AQ40 = The End?

SkyneT17

Me parece que el post se ha ido por un camino que no es acorde con el titulo, pero no es algo que me incumba. Yo queria preguntar que sabeis sobre C'Thun, lo maximo que han llegado o si alguien le ha matado (Wow america + wow europe + wow asia). Tambien me gustaria saber si salguien sabe algo si en spinebreaker le han hecho trys al menos*

Saludos

*EDIT: Me he enterado de que DR ha completado la primera fase

ManOwaR

#60 los rogues tpc estan favorecidos con los CDs eh? tu t kejaras d 15 seg, pero el rogue tiene porron d reagents q gastar y encima cosas tan basicas para sobrevivir como el blind q deberia tener 1 min d CD y en cambio lo tiene con 5 min...

El_RuLeZ

#58 aver quien te ha dicho que hago 1.5k de shadowbolt ? :S que yo sepa no lo he dicho la verdad .... hago 10xx de shadowbolt normal , critico 2000 para tu informacion ;). Y esta claro que un rogue que me pille sin CdŽs me hace un 8 :D

Salu2 !

PrinceValium

Hace bastante que no me meto en el WoW... pero decir que porque no sean capaces de matar a un boss se empiezan a disolver los clanes... me parecería tristísimo si así fuera.

Saludos.

W

#64, no es que no puedan, es que es un cockblock, y que pase esto en u juego al que la gente PAGA, pues como que jode un poco.

Nm

actualmente nadie pasa de la segunda fase.

en spinebreaker DR ya esta en la segunda fase.

cockblock o no, es divertidisimo hacer trys a Cthun, la pena es el pateo de la vida que hay hasta el puto bicho despues de cada wipe.

PrinceValium

Meterme un poco en la instance, qué boss es?? cuánto sboss hay?? hasta dónde se ha llegado>? xD

qué es un cockblock? xD

goliat17

q yo sepa nadie a matao al pulpito. si se lo an cargao hay vidio?

segun creo esta blokeao el boss amos q no se le puede matar

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nm
  • ManOwaR
  • Lova
  • V-ChakSorZ
  • Shanky
  • Sust0