro en la facción locked. Pero no se si seguirá funcionando.

1 respuesta
Vandalus

#1635 no todas son quest, hay otras de drop

logandevil

#1642 Las dos, si.

1 1 respuesta
Hanure

#1644 Pues genial. Yo llevo 2 horas en cola en living flame xD

Pinta bien el viernes.

1 respuesta
logandevil

#1645 Me voy a poner un puto antiafk y voy a dejarlo en la pagina de creacion de personaje hasta que dejen crear, no me como 4 horas de cola otra vez, ya te lo digo.

1 respuesta
Hanure

#1646 El problema es cuándo dejarán volver a crear pjs. Porque si hay que esperar un par de horas mas se espera, pero lo mismo lo tienen cerrado hasta la semana que viene xD

ootekila

#1608 Perdona tio pero discrepo. Se crea mas aglomeración si a la hora de escoger tienes menos cantidad.

HAblamos que habrieron 2 servidores pvp, 1 pve, y 2 rp. para toda europa, no habia donde escoger tampoco eh! XD

Ahora mis colegas quieren jugar en Lone Wolf, y no pueden crear personaje tampoco... lamentable la verdad.

Hazzard

Aun no me he subido ningún punto en el lock, alguna sugerencia?

logandevil

Ale, pues ya he pedido el reembolso y que les follen. La ilusión de jugar por el aire.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros