Anunciado Season of Discovery

Maldia

#2339 kek, juro que había leído alianza o mi cerebro lo daba por supuesto ya que en la horda hay constantemente mensajes de reclute de varias guilds españolas XD

2
ArthurMorgan

#2340 Cualquiera de los que hay, hay españoles en todos

Yo soy horda en lone wolf y ali en living flame

goliat17

#2313 o estás haciendo el evento sin raid y de repente te fases por la cara a un evento que no ha empezado y te quedas sin repu.

Valefort

Duditas como se consigue el buffo de la feria y cuando guarde los buffos en la botella como los utilizo? gracias

1 respuesta
StAmBeR

#2344

el bufo de la feria se consigue en la feria

la botella de los bufos se usa haciendo clic en la botella

Largomaligno

En la horda de Lone wolf la guild que he visto que tiene más activos es Tu novia is mi bis, luego hay varias mas pequeñas.

Vandalus

alguien sabe como coño poner el questie que se sigan viendo las misiones en combate?

1 respuesta
Mendiola

#2347 Creo que es en Opciones > Rastreador > Minimizar en combate

1
Hazzard

No hay manera de ver cuanta vida en números tiene el enemigo? Siempre que pincho en un ali no le veo la vida, solo la barra.

MekMek

Me decidí entrar porque hacía mil que no le daba y me picaba el gusanillo, tiro a chamán que siempre ha sido mi clase predilecta y digo voy a probar tank a ver qué tal.

Joder, vaya coñazo de gameplay, 2 botones y a mirar como el muñeco pega ataques al enemigo con cara de tonto.

Lo más gracioso es que me da por entrar en Youtube y 20 clicks baits hablando de lo alucinante que es el chamán tanke, que tienes que jugarlo y demás. Todo lo que tiene son pasivas que tienes que esperar a ver si de forma aleatoria te golpean y bloqueas porque sino olvídate de tener maná, y el Gameplay se basa en esperar a refrescar la pegata de fuego y 2 botones más, aburrido a más no poder.

Lo mismo pasa con otros tankes y pjs en estos lvls en Discover? O es sólo con esta clase? Porque ser ser así...

3 respuestas
Wedek

#2350 no se diferencia mucho del gameplay de cualquier tanke.

El chaman tiene problemas de mana pero como casi cualquier clase ahora mismo.

Habra que ver como escala a mas lvl.

1 respuesta
Hazzard

#2350 y los totems??

1 respuesta
R

#2350 Hombre, al level 25, las clases apenas tienen nada, yo aún ni pude tankear con el Rogue porque es la runa de la repu que es jodida.

El peak del leveo va a ser la siguiente fase, al level 40. Esta es muy basic.

2 respuestas
MekMek

#2351 #2352 #2353 De hecho jugué bastante los primeros días, lo subí al 19 y ahí está muerto de risa.

Los tótems tampoco van muy allá.

Pero es que el Gameplay es estar de pie parado delante del enemigo. Ya que te lastras para las misiones el tener que ir tank y demás, al menos podría merecer la pena por ser entretenido.

No sé si es la clase o soy yo que no estoy ya para WoW.

1 respuesta
Hazzard

#2354 Pues no sé, el otro día me topé con un shamy tank 25 que iba muy sobrao, jugando con los totems y tal. Me gustó lo que ví.

Ediem

El chaman es como todos los chars a lvl 25, 4 botones y siempre sin mana.

Juxux

#2324 Free action potion. La antistuns y slows

Snown

Yo ni me he molestado en empezarlo, ya se veía desde el principio que tener una fase con cap lvl 25 sin hacer un rework a los talentos era una mierda muy grande por mucho que metieras 3 runas.

Pero bueno es Bli$$ard y su horda de fanboys tirandoles los billetes a cualquier cosa que saquen con el minimo esfuerzo.

PD. Como se supone que mantienen el aggro los tankes si no hay items de Hit a ese nivel? Sinceramente el diseño de la 1era fase no hay por donde cogerlo...

