APES derrota a Ragnaros en la primera semana

huerohuero

#30 Se rascaba la cara para mandarle una señal al cerebro y recordar toda la gran cantidad de mecánicas que requiere el boss y a su vez para mantener la sociabilidad y la dureza de classic activas

7
Mafioso14

BOLA BOLA BOLA BOLA BOLA BOLA BOLA = 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

incorrecto

no nos conformamos con nada, queriamos clasic, ahora ya no. Luego querremos burning ( que esto va ser complicado) y va ser lo mismo.

En fin.

1 respuesta
Mafioso14

#33 Hombre, complicado tampoco, cuando el mes que viene (o cuando abran la última raid) esté limpio igual hay que ampliar contenido

1 respuesta
incorrecto

#34 hay burning entonces?

2 respuestas
H

#35 Hasta la Blizzcon no se sabra lo que tienen pensando por que seguramente no lo sepan ni ellos.

Lo ultimo que dijeron es que escucharan a la comunidad y que tienen varias rutas pensadas una de ellas es seguir con la TBC y WotLK.

elred
#28GasaiDovis:

No eran ni todos nivel 60 xdddddddd.

En mi guild de classic hace 15 años ya hacíamos MC con gente nivel 58 y 59 con verdes.

Quiero decir que tampoco es una novedad ni algo que se haya sabido ahora.

B

Es decir, ya se han pulido el contenido del wow Classic. ¿Y ahora que?

A repetir la raid eternamente?? Y tampoco. Que esta el save.

Ya que tampoco hay mucho más que hacer en el classic.

2 respuestas
Whiteness

#38 Ahora a hacer worldPVP, monopolizar las cosas que dan dinero y controlar la economía

Que suerte que en classic se puedan hacer mas cosas a parte de la hora diaria de raid

1 1 respuesta
elred

Y a seguir farmeando la raid para ir equipando a todo el mundo, que con completarla una vez no vale. Aquí no dan logro para ir presumiendo de lo bueno que eres, aquí hace falta llevar la sulfuras en la mano :rofl:

B

#39 Si vamos, en otras palabras:

Tener ellos el control en todo y los demás jugadores ya se buscaran la vida para progesar.

Yo por suerte me lo estoy tomando con calma ya que el classic no es mi prioridad. Tampoco lo es el retail.

PD: Ademas me has dicho cosas que se hacen hoy por hoy en el retail (Aunque igual no tan bastamente ya que la gente se lo toma mas con calma)

1 respuesta
Mafioso14

#35 Hablo por hablar, pero se va a quedar sin contenido en dos días.

JohnVoiden

#38 Sabes que posiblemente no conseguirán equipo hasta aquí dos meses? Tu sabes lo complicado que es equipar a 40 personas + extras.
Claro, como acabar la raid una VEZ es ya tener classic acabada.

Compañeros, subieron haciendo Instance Farm, por ende no tienen misiones importantes, profesiones, reputaciones, nada. Solo tienen nivel y un poco de equipo.

#41 Apes domino todo los sevidores donde ha estado, son un clan extremadamente fuerte porque van todos a una, con su autismo pero a una.
Yo he estado varias veces con ellos en servidores privados y estoy con ellos en Gehennas, me llevo bien con alguno y no monopolizan la economia(de manera super hardcore), no les interesa. Claro que ahora monopolizaran Devilsaur, porque son los únicos que son capaces de hacerlo, pero si das tiempo al servidor todos tendrán su pedazo y nicho de mercado.

RosaNegra

El inconveniente que yo le veo a los tiempos que corren con WoW Classic es que, sí, la esencia está ahí. Mucha gente ha venido y está disfrutando. Pero tenemos todas las guías de todo, todas las mecánicas ya sabidas. Y el handicap de que la gente quiere ser la primera en todo y tenerlo todo ya...

Me da a mi que en menos de 1 año WoW Classic está vacio.

1 respuesta
Camperito

Y de que sirve exactamente ser el primero en todo, si ni siquiera hay logros de world first?

2 respuestas
Word-isBond

Entre #3 y #24 ya se me han quemado suficientes neuronas con el subforo del wow para esta semana.

HeXaN

#45 ¿Y? Sigues siendo el primero y vale igual tengas logro o no xD

1 respuesta
Camperito

#47 Bueno pero ahi ya entra medirse el ciber epenis, ya no lo discuto .Yo me saque en su dia el logro The Insane y cada vez que me ven con ese titulo el que sabe que es, se queda loquisimo.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#44 Hemos pasado de 2 semanas a un año. No te digo que los servidores tienen la enfermedad de la ausencia o el "It's not a fresh server".
Pero Nostalrius solo iba a más cuanto más tiempo pasaba, llegaron 10k de personas en muchas ocasiones.

#45 Hay gente que disfruta siendo el mejor en las cosas.

