Arenas...

FrioneL

#13 es imposible tener PoM y elemental de agua a la vez

#15 que al mago no lo nerfean? venga por favor... frost nova que se peta pasando por el lado que era basico para un mago frost...
ahora nuevamente mas nerfs, entre los que destacar la decresion de "mordedura de escarcha" o "frostbite" en pvp y el efecto hipotermia! muehehe

que bonito es hablar sin saber ;)

_

Edited =)

Imperium

dices 11k de vida y 1180 de dmg spell como si fuese algo normal, o k todas las clases llegasen a ello
ademas de k tienes soul link, bah lo mires por donde lo mires.
Cuando kiten el fear cheat, sera como cualkier otra clase

T

#33 no te confundas, cuando quiten el fear cheat que tu lloras por el, ojo que no sabes que hay metodos para evitarlo...........el warlock sera useless en pvp y todos los mares de lagrimas que han llegado a blizzard se veran recompensados para los llorones

Urien

#33 la diferencia entre un plate con 8k y un cloth con 11k creo ke es bastante tocha eh, ke te coja un warrior y te haga executes de 6k es muy normal para todas las demas clases no? ke te venga un rogue con su stunlock y ke kuando puedas salir te encuentres con su CloS tampoco tiene precio.

Dime tu para ke valen esos 11k ke se bajan de 2 suspiros, ah perdon por tirar unos 30 puntos de talento en el SL y dejar las ramas de hacer verdadero dmg a medias, ni fear instant.

El SL ha sido nerfeado 3 veces, el fear otro cojon, las curses en el anterior parche un 10%, el Demonic Tactics ya no da +5% a todo el daño... da +5% a criticos... ola? claro es ke las curses sueltan cada tic critico flipante no?.

Ahora nos nerfean TODAS las curses ke no sea Agony (ke ya fue nerfeada claro), ponen el tongues a 12s en vez de a 30s, elements y shadow se reducen de 5 a 2 mins.

La unica razón por la ke no se puede matar un warlock es por falta de brazos.

PD: Digo lo ke siempre he dixo, el problema no son los nerfeos al lock sino la propia concepción de esta clase por parte de blizzard.

T

#33 aki tienes a tu maravilloso super warlock que tiene 15k de vida y 1200 spell damage

http://armory.worldofwarcraft.com/#character-sheet.xml?r=Black+Dragonflight&n=Azael

13400 de vida con buff de stamina de priest
873 spell damage

vaya si es que estos warlocks con 15k de vida y 1200 spell ownean eh xD

si no sabes no hables

_

Pero usais el fear en el que haceis focus? Nosotros lo usamos para inutilizar a alguien, con lo cual seguirá siendo lo mismo.

Imperium

#35, creo q no sabes cuando usa un warrior executes,
un personaje de 12k no se mata en un suspiro aun siendo cloth, y si tiene SL menos

#36 ?, con eso no me demuestras nada, ami 13k de vida y 1000 spell damge, y todas las habilidades OVER q tiene el lock, hace de el, el mejor personaje en pvp, y de los mejores dps en pve.

Lo normal es si una clase es mejor en todo sin aplicarle skill, o no muxa para ganar, esq la nerfeen.
Ultimamente hay pocos lock con succubo, pero el lock con succubo es la risa contra no-casters

pero los locks os abeis acostumbrado a meteros en bg, e intentar matar a 3 a la vez, os matan y decis, "jo q over no puedo con tres, esta clase es una caca"

jeto

estoy seguro k ya sea demonology o lo k t salga del webo, un frost mage (elemental o arc/frost m es =) se hace como kiere a un lok.

ChaRliFuM

Para mi gusto rogue + warro + pala es una build cojonuda o un druida feral en vez de un rogue mejor aun por el tema de CC con el cycloncillo de marras, los DPS melee son vitales en arenas y los casters basicamente estan para putear vease los magos con ovejas, counterspells o novas, no pueden hacer mucho mas los magos porque entre blessings of freedom, dispellls de novas y demas lo unico que les queda es sheepear al healer/dispeller y putearle con counterspells mientras los melee se follan a los demas xD

T

#38 tu tienes un warlock?????????

parece que no eh

lock vs rogue = gl
lock vs warrior bien equipado = gl
lock vs frost mage = 2 cubitos + cs te corta rama shadow = gl

chaval mira lo que escribes anda, que ahora mismo el warlock no es ningun dios bajado del olimpo

estoy cansado de toparme con rogues de mutilate que me hacen 3k de ambush 2.2k de backstab y mas y mas crits y no salgo del stunlock, y cuando se me acaba el stun el tio se tira cloak me sigue rebentando haciendome resist a todo y si aun me queda bastante vida me hace un banish y vuelta a empezar el stun lock

ahora es cuando digo.......a ver vs que pacos juegas tu por que matar un lock es muy facil con cualquiera de esas 3 clases

Imperium

hombre si cuentas q juegas contra un mago q tiene el CD de CS.
Y si cuentas q un rogue te pilla con ambush y tu no tienes el CD de deathcoil.
pero eso es como todo..

T

y si cuentas tb con que se te alineen los planetas haya un eclipse de sol y haya la marea del año........

