Anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft

Bachoqueto

#394 Por lo visto en el tráiler, los malos son las alturas.

1 respuesta
goliat17

#421 "Los malos" no sé quiénes serán, lo que el tráiler deja ver es "el mundo ha despertado y está sanando" creo que es algo muy importante que se pasó por alto ayer. Creo que no hay que precipitarse, a priori no conocemos al enemigo, pero no tiene xq ser algo malo que sea así, a ver que info van sacando.

1 1 respuesta
3njoy

Fechas no dijeron nada no?

1 respuesta
Mendiola

#423 No. Fecha se sabrá aproximadamente cuando saquen la precompra.

Es raro que al final no la pusiesen a la venta, habiéndose filtrado a principio de mes desde su web las versiones que tenían ya pensadas para vender.

Nerviosillo

#422 En Pandaria no lo sabíamos y mira lo que nos dieron.

Ojalá reconduzcan bien el lore.

OviedoSergio

La zona de inicio es solo para caballeros de la muerte y personajes que inicien el juego en X nivel o también para gente que empieza de cero?

1 respuesta
Nerviosillo

#426 Dieron a entender que la nueva zona de inicio era solo para los largatijos.

1 respuesta
OviedoSergio

#427 ah que putada, a una mala me hacía un caballero de muerte u otra cosa, es que meda mucha pereza levear un personaje y tampoco me gusta la clase nueva, pero las zonas tienen muy buena pinta xd

1 respuesta
Nerviosillo

#428 Empieza a nivel alto, si no recuerdo mal.
Pero si no te gusta la nueva raza/clase,.no es que te queden muchas opciones xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#429 si, la verdad jaja, yo tenía pensado empezar de cero si dejaban y si no con un caballero de la muerte....

Por cierto, perdón por preguntar aquí, el caballero de la muerte está mínimamente decente para pve y PvP?

1 respuesta
HR1772

#430 sí, sobretodo a principios de expansión porque su daño base es alto pero tiene menos escalado por stats

Killshen

Si tuvierais que recomendar a alguien empezar un personaje de 0(me apetece aunque tengo algunos que deje en BFA) que clase me recomendariais.

Mi target es pasarmelo bien jugar a ratos (paternidad) y que cuando llegue a m+ tanto ahora como a futuro tenga spot (no voy a tryhardear) pero no quiero perder mucho time el tiempo que tenga.

2 respuestas
Akronhar

#432 Druida es una apuesta segura siempre

1 1 respuesta
HR1772

#432 dh y si puedes ser tank mejor que mejor

1 2 respuestas
Killshen

Y que #433 #434 servidor me recomendais ?
Me da igual alianza/horda , que este poblado

2 respuestas
Akronhar

#435 el macroserver español, en la horda (sanguino, zul jin o uldum)

si no quieres españoles ya ni idea

1
HR1772

#435 draenor para horda en guiris, ravencrest para alianza en guiris o puedes ser un hardcore como yo y jugar en argent dawn que ahi el /2 no esta lleno de gente vendiendo boosts pero esta lleno de autistas

1
nani11

Vine sin esperar nada y salí decepcionado.

Impresionante.

1 respuesta
goliat17

#434 de 270 ilvl 2500 io y ni me aceptan para la raíz en heroico o algunas míticas. No sé qué pasa qué la gente está muy elitista, al final casi siempre me toca montar.

#438 ¿que parte es la que te decepciona?

1 respuesta
Dieter

#439 hay un video que lo explica bastante bien.

Explica bastante bien tu situacion y la de muchisima gente. Luego te ves a notas con 3k en m+ y te dices "como coño este hace las 22."

2 1 respuesta
goliat17

#440 Lo que menos entiendo es cuando alguien te declina y le preguntas el motivo, por lo general no te contestan y en algún caso te insultan y te bloquean.

No consigo entender cuál es la razón por la que muchas veces te rechazan de grupos sin siquiera decirte la razón (si es que existe), entiendo que no me invites si tengo 0 experiencias, o un ilvl de mierda o incluso me preguntes por la curia, pero joder... que te rechacen de M+ que dan en vaul semanal menos ilvl del que tienes teniendo el logro master season 1/2. A todo esto súmale que soy tanque, no me imagino alguien que quiera jugar DPS sin ser tier S

2 respuestas
ogeuF

#441 lo mejor es lo que siempre se ha dicho, buscarse una guild o un grupete que hagan m+ e ir metiendo cabeza poco a poco. lo prefiero mil veces a tener que "pelearme" todos los dias con el buscador. llevo una semana con una guild que solo hace m+ + raids de findesemana y es otro rollo distinto.
prefiero intentar estar a una hora cada X dia y hacer el contenido semanal para los cofres que lo otro.

J

no sera que se apuntan mejores numeros que tu porque al fin y al cabo eres un numero en las miticas?

ReEpER

Que coño ma llegao de wow en el telefono?

5 meses después
jmcperez89

Es cierto los rumores de una suscripción plus de 19.99€ al mes que te da ventajas de exp y mazz ilimitadas y las spect de pala tank y druida heal solo las podrás jugar con dicha suscripción? Si es así me quedo anonadado.

2 respuestas
KullThran

#445 no.

jmcperez89

Gracias.

Mendiola

#445 Si lo has leído en El Mundo Today Wowero, pues no.
https://elpergamino.es/blizzard-lanza-plus-subscription-por-1990-euros-al-mes/

jmcperez89

Es que me parecía surrealista xD

12 días después
OviedoSergio

Yo también lo leí y lo primero que pensé es que era FAKE pero la duda seguía en mi corazón.

Lo que podían hacer es una sub un par de euros más cara y que te den la última expansión también mientras la pagues

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Killshen
  • Mystee
  • Syuk
  • kingsora
  • Calzeta
  • Kaffein