Arenas 3 vs 3 ¿cual seria tu conbinacion?

SaTuRoS

nunka dije ke fuera skill 0, pero cuenta 200% veces mas el piedra papel tijera ke la skill

HePHeSTo

#127 el tuyo tampoco es que digamos lo mas minimamente correcto.

"-Inmune a ovejas, blind, etc"
El paladin no puede tener el sacrifice up todo el rato, pq comeria demasiado daño y tendria q curar dos targets, por eso no siempre q le entre un CC de ese tipo se lo kitara y por eso me parece exagerado decir que es inmune.

no lo puede tener up todo el rato por la sencilla razon que tiene CD de 30 segundos y dura 15 (si no mal recuerdo) y el daño que devuelve es MINIMO, aparte hay una cosa llamada Rank 1, te recomiendo que lo estudies.

"-Coste de mana ridiculo"
Pero es el unico healer que no tiene una habilidad para recuperar su mana en un momento concreto y el que menos regenera por spirit.

lo tiene, se llama divine illumination, y si sabes usarlo es mucho mejor que un hibernate.
ej: divine illumination + divine favor + holy light = cura de 6k y encima ganas 400 de mana, mas luego otra tanda de flash lights a mitad de mana.

"-Stun.."
Seguramente el peor CC que existe.

si tu compañero no usa stuns y sabes jugar con el DR, basicamente es el mejor CC.

"-Dispelea todo menos curses"
Si bueno... dispelea magics y tal y solo de manera defensiva.

y el chaman solo de forma ofensiva, y el druid.. oh! solo curses.

"-plate"
pse..

ahora me diras que bajas igual a un plate que a un cloth.

"-Curas mucho mas grandes"
Que practicamente no puede usar, ya q se veria demasiado expuesto a CCs, silences, burn manas...

ahi llevas razon, es dificil usarlas, pero si, se puede.

SheilockS

3 warros armas :D

SaTuRoS

#153

Eh escuchado 3 Targets Dummy Con Armas?

NiBeLHe1M

#152

  • No sabia que el sacrifice tenia tantos rangos... es buena idea tirarlo de rank1.
    De todas formas, si no es por el daño, sera pq t tiene q tirar otro como freedom, etc.
    P.D: Dura 30seg si mal no recuerdo

  • El divine illumination sera mejor que el hibernate (wtf?) pero no m lo compares cn innervate, moco de priest o escudo/totem del chaman por favor...

  • Lo del stun no lo he entendido

  • Ya bueno... el tema es que dice "dispelea todo menos curses" y parece q fuera un priest q dispelea lo q le sale del culo y no.

  • Pues por muy cloth q sea por ejemplo un priest, yo kreo q aguanta igual o mejor q un pala.

bUDU

#152
El lvl de stun de Hammer of Justice es aproximadamente de lvl 60, de hecho si no recuerdo mal "CREO" que no te daban más skills de HoJ desde nivel 54 lo que hace que tenga una posibilidad de que te lo resistan mucho mayor que casi cualquier otra habilidad.
Por tanto, Sí es el peor stun/CC del juego.

De todas maneras esta discusión me parece un poco fuera de lugar, casi todos los que hemos usado paladines que hemos posteado en este thread hemos dejado claro lo aburrido, poco dinámico y poco decisivo que es el paladín en arenas (excepto en 5v5). De hecho casi todo el mundo que conozco que ha jugado arenas 2v2/3v3 con paladín ha acabado cambiando de clase por impotencia.

Ah y por cierto, Saturos tiene bastante razón con lo de la skill del wow, aquí hay un tope de juego bastante claro al que llega casi todo el mundo que juega a ratings considerables de arenas, y se decide quien gana por simple y claro C O N F I G.

Knelo

Creo que todos esos paladines, se cambiaron a xamanes.

jeto

#142 la diferencia es k mientras tu con tu DPS t curas, el mago no, tus spells (kitando sb/inmolate pero k no son la base ppal de dps en arenas [tal vez estoy ekivocado]) son instants o channeling, el mago tiene muxas insants (con un caro coste de mana xcepto ice lance) pero kieras o no tndras k castear en algun momento dado, si estas sin lag puedes amagar y k t salga bien, sino eres bastante vulnerable a perder bastante tiempo d focus.

Tu silence es con fh ok, mas facil lo pones (si en 2on2 es vs melee+healer aun pero vamos), con /focus el pet al lado y algun addon tipo necb k sabes cuando esta casteando l metes silence mientras siges focuseando, cn un mago o estas a la distancia k debes o t jodes, aparte k tieens k cambiar de target (con macro lo hace todo pero sige siendo un aliciente).

Y bueno, tu dispeleas los hots sin coste de mana, el mago si kiere dispelear a un druid x ejemplo son 634 de mana cada buffo k kitas, y eso contando k no l kites mierdas del lok o cosas asi.

Sinceramente, en s2 juge con un lok full merciless (ahora los melees os meten mas ok, pero weno algo de idea tngo, aunk no sea mi main) y no m parecio k tuviese k estar tan atento (fundamentalmente de mi vida pero tb del combate en genera) como con un mago, xk cn un mago (en 2on2 sobretodo) haces una cagada y lo mas probable eske tnga muxa relevancia, con un lok la cagas = con el silence y aun l puedes tirar dc/fear y k no cure, x ejemplo, aparte que siempre sabes k en un momento determinado, pueds levantarte gran parte de la vida tu solito, cosa k un mago si esta con un chucho al lado no puede ni de coña.

NiBeLHe1M

#158
Ya lo comente para el caso pala-druid y para este de mago-warlock, ocurre lo mismo.

Estoy seguro que subir rating con un mago es mas dificil y meritorio que hacerlo con un warlock... pero no pq el mago sea mas dificil de usar o te oblige a estar atento a mas kosas, sino pq es una clase q en 2v2 es menos eficaz (por tener skills mas limitadas o por lo q kieras) que el warlock.

Pero si kieres prosperar en ratings altos, necesitas manejar tu clase a la perfeccion... y aunq solo sea por logica matematica, siempre sera mas complicado un warlock (que tiene un abanico de posibilidades (cuantas veces habre repetido esa expresion en este tema? :$) mas amplio) que un mago.

P.D: Tampoco kiero decir con esto, que haya q estudiar 10 años para dominar al warlock... yo he sido el primero que ha dicho siempre q la skill del wow es muy superficial y mas si lo comparo con otros juegos como SC o w3, donde realmente si q s necesita esa habilidad, rapidez, etc.

Usuarios habituales