Fr4n-pOtR3

#43 no el brujo no es dios... pero tu te as creado uno porque es la peor clase? y as dejado a ese mago del que llorabas que no tenia posibilidad de ganar a un hunter,

www.corporaciondermostetica.com/manos

entra en esa pagina y podras aserte una operacion en las manos quizas

T

#44 tu aki no tienes ni voz ni voto ya que posteas desde un colegio de educacion especial

ManOwaR

Hola, lock vs frost mage GL para el lock? pero tu sabes usar el felhunter?? pq para lock affli con felhunter ya puede tirar los cubos que le de la gana, q GL al ice barrier con el dispel, GL a los casteos con el Spell Lock (O la IA del fel ahora es demasiado burra, o los locks van jugando con 5ms de ping, pq intentas castear y al segundo 0.1 tienes el spell lock en pantalla) y GL al spam de fear una vez metes cubo, que si te da tiempo a meter Cold Snap (10 min CD y 30 sec d hipotermia en el prox parche) es simplemente para desperdiciar otro cubo (aunque normalmente no te dejan, ya se aseguran de otro spell lock+fear en cuanto ven q t va a desaparecer el cubo), ya que cuando se te va es cuando ya estas totalmente vendido ante el lock + felhunter.

Por cierto, al igual que yo hago amagos de poly/frostbolt (cast y ESC) en Mago vs Mago haz tú amagos de shadow/fire para joderle el CS y ponerselo en 30 seg sin que te haya interrumpido nada. Que no es nada dificil jugar con algo de estrategia.

Oh dios mio, lloro pq me tiene posibilidades un mago de 10 minutos! pos como estarán las otras clases con los magos de 3 min + poly?

SemiKra

Lo más desigual que hay ahora mismo es q el resilence no sirve de nada vs dots.

_

#47 A mi me parece justo, los dots no tienen criticos en compensación a eso.

T

#46 vaya cry jajajajajaj

un mago frost decentemente skilled se carga un lock, y si no sabes usar tu mage siempre puedes recurrir a tu warrior que le estaran saliendo telarañas

O

#49 Ahora los Magos son anti-locks? risas.

Urien

#50 tu has oido campanas y no sabes donde.

Hablamos de gente con manos y no todos tienen.

O

#51 Quizás deberias probar un mago... yo tengo ambos chars y con el lock (de verdes) me resulta facilisimo hacerme a los magos, y no lo he jugado a penas y sin embargo, con el mago que lo llevo jugando desde que salió el wow me cuesta un montón hacerme a un Warlock+Felhunter+SL y lo tengo dopado xD.
Que más te da cortarle la rama shadow 10 segundos si vas a tener a un perro prácticamente inmune a magias en tu culo sin dejarte castear detrás. O lo matas en esos 10 s (cosa bastante jodida siendo el pavo soullinker y con las resistencias que le da el perro) o date por jodido que te enchufará todos dots que le salga de la polla + drain life + fears mientras tengas el cs en cd.
Además un lock con brazos cancela un fear cuando se huele un cs.

Imperium

es gracioso oir a locks hablando de brazos

-

#49 como esperas que le mate son su maga ap pom pyro pve specced? (resalto eso de pve spec porke me parto la polla cuando leo a magos decir que ap pom es pve build haha )

ManOwaR

AP+PoM+Pyro en PvE siendo shadoweave tailor? Perdona, pero la mayor parte del tiempo lo paso asi en PvE:

http://img519.imageshack.us/img519/2184/wowscrnshot051507003037ba0.jpg

Y si no hay mago con Winter's Chill y me toca a mi pues me paso a full frost.

Solo llevé la build de Arcane/Fire en la semana de WSG para pillar los bracers (los magos somos los que mas respec hacemos de todo el juego junto a los rogues), siempre he llevado 4 builds diferentes (2 para PvE, 1 para PvP arenas y otra para PvP BGs) según la situación.

Y he ganado a locks en PvP, por supuesto, pero solo a Uriens o Tonos, los otros que saben jugar haciendo amagos de cast y soltandote spellock, DC, fear, etc... en momentos clave ni de coña. En serio que hay que ser extremadamente cojo para que le gane un mago a un lock. Y llorar pq cada 10 minutos un mago frost tiene posibilidades de ganarte es que ya es el colmo.

JaNDeR

ARDE EL FORO.

Warr Protec + Druid resto > Vosotros.

_

#56 aka Druid + Spectator

JaNDeR

#57

Ofc Odio el PVP =(

Now playing: Lori Meyers - Hostal Pimodan.mp3

T

a ver el unico que mago que mata locks es el frost ya sea con pom o sin el, pero claro la peña le mola el pom pyro y lloran es que me mata un lock......pues cambiate de specc....

a lo de...el lock no necesita brazos.....si necesita y muchos, cuantra unas clases mas y otras menos, pero a que clase no requiere un minimo de skill para matar unas clases o otras?.....

hunter, warriors, magos frosts y rogues esto es lo mas dificil para un warlock

#55 y si tienes problemas para matar locks whisp narisha que el si se los mata con spec de arcane frost, que te de unas clasecitas que parece que te van a venir bien

ManOwaR

Narisha va con full gladiator + epicos d instance, 10.4Khps unbuff, 795 spelldmg crudo unbuff, 19% crit unbuff y le gusta la build fire mas que otra build, lo puedes ver en su video petaverdes y lo puedes ver actualmente... vamos, es un mago del monton que peta warlocks del monton ¿verdad?. Todos sabemos que los servers españoles estan plagados de locks super skilled que mueren ante magos frost en 1vs1.

Usuarios habituales

  • jeto
  • ManOwaR
  • TonoDJ
  • _-SHeiK-_
  • Imperium
  • oGRo
  • Urien