Atramedes SOLO (wtf?)

I

Vedlo por vosotros mismos.....

EDIT: Versión sin cortes

1
C

No me lo puedo creer... A partir de ahora, si wipeo ahí, sentiré, como poco, humillación profunda.

B

Mionelol tiene videos muy bastos, pero joder, como se cuela el tío

Shotti

Qué guapo, como corretea para esquivar todo xD

HeXaN

Fucking freniches...

http://blog.mionelol.net/

punkiriko

Em... no entiendo. Y la fase que si no tocabas gong mataba a todo el mundo? y el rayo que se acelera ?

Lo han nerfeado muchísimo desde que lo dejé o tiene truco. No pilla NADA de sonido ? anda.

2 respuestas
afhn

Como mola! xD

PhobyouS

estoy con #6 xD

llevo meses sin jugar.. vaya nerf se ha llevado no? xD

jadgix

#6 Atramedes hace todo, para evitar la primera habilidad, usa deterrence, y para el rayo que se acelera feign death, no son más que trucos, xD.

Algunos no sé qué veis cuando miráis el vídeo macho xD.

3 2 respuestas
Lova

pero esto es en server pirata? XD

1 respuesta
HukymaN

Pregunta tonta de persona que dejó de jugar hace ya bastante tiempo.

¿No tiene enrage el boss? ¿40 minutos de pelea?

2 respuestas
Ivlas

#9 yo en el video veo:

una calavera q se mueve, un dragon grande, y muchas letras de colores y parpadeos

y eso que he jugado bastante al wow, pero nunca he podido ver un puto video del wow xq no se ve un carajo :S
ni con el rogue, q era lo q yo manejaba, esq ni con esas :S

1 3 respuestas
Li3cht

#11 eso me pregunto yo...
#12 la calavera es simplemente un icono que sirve para identificar rápidamente a quien le mete cada cosa, obviamente eso sirve mucho en una raid completa, no en un soleo...
las letras es el dbm, que te avisa de lo que hará el boss por tal de poder esquivar el tracking y esas cosas

hellnuker

comparto raid con gente peor que esa tortuga... yo la vergüenza ya la siento :palm:

1 1 respuesta
jadgix

Atramedes no tiene enrage en normal.

#12 Pues de poco te ha servido si no sabes diferenciar las habilidades en el vídeo o no has jugado tanto como crees xD.

Además se ve claramente, Atramedes canaliza las llamas esas (sale en su target con el boss canalizando) y el hunter se tira Deterrence, que salen unas armas dando vueltas alrededor de él, que es la habilidad que hace que los ataques se desvíen, ergo no le da nada.

Y para el feign death es fácil, cuando lo usa le aparece una barra amarilla de que está usándolo, aparte de que se nota como el personaje cae al suelo, y de culturilla general es que si eres target de algo por parte de un boss y haces feign death, pierde el target el boss y para.

#10 Facepalm

HukymaN

#14 Yo recuerdo cuando jugaba en WoTLK que raideaba con cada paquete de preguntarse si era tan malo a propósito...

Con la basura de pc que llevaba todo al mínimo y 10 fps durante los encuentros y la mayoría de la guild por debajo mía menos uno o dos que nos picábamos en el daño.

El PvE del WoW por lo general es facilísimo, de tanque y healer quizá no tanto, aunque tampoco es que sea un dolor de cabeza tankear un boss.

Lo que pasa que hay mucho paquete, aumenta si estás como yo en una guild más o menos familiar de buen rollo y sin excesiva seriedad, aunque se avanzaba bien.

I

#12 ponlo en HD, que lo estarás viendo en minima resolución xD

Jooki

Asi es como esta el wow ahora... antes para solearte algo debias ser 10 lvls superior para lo que el boss estaba diseñado, ahora con los nerf sinsentido...

Por el amor de dios que han nerfeado firelands antes de que la gente haya llegado a exalted... xD

patetico... xD

B

fiel reflejo de la dificultad actual del pve en el wow

1
Maven

#9 Tu que tienes mucho "ojo" jueeeeejjjjj

tq <3

ManOwaR

Joer, un hunter para hacer estas cosas antes tenía que ser BM. Ahora con MM tiene supervivencia y dmg brutales xD

1 respuesta
HeXaN

La gente diciendo que el contenido PvE es fácil al ver un vídeo en el que se usan varios "exploits" (trucos, si os gusta más así) para matar un boss. Amazing.

1
A

el enrage de atramedes es cuando te quedas sin gongs para evitar sus habilidades, que sin cds suelen matar.

pero lo dicho si la pet no se come areas y habilidades que si le darian a un tanque es bastante facil que no la mate.

y de todas formas es contenido normal nerfeado que se hace con menos equipo que un zulaman...

Thiran

Lo peor es que si vas en 25 con pugs o alters, tienes probabilidades de wipear xD

HeXaN

#21 Lo tira en BM, ¿no?

Este es el hunter del vídeo: http://eu.battle.net/wow/en/character/illidan/Aleuuhh/simple

2 respuestas
I

#25 La mejor spec para solear con le hunter es puntería :P

Elmaligno

#25 en MM, no ves los chimera?

1 respuesta
Nilxd

El boss hace todo lo que hacia antes pero gracias a algunas skills del hunter puede evitarlas, sonido no se come una mierda porque esquiva todo.

#11 el enrage es quedarse sin gongs pero a el le da igual porque puede evitar las habilidades que normalmente matan a la gente si no tienes gongs

1 respuesta
HeXaN

#27 No, no me he molestado ni en ver el vídeo, la verdad xD Pensaba que sería BM, la costumbre ya xD

I

#28 Uno de los nerfs de Atramedes, si no me equivoco es que la habilidad que no puede esquivarse ahora no sube el sonido, por lo tanto no tiene que usar escudos para quitarse el sonido y el boss nunca le atacará a él (a no ser que lo agree).

Saludos :P

Usuarios habituales

  • Maven
  • iomegalol
  • HeXaN
  • Thiran
  • ManOwaR
  • HukymaN
  • jadgix