Ataques epilépticos por jugar al WoW

_

Un chico de 15 años ha sufrido ataques epilépticos y convulsiones en Suecia por jugar 24 horas seguidas a la nueva versión de 'World Of Warcraft'. El chico se reunió el pasado sábado, en su casa con seis amigos para estrenar 'Wrath of the Lich King', la actualización del videojuego que salió a la venta el jueves de la pasada semana. Jugaron durante todo el día y toda la noche.

"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla", aseguró el padre del chico, en declaraciones a The Times, recogidas por Otr/press. Los médicos confirmaron que el el grave desenlace se debió a la falta de sueño, comida y el largo periodo de concentración al que estuvo sometido.

A raíz de este acontecimiento, se ha disparado la alerta en Inglaterra sobre los riegos que conllevan la adicción a los videojuegos. El psiquiatra infantil, Richard Graham afirmó que algunos de sus clientes se pasan de 14 a 16 horas jugando sin descansos. "Un niño que es cliente mio, me describió la maravillosa sensación que siente cuando consigue muchos puntos en el juego y que cuando apaga el ordenador se siente deprimido" afirmó el psiquiatra.

Fuente


Y seguro que se quedó a media barra del 80.

_

Selección natural xD

Que los padres asuman las consecuencias, por no controlarle.

Comprad0r

"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla", aseguró el padre del chico,

Y lo dice como si fuera normal xDD vaya padres de pacotilla, para eso que no tengan hijos.

xTr3m1S

anda que los que tienen que estar contentos son los padres de los amigos...

Nm

sin comentarios xD

macatraca

Ya tardaba en salir algo de esto. Estaba cantado, siempre sale un subnormal que no se sabe controlar, y con 11 millones de personas jugando a esto alguno tenía que serlo.

_

#5, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienen toda la puta razón.

#8, Selección natural: Because sheik says so.

Netzach

#2 \o/ hay que empezar a hacer fotochops de SELECCIÓN NATURAL.

Y quizá, algún motivador.

Lova

lo q pasa q la peña es retrasada pero mas de 1 y de 2 y de 3veces... en mis tiempos de ludopata me he pasado de 3 a 4 dias jugando dnd solo me levantaba de la silla para ir a cagar/mear, incluso comia delante del pc, bueno eso lo hice dsd siempre ajjaja, pero cuando o haces y dejas de comer/beber pasa lo q pasa

_

#9, +1. ¿Para qué creéis que hacen las steelseries tan grandes? Obviamente para usarlas de mantel.

George-Bush

Cada uno hace con su tiempo lo que quiera, lo que teneis es envidia bla bla bla

cm07

Claramente jugaban en una party de 5 paladines. Eso no hay epilepsia que lo resista.

penetration

jajajajaja

en fin "/clap" pa los padres j3j3¬¬

sPoiLeR

Bueno no sabemos si subió a 80 :S

Ismelldrama

#10 xDDDD

D4rKNiGhT

#5 JUAS, supongo q sera fake porque si dicen eso....la madre que los pario....enfermos viciados!

Knelo

#16 no llames enfermo, que te recriminaran que hace lo que les gusta. xD

Nm

#16 los que hacen esos comentarios eran 80 el viernes por la tarde.

1nn7eRplaY

#14 Hay en otros foros que ponen que el que subio primero al 80 tuvo ataques epilepticos... xD

KsLr

como se nota que estos chavales no tenian el aguante ni la fortaleza fisica de otros 80's que subieron a toda ostia.

spoiler
L

la culpa de esto la tiene el logro de ser el primer 80 de tu raza/clase/realm

Angel89

en fin xd

Karnofago

LOS PADRE K KÑO IMPORTAN

FLAMESSS

B

Yo subí un hunter al 80 chateando por el msn. Y sigo aquí como una rosa. Está claro que yo, un MV-User, puedo estar 24 horas los 365 días del año ludando sin pestañear, comer y dormir. Faltaría más.

Toran

#24 Esta claro.

Fyn4r

"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla"

Eh, eso no es la definicion de party? XD

Toran

No definicion de party es no dormir y desayunar alcholo y pastillas.

Urien

#10 oh no, tu tambien haces eso? creia que era el unico xDDD

Fr4n-pOtR3

yo soy 77, y actualmente sufro dolores intensos en el tobillo. Y ojo es totalmente de jugar al wow no es por otra cosa. El 2º capitulo de mis historia mañana

L4Nc3l0t

Que grandes los de #5 xDD

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • D4rKNiGhT
  • PLeaSuReMaN
  • Ediem
  • Toran
  • Nm
  • _-SHeiK-_