APES derrota a Ragnaros en la primera semana

HeXaN

Pues lo que dice el título. Dentro vídeo.

4
squ4r3

Los de Method mucho estudio en las vegas pero luego ni world first 60 ni world first ragna ni wf onyxia.

lamentable

2 respuestas
Erpotro

Method no vale pa un cagarro

2 respuestas
zazgan

#2 No era su intención tampoco.

Era un evento sin mas, solo tienes que ver a quienes invitaron.

No si ahora va ser mejor una guild que lleva farmeando el mismo contenido durante años :psyduck:

1 respuesta
Gavilan

Estos fulanos que vienen, de un pirata random supongo.

1 respuesta
squ4r3

#4 no era su intención hacer world first mc y onyxia cuando el evento se llama "race to world first"?

si su intención era tener views... no sé yo si lo han conseguido mucho

joker tuvo cientos de miles de viewers y monkeynews 80k o así... el stream de method tiene 13k ahora mismo

#5 llevan 5 años jugando a full en piratas

1 respuesta
vincen

Era para que un GM se hiciera teleport, soltara un gg y se fuera.

zazgan

#6 No, no como guild.

The fully interactive 24-hour coverage on twitch.tv/method and twitch.tv/WSOE will feature a mix of world-class speed levelers and content experts from the Classic WoW community, as well as some of the top WoW streamers on Twitch racing to achieve notable “firsts” in Classic WoW, to be released at 23:00/11pm BST on Monday 26 August.

Participants in the Classic Race to World First will seek to be the first players to level their personal characters to Level 60, then attempt to lead their guilds from around the world to be the first group of 40 players to kill the legendary "end bosses" Ragnaros and Onyxia

Teniendo sponsors como MSI o Corsair le va importar los viewers que pueda tener otros xd

Habría que ver si gastaron algo en montar todo esto.

Zacr0

#2 Unos ganando pasta a expuertas tranquilamente poniendo la cara delante de la cámara, mientras los otros pierden años de vida a costa de una medallita moral.

Yo creo que les sale a cuenta.

34
Nymphetamine

Ni he llegado a Death Mines.

Me acaban de quitar las ganas de seguir jugando xD

xXxHarlockxX

#3 Menos mal que no vale para un cagarro cuando son los que se están llevando todos (o casi todos) los WF en el WoW desde hace una temporada.

El hate gratuito por que si, claro.

2
Meaven

A Method lo que le ha fallado es el creerse o hacer creer a la gente que tenían opciones, cuando estaba claro que con gente que lleva años jugando a classic en privados, no tenían ninguna.

Pero vamos, que Sco y alguno más tienen la vida solucionada prácticamente gracias a la guild y al WoW, desde luego les ha rentado más dedicarse a hacer fk en el retail q en jugar a classic eternamente.

Ra1KeN

Que en menos de una semana sean 60 y hagan FK dice mucho de la dificultad de classic

Classic a tope para farmear, pero luego las mecanicas de los bosses... una piñata.

A method se la suda, porque han ganado pasta y su objetivo sigue siendo el retail, donde arrasan con cada raid.

1 respuesta
luciacoptero

Yo no me lo explico cómo han subido tan rápido xdd

Soulscx

onixya down, wow classic terminado

B

Esto es una raid?

Madre mia si son torretas, santo coñazo, normal que le pongan musica

Paso de seguir leveando

1 respuesta
B

#13 pero k dices xddd

Que en menos de una semana sean 60 y hagan FK dice mucho de la dificultad de classic

levear al 60 es muchisimo mas dificil que subir del 1 al 120
la razon por la que han matado al boss es por que no hay rep walls y demas mierda para alargar la entrada
es un boss en "normal"
es un boss que tiene 15 a;os y en especial esa guild lleva farmeandoselo durante a;os (como si a method les costase ahora matar a jaine en mythic, el kill que cuesta es el primero cuando no sabes el patron o te quedas corto de equipo)

Classic a tope para farmear, pero luego las mecanicas de los bosses... una piñata.

classic es mas simple, por que el juego era mas viejo y no se podia hacer las mecanicas que se puede hoy en dia, tambien xk en la classic no hay hunters o rogues con sustain y demas. en classic importa mas saber mantener el mana y el aggro, son juegos diferentes y la dificultad esta en otros aspectos

la gente por inet siempre desprestigiando al resto pero luego ellos no consiguen nada en ningun ambito del juego "tan sencillo"

congrats a esa guild, una bestialidad subir 40 tios al 60 tan rapido, yo aun voy por el 47 y estoy reventao

4 1 respuesta
I

#17 la gente no sabe ni de lo que esta hablando asi que no me tomaria tantas molestias, no saben que esta version del juego fue la final de vanilla con sus 2000 cambios a las clases todas para subir dmg y arreglarlas ni que quitaron prequest largas para acceder al contenido ni el tema de las reputaciones para acceder al contenido.
ademas 11 warriors 9 magos 2 rogues y 1 warlock esto no era muy viable en vanilla ya que se jugaba a otra cosa y los 2 rogues están ahi por un motivo concreto que si no serian 13 warriors.
aun asi como bien dices tener un raid para hacerlo tan pronto ( habia algun 58 ) tiene mucho merito

Corvo

La pregunta es si method lo tira esta semana ( no se ni que level tienen)

A

La gente hablando de la facilidad cuando estos son unos enfermos que llevan años limpiándolo y además irían hasta el culo de anfetas para aguantar tanto tiempo sin sobar

1 respuesta
DoVer

El tema de los talentos, que no se tengan problemas de repus y demás, juraría que en esos parches tb habían tocado ya las resis que no eran necesarias ya, facilitan esto.... Pero tiene su mérito el curro que se han marcado pa subir tan rápido y tener preparada el roster perfecto para la raid, no tienen ni 1 solo PB que no encaje en su funcion

Akronhar

#20 claro que hablamos de la facilidad. Lo han tirado con gente que no es ni max level, con el loot que puedes conseguir en medio save y con media raid muerta

1 respuesta
K3k3

#22 Parche actual 1.13 / Parche Vanilla Ragnaros 1.01, si no quieres entender que fueron añadiendo facilidades al juego a lo largo de los parches en Vanilla pues chico allá tú

1 respuesta
Akronhar

#23 joder que excusas mas rebuscadas os inventais, la ostia xD

2 3 respuestas
elred

#24 ¿Excusas de qué exactamente?

ChaRliFuM

Hay dos cosas que no cambiaran nunca, la estupidez mediavidera y EU > NA

16
K3k3

#24 ¿Excusas? Es una realidad

1
GasaiDovis

No eran ni todos nivel 60 xdddddddd.

You think you do...

1 respuesta
Elvisbal

Yo también hice MC en su día al 58 por que faltaba gente para heals. Obv a los mob ni los rozaba xD pero ya me servía para ir ahorrando dkps. Si que han tardado poco estos cabrones xD

ManOwaR

Yo hoy vi el world 2nd de Progress y era un cachondeo como uno de los magos directamente quitaba la ui mientras con una mano spameaba el frostbolt y con la otra se rascaba la cara durante el 90% del combate xD

1 respuesta

Usuarios habituales