Arenas...

O

¿Por qué el 90% de los top10 teams en 2vs2 y 3vs3 llevan lock/pala+warrior?
¿Tiene mérito estar en el top sin llevar ninguna de estas 3 clases?
¿Las arenas 2vs2 y 3vs3 requieren antes clases que skill?

Sólo dedicaros a mirar los top10 teams de 2on2 y 3on3.

Remitiros a responder a las preguntas.

PD: Plx un moderata que lo mueva al foro de wow ty =).

K

creo que te has equivocado de foro xD

F

HOLA?

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=38

S

:O

Ashley_Riot

El foro del Wow es al fondo a la derecha.

EvilDiox

Porque son over.

Si.

Si.

De nada.

Panch

Lock = over.

B

Si hay un priest que sabe jugar no tienes por qué temer a los locks, a no ser que te metan UA los 2.

Imperium

obviamente la combinacion de clases es importantisimas, pero si has jugado arenas te daras cuenta q despues del parxe ya no pasara eso, pues kitan ese fear over.
y warrior o pala, en 3on3 el pala es casi obligado y en 2on2 no lo veo muy util

ManOwaR

No es precisamente el fear lo que hace tan bueno al lock en arenas (El fear en 3on3 es dispeleable 100%), sino que con un BoP encima y un warrior delante con BoF, te hace un burst dmg el lock despues de un Soul Fire increible.

Geck0

tmb se notan las piedras d vida pa tol ekipo :P

_

#10 En mi opinión es el lock de Syphon life + Soul link el de arenas, no he visto a muchos hacer soulfire xDDD

Además tienen la curse of tongues =)

Nyuu

2 mages, 1 fire el otro frost (con puntos en arcane pa hacer el instant claro): instant pyro + instant frost + los instants de cada uno = 12k de daño en ... 2 s? por no hablar de oveja, el elemental de awa, el silenced de 412354 segundos, invisibility, cubo de hielo, super stun en area, altTAB+petardas, etc

el pvp del wow es tristisimo, esta basado en la desigualdad entre clases, en vez de cojer e igualar todas las clases, e ir limando siempre para ke stuviera igualadas; ke hacen? ir a temporadas, ahora nerfeamos a ste, luego al otro, luego al lock? ah no ese no...al mago? no ese tampoko... y asi, dejando cada vez mas desigualado todo; hasta la fecha de hoy ke es un descontrol

spero ke hace siglos y siglos, mas aun ke cuando Illidian vagaba por ese mundo, hubiera un tiempo donde el pvp se basaba en la habilidad, y no en la class + gear

Urien

#10 #12 en 5vs5 no te vas a poner a cursear a todo el mundo no?, togues casters y healers y a molestar con fear, howl terror y demas.

Siendo SL + Syphon Life (build que me parece basicamente perfecta para cualquier cosa) farmearas de puta madre pero en arenas no vas a ir a hacer burst dmg porque serias nulo, es decir, en 2vs2 si inutilizas a un healer solo te da tiempo a ponerle curses al otro target y cuando el healer vuelva a estar operativo ya no has hecho nada.

Es una build para enchufarte stamina por un tubo y putear toooodo lo ke puedas (corre del warrior si se percata o le cuentan que sus healers no estan haciendo nada xDDD).

Personalmente he renunciado a ser dps (y no se como lo hago pero acabo haciendo mas daño ke nadie), el lock no esta para eso salvo ke sea destru, si estas en 3vs3 o 5vs5 y curseas a todo el mundo encargandote del healer con tongues y fear... lo tienes hecho. Lanza el felhunter a un healer y bindeate una tecla con el silencio mientras pones en fear al otro y los 2 con tongues... lo mejor de todo es que casteando las curas de 1.5s normalmente las sueltan y luego lo metes en fear no? pues tongues y no le sale ni una, en el momento en el que no pueda hacer 2 seguidas y haya por parte de tu ekipo un focus decente... os bajais a un dps.

En fins, la teoria es muy bonita pero luego en la practica hay muchos atenuantes, como ke te hagan focus, ke no te levanta ni dios con el mortal del warrior.

_

#13 Amén.

#14 El objetivo de un lock en arenas no es el burst damage, es aguantar cualquier focus y joder todo lo posible. Al menos eso creo yo xD

T

lock es mantequilla en arenas ya sea 2vs2 3vs3 o 5vs5 y para poder aguantar tienes que ser demo = kk build

warrior con mortal + rogue + pala > all

lo que pasa que los pirris españoles son medio bobos y solo el 50% hace focus al lock, si le hacen focus al lock dura 0

LoSKo

#16

La build demonology es una mierda, pero refiriendose a arenas, SL + Siphon Life = Tu solo vs 2 y tienes posibilidades de ganar.

