APES derrota a Ragnaros en la primera semana

Posie

Es que.. quien entre a Classic buscando nivel de PVE.. muy listo no tiene que ser.

1
H

#87 Con las limitaciones del classic no estoy seguro de que sea viable tener raids con una dificultad como la del retail.

Yo me gustaria que en vez de ir a la TBC o WotLK expandiesen el Classic con raids mas interesantes peor enfin no se si seria viable.

1 respuesta
phsyquic

#92 las limitaciones son de la gente, no del juego. No hay nada en classic por lo que no se puedan hacer raids con mecanicas complejas. Habria poco % de gente que las completaria? Pues claro, para eso estan, si las hiciera mucha gente que valor tiene?

1 respuesta
H

#93 No te hablo de las limitaciones de la gente si no de hacer una raid del nivel de Azshara mitico espameando frostbol o shadowbolt.

1 respuesta
phsyquic

#94 hay limitaciones en la api luego los weakauras de raid tal y como conocemos en classic no funcionan por tanto no hace falta hacer azshara mythic para que fuese complicado y hay muchas maneras de hacerlo complejo y tener que usar mas cosas que spam frostbolt. Sin contar las posibilidades de tocar talentos o specs en un posible parche y complicar tambien las rotaciones. Ya tienen lo mas dificil que es todo lo bueno que tiene classic. En este triste punto, me parece mas facil hacer un juego 10/10 a classic que a retail xD

B

Que hablamos del classic y en especial de MC. En su día era la primera raid de 40 y no debía suponer un reto en mecánicas para que los jugadores supieran adaptarse a este tipo de encuentro.

Luego fueron incorporando nuevas mecánicas o encuentros con más requerimientos, o atados a equipo.

Si ponemos de simil la TBC, con nada de equipo tiras karazhan, es que la podría hacer con los ojos cerrados. Igual que Gruul, Magthe. Que en mi caso me costaría más por skill. Pues imagina a gente que exclusivamente se dedicaba a ello en los privados.

1
HeXaN

Lo que me faltaba por leer: se pueden implementar las mecánicas del retail en Classic. A ver, tampoco nos pasemos, cabrones. Se pueden hacer encuentros MUCHO más interesantes que los actuales pero para llegar a niveles actuales hay que tocar el diseño de las clases también.

1 1 respuesta
SayK

#97 Con lo que le gusta a Blizzard últimamente las mecánicas de absorber daño me gustaría ver los encuentros del classic haciendo estas mecánicas sin tocar las clases.

D4rk3viL

Retail es de casual, necesitamos algo hardcore... oh wait...

2
Akronhar

Mecánicas como la del último boss de Mechagon en hard mode las podrían poner sin tener que tocar el diseño de ninguna clase ni nada. Solo hay que jugar con el entorno y el movimiento de los raiders

Marsor

Menuda turra dais los retailers.

Sois muy cansinos.

topkek

In this topic: retailers y gente haciendo cola.

2
B

Lo que deberían hacer es prohibir los addons en el juego.

Esa es la mejor solución a todo el wow.

Y lo dice alguien que medio abusa de ellos, tanto en Classic como en Retail

1 2 respuestas
WaRdIx

Solo en pensar en hace 15 años y la reputacion de sres de hydraxis me da un derrame cerebral. En eso y el primer mazazo que le metio a nuestro tanke

FrosTz

mucho criticar y despues la mayoria backpedalea xD

3
lxn_

Madre mía con el complejazo de los retailers, es para hacérselo mirar eh xd

Sphere

Quereis mecánicas actuales en una versión Classic. Me da que no sabíais muy bien en lo que os estabais metiendo.

2
CaraLimon

Naxxramas cuantas guilds españolas lo completaron?

2 respuestas
ManOwaR

#108 creo que se quedaron en sapphiron.

2 respuestas
CaraLimon

#109 Pero con lo fácil que es el retail, menudos losers.

1 respuesta
ManOwaR

#110 pero es que el ragnaros de ahora con el parche actual es como tirar LK HC 25 con el bufo del 30%. De hecho ragnaros fue de los bosses que más tiempo se tiró sin caer en la historia del wow, 74 dias despues de la muerte de majordomo, más de 100 desde la salida del wow.

2 respuestas
H

#111 Ragnaros no es el equivalente de Arthas 25 HC con 30% de buff y talentos de pre-parche de Cata eh xD.

1 respuesta
I

#108 #109 ni el 1% de jugadores completaron naxxramas a ver si adivinais los motivos que son varios
#112 es todavia mas facil , a partir del parche 1.12 e incluso antes MC quedo para alters.

1 respuesta
luciacoptero

No hace falta que os pongáis así, podéis ir al retail a hacer Battle pets o ir a la peluquería, así no perdeis el tiempo.

Mandarinas

Estamos cerca de llegar al 4H era muy dificil

A ver si os dais cuenta de que esto no es 2004 donde todo el mundo eramos unos paquetes, bosses como Ragnaros y demas a dia de hoy ya no para un jugador de wow, para cualquier persona que juegue a cualquier cosa actual le va a dar la puta risa

KaeliS

#56 pues yo recuerdo en classic hacerme unos ogros élites de 2 en 2 con mi paladín en la zona de Loch Modan, sin tener ni puta idea del juego y estando en el nivel correspondiente de la zona xd

Eso si después de cada pull, a beber.

Vynka

#113 Yo te lo digo, 8 tanques en 4 Horsemen, GGWP.

1 respuesta
Vynka

#111 con gente 2 niveles por debajo del nivel máximo y todos los raiders con 0 items de la raid? Pásame el número de tu camello.

1 respuesta
I

#117 entre otros , ademas 8 tanques con las piezas de tier3 que bueno en el momento que tenias eso no costaba mucho matarlos y si pasas de ahi oh sorpresa la frost resist de shapphiron son cosas que en su dia solo se supieron cuando llegaron las primeras guilds, pero hay algunas mas.
Lo que alargaban el contenido no eran los encounters en si eran los requisitos que te iban pidiendo para hacerlos.

K3k3

Las risas cuando abran naxx van a ser legendarias

Usuarios habituales