Anunciado Season of Discovery

ThunderL

#1650 Puedes pedir un reembolso de una suscripción?

1 respuesta
pepepote

Cómo veis las facciones en living? parece que hay mucha mas horda

1 respuesta
y34hl0ve

Cada cuanto se aumentará el cap?

crb2222

#1652 Al reves, mucha mas ali

1 respuesta
seikooc

Ya han terminado BFD y la gente que ni ha podido entrar xd

larkkkattack

Gente, un par de colegas llevan 4h de cola en Living Flame y ahora se encuentran con que no pueden crear PJ.

Sabéis si esto lo van a ampliar?

1 2 respuestas
Mystee

#1656 Lo han puesto hace poco esto, en teoría van a ir ampliando servers y layers y dejará eventualmente

1 1 respuesta
Meaven

Alguien está usando Azeroth Auto pilot? le está funcionando? Si no es así, hay otra alternativa?

Y lo de los servers, pues gente q quería hacerse algo en lone wolf huyendo de living flame y por jugar cn los que estamos aquí, no pueden, bastante F pero bueno, ya se calmará la cosa

logandevil

#1651 si

Knelo

Ostia q no pueden crearse pjs en los 2 príncipales XDDDDDDDDDD

Kenq

#1656 #1657

Aggrend dice que no, que el bloqueo no se irá "unlikely to lift this lock anytime soon" asi que a saber cuando, los servers están al máximo de capacidad dice y que los layers no van a solucionar esto.

La gente que no pudo crear pj le toca irse a chaos bolt o esperar X dias / semanas a que abran again los petados xd

Syki

Es literalmente lo mismo que pasó en el Lost Ark con Amazon, y sera parecido seguramente, la infraestructura del WoW classic no está hecha para aguantar tantísima gente de golpe, y es algo que en un par de semanas se solucionará solo

1 respuesta
ArthurMorgan

Es que pareceis lerdos tambien, meteros a Lone Wolf

5 1 respuesta
Vandalus

#1663 Esta mañana me he creado pjs en todos los pvp, lo de living flame va ser intratable durante fácilmente season 2 o 3 mínimo, el otro dia había youtubers con mas de 20k de seguidores gritando living flame.

Una pena la gente que va a X server porque un notas grabando un directo grita que vayan alli.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ExtrmeEx

#1662 WoW Classic está montado sobre una versión reciente de retail.
No tiene nada que ver con la infraestructura. No les dió la gana y han hecho exactamente lo mismo que cuando salió Classic en 2019 pero sin reserva de nombres.

Vamos, lamentable y riéndose de los jugadores.

4
kayzel

acabo de entrar en chaos bolt, nada de cola pero todo petao no se que donde me quedare.

1 respuesta
Kaffein

#1667 gente hay en todos lados... si no tienes preferencias, entre en donde no haya cola

BinHo

Alguien tiene el restedxp para esto?

1 respuesta
ArthurMorgan

#1664 Literal, todos los crios yendo porque va el youtuber griton de turno, intratable la peña

oRxt

#1669 El mismo que el de classic, aunque hay quest nuevas. y para las runas y eso en wowhead

squa1o

#1654 Pues me encanta escuchar eso, pero fuente?

1 respuesta
Kenq

#1672 que todos los servers ayer estaban bloqueados para crear alianzas, o hacias horda o nada

1 respuesta
squa1o

#1673 Hostia no me habia enterado, dpm. Gracias!

Turkel

Alguna guild horda en lone wolf?

1
codeine

firts tf nonames

2 respuestas
ArthurMorgan

#1676 wat, como es posible

1 respuesta
RubaPowa

#1677 Cashshop

Erpotro

Pero como existe la TF a lvl 25? o me he perdido algo

1 respuesta
ArthurMorgan

#1679 Será algun mod o algo para cambiar la apariencia

1

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros