Anunciado Season of Discovery

Maldia

La idea del evento pvp de Ashenvale no es mala, sería divertida si cuando la ali y la horda se encuentrar al defender unos y atacar otros a un comandante de estos o al boss final no fuera un lag fiesta de +30 segundos totalmente injugable.

Quiza en Season of Servers 3 lo arreglen.

1 respuesta
squalltrivi

¿Como esta el maguete curando?¿Se defiende bien?
He subido al 19 un Mago y un Pala y voy a elegir ya el main y me gustaria saber si el maguete funciona bien como healer

1 respuesta
Wedek

#2311 lo que esta fallando es el sistema de layers.

Algunas veces empiezas a saltar de layer en layer con un lag terrible.Dentro de la propia raid en la que estes la gente tiene faseos distintos.

Y encima tambien provoca desbalanceos entre Horda y Ali.

En ese sentido esta siendo un desastre.

1 respuesta
Anubis28

Desde que subí al 25 hace unos 5 dias o así no he visto a la alianza ganar ningun evento de Ashenvale, parece que he elegido mal la facción ya de primeras...

Gustberg

#2312 Solo es el mejor healer que hay ahora mismo. Está bastante roto la verdad.

1
Dusktilldawn

#2265 Que coño dices? Como vas a sacar 300g con Alquimia y Herbo?

2 respuestas
raqale

#2316 Evidentemente todo no viene solo de ahí, pero sí la mayoría, optimizando rutas te puedes sacar 50g al día viciándote como un perro, aunque ya cada vez es más difícil. Yo al principio me puse las botas con el moho de tumba, por ejemplo, pero ya la competencia es durísima.

1
bulaso

el pvp está desbalanceado de cojones no? no es que el del classic era esté balanceado pero esto... joder xd

2 respuestas
Vandalus

#2318 por?

1 respuesta
Juxux

#2316 Faps y Mana potions, 4-5s de profit por cada poti. Spam de AH y vender.
Yo llevo casí 100g y apenas crafteo

1 respuesta
kayzel

#2318

no lo diras por el druida en modo dragonite no? xddddddd

1 respuesta
bulaso

#2319 priest y locks inmortales, los palas one shotean, los cazas con la pet esa que te mata sola.. xDDDD

#2321 no se a cuales te refieres xD pero de druidas los que veo bien son los ferales

Hazzard

Cuales son los talentos buenos para el lock affli de pvp? He mirado guías y cada una dice algo diferente.

Dusktilldawn

#2320 Que es faps?

2 respuestas
HR1772

#2324 supongo que free action potion en plural xD

2
Anubis28

No veas el cachondeo que hay con los layers en ashenvale, estamos en frente de uno de los bosses a poco porcentaje de aparecer y ya nos ha cambiado de layer 3 veces en 10 minutos.

Shandalar

Me parece una locura la runa que tienes que hacer 3 quests que tienen múltiples clases, solo en comprar el objeto ese de ingenierían 25 veces y te vas a dejar 20gs. Absurdo.

2 respuestas
B

solo veo lloros

2
oppressed

He hecho dos saves de la raid nueva tirándolo todo y no he looteado ni un mísero item. Estoy triste y enfadado.

2
kayzel

#2327

20g por el Warbringer? Chollazo

Mystee

Para una runa algo mas complicada de sacar y es absurdo, no hay quien os entienda xd

StAmBeR

La runa anti casuals

Wedek

#2327 no es para tanto, me la acabo de sacar y son un par de farmeos y algo de oro.

Calculando como estan los precios y que el goblin te cobra por ella por unos 40gs la tienes instant en la AH.

squalltrivi

¿Como esta la cosa por Lone Wolf?¿Tendra futuro? ¿Hay guilds alianza españolas o me toca irme a Living?

2 respuestas
imsack

#2334 hay varias horda, alianza no sé si hay alguna

FaerieFire

#2334 En la alianza hay 3 o 4 que yo haya visto reclutando de vez en cuando en el chat.

sulayr

En Living Flame Horda sabéis alguna guild casual para pasar el rato?

Estoy más solo que la una.

1 respuesta
Maldia

#2337 acabo de matar a un par de alis de una guild llamada "Me Muero y No te Educo" prueba a ver xD

1 respuesta
fuNN

#2338 Y la de leer bien te la sabes?

1 respuesta
Krules

Qué server renta? Quitando el Living Flame ese que está full xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros