Arthas 25HC Down By Zero Raiders

K

Bueno , despues de mas de 250 trys(Algunos Defiles pa enmarcar Stuns pufff etc.. ) , y a falta de 1m para el cierre .(Ni repartimos loot ni fotos ni nada xd) solo espero que cuente :D .

PD: El kill llega tarde pero ... mas vale tarde que nunca y sin Buffo de talentos .

gezeta a todos

3
_

Si ya se sabe que bajo presión se rinde mejor xD

gz

JuStY

Gz, no esperaba que lo matarais antes del parche.
Hay que tener sangre fría para hacer el FK a 45 segundos de server shutdown xD

Devilcry

Gratz por el kill.

S

Cómo la lías, Cleabe.

Fdkn

En na que a alguno le haya dado algun chungo-disconnect con la cinemática no os habrá dado tiempo ni a lootear xDDD

Gz supongo.

otheR

Si cada guild que lo mata a partir de mañana, tiene que abrir un hilo, este subforo va a sufrir un gran spam.

Rikki

gz por el kill

TrOkO

Con un ojo en el tiempo que quedaba, y el otro en el dbm xD
Imba kill, gz

PalesTina

me los imagino en el ventrilo cagandose en arthas y el discurso de 5 minutos que suelta antes de morir xD

PiNTi

epic xd

A

gz chavales, muy buen kill y olé vuestros cojones 0:45 antes del shutdown xDDDD

nice!!!

Kirn1

pssssss gz ya era hora

PD: Bye invencible ?

Por cierto..Gz por la cuenta de MV solo para postear que habeis matado a lich xD

BlisZ

hubiese sido la putada del siglo dejarlo al 10% y que haya shutdown entonces xD enhorabuena

ManOwaR

Si loteas todo y sales, creo que el CD de 2 horas para tradear items se mantiene. Luego es quedar a X hora para hacer login y repartir loot.

miikorZ

#15 si, es justo asi.

Gz por el kill.

ZyX7

Gz, 3 guilds en dun modr con arthas hc down!

RoninPiros

Juas arthas con enrage XD gz #1

Ligia

#7 Ayer escuché en algún lado que quitan el bufo del 30% (no sé si es cierto o es una leyenda urbana); y por otro lado, gente que en la Beta estuvo en ICC (a lvl 80) dijo que les caían hostias como panes y que era más complicado que en el live; por ello me pregunto si de verdad ahora tirará más gente a Arthas HC o no. Y todo esto no sé cuánto de cierto tiene o si no son más que rumores.

Gz Zero Raiders.

KeleTh

no quitan el bufo del 30% ligia, quitan el del dodge, asi que ahora los tankes comeran aun menos.

o esto tengo leido al menos, no se si estare equivocado ^^

Ligia

#20 Ah, pues quien me lo dijo entonces no tenía ni idea xD
Igualmente, si supuestamente las clases están basadas en la Mastery y de momento no hay nada de esa stat en el gear... a ver que tal nos va :S

D

#21 Se puede reforjar y meter mastery creo.

St3in3R

Si, con este parche ya se puede poner mastery en el equipo haciendo reforging.

Elmaligno

#22 poco mas d 400 d mastery pillaras con reforging k tampoco es gran cosa

atEr

segun tengo entendido , ya se van a poder cambiar las stats secundarias ( vamos las stats que dan rating) entre si asi que vamos a poder customizar bastante nuestro gear dependiendo nuestra build, la verdad que es bastante interesante, aparte del que el mastery vendra incorporado en los items. Bueno ya lo veremos dentro de unas horas xD.

QueTzaL

Enhorabuena, por los pelos el kill y nunca mejor dicho xD, ¿a que hora hicieron shutdown los server?.

Veremos como esta la cosa hoy, en el PTR al menos ambos buffs no estaban (el de dodge y el de +30%).
La gente por los foros dice que es solo el de dodge el que quitan y el otro si seguira ... si sacan el +30% ICC va a ser muy muy jodido, no creo que lo hagan.

Knelo

Antes de nada GZ por el kill ZR, no se como andara el tema de los buffos, pero como dejen el 30% arthas lo va a tirar muchisima gente, como lock e indagando por EJ, las build de dps dan en el dummy 14-15k (y preparche hacia 8-9), y en raid estoy haciendo entre 15-20k depende el boss.

Resumen, los bosses van a ser deleteados xd.

Drl8

Gratz, sigue veiron por alli? puto retry de palo xD

atEr

Yo veo factible que lo quiten mas que nada, por que haremos mucho mas daño con los nuevo talentos.
Y por cierto gratz por el kill, apurando mas justo no se puede xD.

Elmaligno

http://www.wowmeteronline.com/combat/16498588#damageout

es la era de los casters -.-

Usuarios habituales

  • Rikki
  • JuStY
  • Fdkn
  • Menineo
  • Elmaligno
  • miikorZ
  • Knelo

Tags