_

#16 En mi team si hacen focus al lock la damos casi por ganada... 14ks de vida no se bajan tan fácilmente.

precu

#16 Hasta que te viene un lock con 15ks de vida... facilisimo de matar, un instant kill vamos.
#13 Vete con un mago pompyropum y aver si pasas de 1800 de rating.

Urien

#15 totalmente de acuerdo, mi error siempre ha sido pensar ke yo tenia ke matar xDDD, desde ke no lo hago (o apoyo para terminar un kill con trinket+shadowburn) solemos ganar bastantes mas ke antes.

#17 Mierda no es, es aburrida nada mas, pero si, en arenas te bajas a 2 si estas solo y tienes algo de suerte o a alguien le faltan brazos.

#18 tu lock es ingeniero y el cinto de quasi-invulnerabilidad (ke despues del parche va a fallar casi nada) es una barrabasada ke si nadie te lo dispelea es bajarse a un tipo de 18k, es como un miniboss xDDD, encima creo recordar ke es SL asike sumale el 20% de 14k tambien y mas te vale ke tu (ke kreo ke tenias 61 puntos en resto xD) seas capaz de curarle xDDD.

Imperium

a mi el lock no me parece un pj de burst damage.. ese es el hunter

T

no os hagais pajas mentales con oh dios mio un lock con 15k de vida y si los llega tendra spell dmg de risa entonces para eso me cojo un warrior que haga de tanke y encima tiene mortal......

y repito tanto que llorais de los locks, por que no os haceis uno y jugais arenas a ver si durais vivos mas de ..... 5 segundos? si os hacen focus

hay millones de combinaciones sin warlock que estan mas over que lock + XX .... a ver si aprendemos a usar un poquito mas nuestra clase señores y dejamos de llorar de los warlocks blablablablbalblablabl

el lock estaba over en 60 vs 60, pero en 70 vs 70 no esta over, ahora si sois unos pirris y no sabeis como matarlo suerte

#17 te pilla un rogue con skill y gl para tu lock y tu SL

Imperium

#22 aah yo pense q eso eran todos, osea un hunter full gladiator llega a 2200 ap easy no?
la gracia esq el lock full gladiator llega a 1200 spell damage y a 15k de vida.

y obviamente te puede ganar un rogue o cualkier clase, q digamos q esta over no kiere decir q no pueda morir

T

#23 tu sabes lo que es un warlock ?........

15k de vida = todo enchants de vida, gemas de 12 de sta, trinkets de ingenieria de 45 de stamina etc..etc..

estas tu que el warlock llega a 1200 de spell damage con equipo de stamina dudo que ni llegue a 900 sin ser demo con equipo de gladiator el staff ya puestos que va a stamina y demas items de pvp

Imperium

http://files.filefront.com/Azael_PvP2_Finalwmv/;7405797;/fileinfo.html

este no se keda lejos 13k de vida y 1130 damage spell

y si te fijas al principio del video deja claro q no puede morir :P

jeto

para el 2on2 lo mas basto en mi opinion son 2 frost mages

T

rogue + mago frost = gl

Urien

la gracia esq el lock full gladiator llega a 1200 spell damage y a 15k de vida.

igual si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero sobretodo por el spell dmg ke da el set de gladiador, cosa basta basta eh.

Imperium

#28, mira el video...

Urien

Lo he visto, no se donde dice lo de los 15k y 1200 de spell dmg pero te puedo asegurar ke NADIE absolutamente NADIE ni con el resto de piezas ke mas spell dmg te puedan dar tiene el set de gladiador con +1200 de spell dmg.

Yo tengo el set shadow-frost, el battlecast hood ke da 46 de spell dmg, el trinket de heroicas y el de honor hold, soy demon otra vez y tengo 11k sin buffos con 1194 de spell dmg.

Si te pones los trinkets de ingenieria ganaras 1k y perderas... unos 80 de spell dmg? has visto las piezas del set? mpfff el horror y la ruina del spell dmg, no se si el hood da 27 de spell o alguna porkeria similar.

Vale ke hayas exagerado un pokito pero por lo menos admitelo ¬¬U < ironia > en este foro no comemos a nadie </ ironia > xD

Usuarios habituales

  • jeto
  • ManOwaR
  • TonoDJ
  • _-SHeiK-_
  • Imperium
  • oGRo
  • Urien