1 respuesta
RosaNegra

#49 Aquí más que ser el mejor es a ver cuantas horas has perdido de tu vida en aprenderte un patrón. No es cuestión de ser mejor en nada.

1 respuesta
JohnVoiden

#50 Que patrón? El de un boss? No, no. Me refiero a que han sido los mejores en subir nivel en conjunto, en poder equiparse mínimamente, farmear lo necesario y ADEMÁS de hacer la raid.

La raid no tiene dificultad, lo dificil ha sido meter 40 personas por la entrada de BRD, que tuvieran pociones y elixires, eso es lo difícil, lo han sabido organizar y planificar de maravilla por ende son los mejores.
Ellos mismos dicen esto, así que bueno, si quieres puedes intentarlo tu xd

2 respuestas
B

#51 Tambien cuenta que es una guild que exclusivamente juega en Vanilla..

Si no hubieran sido los primeros se hubiera demostrado su inutilidad.

Tampoco es un gran logro ser el primero, llevando años atras en la misma version del juego. Si a ti te parece un logro, bien por ti, pero no lo es.

Logro es ser los primeros en una banda completamente nueva y con mecanicas nuevas, como hace Method. No hacer las de hace 15 años.

Igualmente. Me parece lamentable tener que correr en el Classic.
En menos de 6 dias ya han hecho Onixia y Ragnaros.

Y mi pregunta es ¿Esto es revivir la emoción del Classic? ¿Esto es Classic de hace 15 años? Cuando hoy en día tenemos idea de absolutamente todo. Tanto mecanicas, zonas de leveo, como farmear, bosses y un largo etc

Classic tampoco es mas difícil en comparación al Retail (Si que cuesta mas levear, pero exclusivamente esa es la "dificultad", y cuando subes hasta cierto level ya puedes pulear varios bichos a la vez sin problema alguno.. Bueno, y el dropeo de items que es lamentable). Otra cosa es que los jugadores de hoy en día consideren difícil todo.

Hoy en dia el Classic solo es un medidor de pollas entre guilds. Pero ¿que harán esas guilds una vez vean que Classic no va a recibir contenido aparte del Vanilla (Como ya dijeron Blizzard hace tiempo)? o mejor aun ¿Que harán los jugadores una vez vean que no va a ver contenido?

5 respuestas
Linkyd

Yo creo que esto es facil, una vez haz revivido por decirlo de alguna manera la experiencia Vanilla o Classic como lo quieras decir pues tiras al retail y fuera.

JohnVoiden

#52 Hombre, no, ganará Method que solo juega Retail tocate los cojones.
Method ha comprado a "Progress" o por lo menos su "Vanilla Progress" para decir que es Method.
Progress han sido los segundos creo, y hay otros clanes que vienen de Nostalrius que estan en el top 5.
Más que proeza, es dedicación.
Esta gente disfruta haciendolo así, tu quien eres para dejarlos en duda.

Ellos no reviven la emoción de Classic porque llevan jugando Classic desde hace 8. Todos los demás mortales si, o gente que no ha jugado duro a servidores privados.
La dificultad de Classic es el complot de todo, pocas "Quality of Life" en el juego, dureza en como escalaba tu personaje, constante viaje y descubrimiento.
Porque en las expansiones que continuan después de WoWTLK era... todo un paseo, Zona A -> Zona B -> Zona C. En Classic en cambios tienes que hacer Zona A -> Zona C -> Zona A -> Zona B -> Zona C porque esta pensado así.
"Hasta cierto level puedes pulear sin mucho problema" no tienes huevos de intentarlo con un Warrior sin tirar un puto CD, soy warrior y es algo que ni se te lapsa por la cabeza.

Apes por según dijo su Guild Master, seguirán a Burning Crusade. Porque vaya, es el objectivo que tiene este proyecto. (Burning Crusade o 1.14 (pero dudo que pase))

1
RosaNegra

#51 Solo me falta 39 personas que no tengan trabajo y dejar el mío.

1
elred
#52Rottiepanzer:

Classic tampoco es mas difícil en comparación al Retail (Si que cuesta mas levear, pero exclusivamente esa es la "dificultad", y cuando subes hasta cierto level ya puedes pulear varios bichos a la vez sin problema alguno.. Bueno, y el dropeo de items que es lamentable).

Tú no has jugado al classic en tu vida hulio :rofl:

3 1 respuesta
Mafioso14

#52 Classic nunca ha sido más difícil que el retail, en ninguna de sus expansiones.

1 respuesta
B

#57 Acaso he dicho lo contrario?:psyduck:

B

a ver si todos los fans del retail os vais del classic y no volveis y nos dejais a los demas disfrutar en paz

que agotadores macho

Camperito

#52 Blizard tambien dijo que no iban a sacar wow classic, cosas de la vida aqui estamos jugando

1 respuesta

Usuarios habituales