autentificando...alguien mas?

Troda

hola! pues eso,q llevo ya un rato(casi una hora) y no pasa de autentificando....

a alguien mas le pasa?

al medio dia me iba genial :S

asias!

ekeix

a mi :S

H

A mi también :(

Alatriste

me too

_

One more.

wiSe_

Blizzard me tiene hasta la polla, desde que salio el puto parche, se nota que ha vuelto todo el mundo a jugar, Cthun Locked cada dia, tirandote del server, pegando lagazos en medio de HC's, Raid, Arenas, o kickeandote del server, enfin...

O ponen migraciones o que hagan algo, porque es imposible jugar cada 2x3 una, estoy hasta la polla...

ekeix

k pongan migraciones ya y que hagan algo como a stormscale

fuNN

que han hecho en Stormscale?

CyRusS

pffff ya le vale a blizzard ya podria arreglar el autentificado ya ...

PiTiFiNi

Se me acaba de colgar =mente

L4Nc3l0t

a un colega igual :S

yuk0

sep :S

aDD

la culpa es de las migraciones abiertas PVE -> PVP ke hicieron...

ekeix

#8 creo k no puedes ntrar en el server pk ta full lo han como blokeado..

H

#13 no creo que sea eso pq pasa tanto en servidores pve como pvp

wiSe_

#13 Pues no se si te habras fijado, pero Tyrande y Minahonda hace meses estaban Medium y High a horas puntas y High pocas veces, ahora Minahonda en horas puntas esta Full como Cthun hace un par de semanas, y en Horas puntas un sabado he llegado a ver a Minahonda y sobre todo a Tyrande Locked... Así que eso de las migraciones PvE a PvP, no sé yo.

aDD

#16 sip, se han kedado los tipicos servers ke ya estaban llenitos, mas llenos aun... y los ke habia poca gente, completamente deserticos

Troda

y yo pregunto.....q tendrá q ver q los servers estén llenos o no con q no nos dejen ni loguear...

solo es una pregunta,eh?xDD

wiSe_

#18 Si esta Locked, hay QQ, colas.

Con tanta gente y al haber un cojon de colas de 45 minutos como las que me he comido ayer... Aparte de que el server te tira y estas continuamente logeando, comiendote colas, etc...

Si te caes dentro de una HC, te dira que el nombre de ese pj ya existe, y te desconecta, vuelves a logear, y te sale, You have been disconected from this server, y no puedes logearhasta que tu pj se "deslogee" completamente del servidor, y cuando logeas, apareces en la puerta de la instancias, teniendo que salir y volver a entrar, imaginate que estas en BT¿? Tener que patearte todo eso, menos mal que existen los locks...

edit: Un server como ZJ o Cthun con tanto trafico hace que hayan estas caidas de login.

Dr4g0nK

yo estoy hasta los cojones ya, stoy en magtheridon alianza y entre no poder logearte el lag y la horde que son unos nihilum fanboys es imposible jugar.

Somos como 90% horda 10% alianza y aun asi no hacen nada para arreglarlo.

Josite

Os da un error dinstinto ahora? a mi se me queda en conectando y me da error...¬¬

LaDy_MiR

Yo, y ahora directamente "Imposible conectar"...

Fyn4r

Da error de "enable to connect blablabla" pero tienen el codigo mal escrito y sale un jirijau de etiquetas xD

m4nk0t3

yomismo!!!!

blizzard deja de gastarte tus millones en putas y drogas y pon unos putos servidores decentes!!!!
( y si prefieres seguir gastandotelos, invita cabron que esta la cosa mala)

Giro

estoy en el mismo caso y estoy haciendo un repair...a ver que demonios pasa

Josite

ya va ;D

S

sois unos desesperados.
¿Tanto cuesta mirar lo que pone en las "noticias" del cuadro d la izquierda?

Y el loguin no tiene nada que ver con los servidores... si se loguean 600000000000personas da igual que todas sean de zj que de 400servers loguean igual...

3 meses después
Alatriste

ahora tambien¿?

Limit

Alatriste has earned the Archievement : Nigromancer.

_ReBeL_

Alguien al final le dejo entrar por la noche? porque yo conseguí entrar sobre las 22:30 pero iva con 1500 ms...

Usuarios habituales