Anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft

TigerT-

Realmente falta lo importante, lo que te hace jugar o no a una expansión. Cambio de clases, como funcionarán los nuevos talentos... Da la sensación de que no hay poder prestado o algo que farmear diario....

Queda mucho por averiguar

1 1 respuesta
Ragest

Hola? Mazmorras? Zona final? Enemigos? Historia?

O es que la expansion va a ir de volar por ahi.

1 1 respuesta
goliat17

#391 Creo que el problema es ese, que ni siquiera han presentado bien la expansión y eso les puede hacer mucho daño.

1 1 respuesta
Kurokochi

¿Quienes son los malos de esta expansión?

1 respuesta
xavocs2

Yer tenia hype e iba a pagar sub para ir haciendo cosillas (mate a Sylv mitico y lo deje antes de empezar sepulcro) y se me ha pasado de golpe.

La cinematica pensaba que era como una pre cinematica y que nos enseñarian una top al final de todo para ponernos dientes largos y ha sido esa puta mierda? Me parto... No se que puto grupo de monos llevan el wow, pero con la de pasta que tiran podrian coger a alguien decente para variar

Eso si, muy inclusivos, justo lo que busco jugando a un juego... Que hijos de puta, pensaba que microsoft meteria sangre fredca y nuevas ideas y es aun peor que otras expansiones, pero con mas mujeres con pelos de colores y trans, que puta sante decepcion

4 1 respuesta
TigerT-

#393 Cuando presentan una expansión no se meten en esas historias. Trailer, clase nueva, rental power nuevo/si lo hay, algún cambio significante y luego son los fansites los que les hacen entrevistas y van saliendo cosas. Siempre ha sido así xd

1
ManOwaR

Tiene pinta que va a ser una expansión de puro trámite, un intento de transición en el meta y poca profundidad en el lore. Lo han presentado todo muy 'uwu', una sensación rarísima.

1 respuesta
Mystee

#392 Lo único que he sacado de claro es que tiene que ver con los titanes

1 respuesta
Ragest

#398 Acabo de ver que en la web si que hablan de mazmorras y tal, ya me quedo mas tranquilo.

Aunque sigo sin saber cual es el conflicto.

1 respuesta
Sust0

0 ilusión. Espero que la playerbase no vuelva otra vez a comprarlo en masa como tarugos y les metan un buen meque en ventas a blizzard.

#397 Claro, porque te molesta que algo como una expansión del wow te cause indiferencia xd.

Mystee

#399 Nadie lo sabe xD, bueno a ver igual la herida de Azeroth requiere alguna vaina de las islas, han enseñado poco ahí y ni rastro del malo de la expansión xd

goliat17

https://dragonflight.blizzard.com/es-es/#beta

kaza

Expansión de transición que a pesar del chof de hoy mejorará a SL de largo y con eso ya nos vale para navegar hasta 2025-26 donde saldrá la primera exp post Activision.

pakillo_rbb

tiene buena pinta, empieza como Pandaria :sweat_smile:

2 1 respuesta
mAugusto

Expansión de gente con el pelo bicolor para transexuales.

Letkorias

#404 Ojalá sea igual de buena que Pandaria en su momento.

2
SabinoArana

Guapisima la raza y clase nueva de drag queen

1
larkkkattack

5 1 respuesta
Ediem

Lo único interesante es nueva clase y raza. Talentos viejos, volar con acelerador, profesiones con pinta de grindeo para enfermos que monopolizaran el mercado y UI que ya tienes con mods. Humo y 2 meses de vida como hace 3 expansiones.

Dieter

#408 en 4 chan se están cebando. A estas alguras ya debería tener candado en su cuenta.

1 respuesta
sagem9

Lo mejor que le puede pasar a WoW es que reagan el juego y reinicien el Lore (wow2?).

1 respuesta
xavocs2

De raideo han dicho algo de si tocaran el cap de 20 personas para mythic?

Espero que todo esto haya sido por las prisas y saquen algo top poco a poco, seria la primera vez desde la lich que no hago preorder y vicio como un mono al principio...

Me parecia mejor idea lo de que la clase nueva tuviese diferentes habilidades segun la pertenencia a cada vuelo... Cuando sacaron los dks y el dh tenia hype por probar uno incluso sabiendo que seguiria siendo main mago, con la nueva me da mas intriga la personalizacion que probar ambas specs.

Aparte siendo draconianos, yo meteria una personalizacion que tu mismo puedas "pintar" cada escama como quieras, para hacer paterns unicos. Que ademas seas en forma humanoide de elfo de sangre cuando tienes a dragones que se transforman mismamente en gnomos... No tiene mucho sentido.

Lo del vuelo de dragon me ha parecido a un juego de la luna negra, algo que "disfrutas" la primera vez y que luego te aburre, una gilipollez.

Me parecen demasiado coloreados los escenarios, con lo que me gustaba cuando empece jugando al wow pasar de bosque a tierra que.ada y seca lleno de demonios y ese tipo de contrastes, ver algo mas oscuro y no como si tuvieses la sensacion de estar en el animal crossing.

1 respuesta
keygy

#412 esas cosas las veremos mucho mas adelante creo yo.

Aeletres

#411 Tendrían que sacar ya el New World of Warcraft, no se a que esperan

1 comentario moderado
Exor720

#395 Es que microsoft aun no ha tocado nada xd

larkkkattack

#410 Por? Lo cierto es que he ido haciendo clicks random en el video y he llegado a ese segundo de sonrisa falsa que me ha llamado la atención

1 respuesta
Dieter

#417 alli tienen muy mala leche, y se ponen a parir de la mujerona.

OviedoSergio

¿Por qué decís expansión de transición?
¿por la compra por parte de Microsoft?

por qué si es así, está ya la tenían en fase beta cuando aceptaron la oferta y aún siguen exactamente la misma gente a los mandos por qué Microsoft aún no tiene las manos al volante.

Si es por otra cosa, pues explicármelo, que quiero saberlo, por qué estoy un poco chof después del anunció

xarod

pa lasaca

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Killshen
  • Mystee
  • Syuk
  • kingsora
  • Calzeta
  • Kaffein