1 5 respuestas
kayzel

#2358

Hay piedras y oils que dan hit

Wedek

#2358 El cap esta siendo lo mas curioso de jugar, tanto por las zonas, los items y las clases etc.

Las zonas están mas vivas que nunca.

Si hubiera sido el enésimo y típico run al 60 yo creo que mucha gente si que estaría harta ya.

Que no se va a quedar así 1 año si no unas pocas semanas mas.

Que vinagres sois algunos.

8
1 comentario moderado
Snown

#2361 Malito porque?XD

Meaven

#2353 Con las runas del rogue tank se han lucido xDDD mira que iba motivadísima a jugarlo y al final he sudado totalmente por eso. Una de las de farmeo y oro vale, pero las dos?

1 1 respuesta
Kaledros
#2358Snown:

Como se supone que mantienen el aggro los tankes si no hay items de Hit a ese nivel?

Porque una raid a lvl 25 es una dungeon gorda, no una raid. Al final hay que rendirse a la evidencia y esperar que la gente sea un poco lista, te deje pillar aggro, te haga focus y si trinca a un add corra hacia ti.

Pero vamos, que se lleva tankeando DM, Gnome, las alas de SM y demás instances low desde hace 20 años y todos sabemos a lo que vamos.

Toran

#2363 la de druida 40g aprox

1 respuesta
Dusktilldawn

#2358 Hay juego que no odies o al que no le metas mierda?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dusktilldawn

#2367 Ahora es cuando editas tu mensaje con algo pacifico para que no te oculten el mensaje, como el buen esquizo que eres.

1 respuesta
1 comentario moderado
K4mel

Tomorrow, with scheduled weekly maintenance in each region, we’re going to implement some adjustments based on class performance and feedback.
Season of Discovery

-Druid
Starsurge rune ability damage increased 182%.
Starsurge cooldown reduced to 6 seconds (was 10 seconds).
Starsurge mana cost reduced to 1% of base mana (was 3% of base mana).

-Hunter
Flanking Strike now gains the benefit of weapon enhancements like sharpening stones, is now on global cooldown, and is now properly treated as a melee attack, letting it benefit from attack power and combat modifiers to dodge, parry, block, crit, hit, etc.
Flanking Strike is now prevented by Pacify.
Flanking Strike now requires a weapon equipped.
Flanking Strike pet damage is now properly treated as a melee attack, with same benefits as listed above for the hunter’s damage.
Additional changes to normalize Hunter pet performance are still to be determined.

-Priest
Priest Homunculi damage increased by 100%.
Void Plague damage increased by 200%.
Twisted Faith now increases damage done by Mind Blast and Mind Flay by 50% (was 20%) on targets afflicted with Shadow Word: Pain.

-Rogue
Saber Slash, Shiv, and Main Gauche will now properly consume Remorseless Attacks.
Saber Slash’s tooltip fixed; damage not reduced.
Saber Slash damage is now properly considered a Bleed and benefits from the Mangle debuff. Note: Bleed-immune creatures will no longer be affected by it.

-Shaman
Lava Lash damage increased to 150% weapon damage (was 100% weapon damage).
Lava Lash mana cost reduced to 1% of base mana (was 4%).
Overload now has a 50% chance to trigger (was 33%).
Dual Wield Specialization now grants 10% increased chance to hit while dual-wielding.
Boon of Blackfathom world buff adjusted. It now provides 3% spell hit and 25 spell power buff addition to the other physical damage and movement speed effects (was spell crit).
Developers notes: Spellcasters in general are struggling a bit in BFD, mostly due to poor scaling without spellpower and a higher requirement of spell hit to reliably hit creatures 2+ levels above the caster. Keep those Chronoboons handy and don’t stand in the fire and lose your buff!

Regarding the Hunter pet performance note above, we will let you know as soon as we’ve finalized this hotfix. We really like hunter pets being able to occasionally do some raid or dungeon tanking, but it was never intended for them to be the best tanks in the game.

https://www.wowhead.com/classic/news/class-tuning-incoming-december-12-season-of-discovery-336676

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros