Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Link34

#478 ????'ASdasdassXDDDD no
Fase 1 a mitad salen 6 calaveras, juntas
Fase 2 salen 2 gordacos que dan una burrada de exp y el mastergordo que da una burrada*4
No te tienes que desplazar casi nada y se hace infinitamente mas rápido que stage 3, stage 3 es una noob trap no caigais en ella

#479 Yeaaaah esa zona es la mejor, salen todos en una línea

#480 Con las reliquias yo subía que daba miedo, teniendo en cuenta que recibes la mayor parte de exp matando bichos, pues sí funcionan

1 2 respuestas
Gazzlikk

#481 Pues nada he subidso 4 levels 73-77 en casi una hora haciendo farm de stage 3 pero nada xD

1 respuesta
Link34

#482 ...he subido del 93 al 100 en 50 minutos

2 respuestas
Whiteness

#481 En stage 1 no sale ninguna calavera, en stage 2 salen 4 y en stage 3 salen a spam.

stage 1 y 2 es si no tienes monturas

Galdor

Para mi mucho mejor que Paramos por que en paramos estas venga a dar vueltas alrededor de la torre. Aqui en dun morogh es todo una recta te da para pillar todos los demonios, la fase 3 creo que ya no renta porque tardan un poco en aparecen y estan dispersados y siempre acabas muriendo por algun debuffo o lo que sea.

5 min fase 1 y 2 40-50% de exp

Tandro

En resumen que merece la pena farmear que hay mucha discrepancia XD tengo voladora, y si relogueo antes de matar al último vuelvo empezar?

Las reliquias dan el bonus aunq sean lvl 60 y el pj 61+? Hace mucho que no jugaba xD

melero

#480 si funciona, si...tengo a dos amigos que en 2 horas han subido del 70 al 91

1 respuesta
HeXaN

Grupo organizado para las fases 1 a 3 y GGWP.

mrphy

La fase 3 depende en el server que estes. Si es un ingles diria que renta porque no dura ni 4 minutos. En uno español no creo.

RedZero

Llevo 30 mins esperando a que invadan alguna zona. ¿ a alguien más le pasa?

J

del 50 al 60 en una hora y media en paramos y eso que me han matado los hordas mil veces y he perdido experiencia.

paxeco

#483 foto o fake

B

algunos os flipais, yo en 2horas he subido del 59 al 65, farmeando stage 1-3 en un server con 20k de poblacion, eso si, sin reliquias ni buffos de experiencia.

1 respuesta
Krosita

Pues eso, ahora imaginad en un server aun mas poblado y con todos los buffos de xp posibles.

Teneis la mala costumbre de porque a vosotros no os sale igual llamar a los demas mentirosos.

B

Dependiendo del grupo estoy sacando sobre 400k de exp.

Y digo depende del grupo porque hay gente que va toda junta y todos sacamos exp y hay otros autistas que se montan su chupipandi y le quitan las resto 4 calaveras (200k de exp).

sonic_2005

#483 Con reliquias potis de exp y la virgen de cosas supongo, no?

1 respuesta
Link34

#496 Solo las reliquias y haciendo stage 1 y 2

Felicidad

#493 Reliquias, entras en fase 1 taggeas todo lo que puedas, fase 2 taggeas los 3 elites que son 8% de lvl cada uno y el final, custom groups pones westfall te unes a otro y repites. 90-97 hora y cuarto.

Krosita

Otro 60-100 por aqui.

3 respuestas
sonic_2005

#499 Para ser chinogoldfarmer te veo con unas bolsas muy perris ¬¬

Y pocos keybinds

1 respuesta
Krosita

#500 Porque no es el server de siempre y porque no me molesto en usar binds especiales cuando leveo personajes xd

Andara14

#499 Estoy repitiendo fases pero no me dan cofre, has ido cambiando de server imagino?

Sky13line

@502 solo te los dan una vez por reset, aunque lo hagas 10 veces

J

15 niveles en 2 horas y media y hasta aqui hoy ojala no lo quiten, que me subo en lo que queda de mes el picaro y el hunter

JaNDeR

Yo subi ya dos personajes del 90 al 100 entre ayer a la noche y hoy a la tarde (unas 4 o 5h)

Azshara es la mejor por la horda ya que puedes resetear al momento metiendote en orgri y volver a salir en menos de 20 segundos

Estrategia? Compraros la pota en la ciudadela y solo haced Fase 1 y Fase 2. Tenéis que dotear por orden de tamaño, a mas grande mas exp, en fase 1 empieza la máxima experiencia se saca del 70% al 100% (A partir del 85% salen unos infernales de tierra infernal o algo así y son 30k de exp easy y salen 5 o 6) En Fase 2 solo renta sacarse los 3 minibosses (alrededor de 150k de exp) y justo al terminar, esperar ya que pueden salir dos infernales de nuevo en la zona de invasión (60k) y cuando los mates, sales por orgri, reparas y vuelves, en 20 seg vuelves estar en la invasión y ganando alredor de 700k de exp cada 10 o 15 minutos.

Kbarton

#487 tanto dan? se sube mas rapido que con la triple exp de amigo o que?

1 respuesta
HeXaN

#499 A ver si te pones ya la ElvUI.

1
Bansan

#506 si dan si. lo deben de quitar pronto por que estan palmando pasta. imaginate la carita de los que hace poco se han comprado una subida de 50€.

1 respuesta
-DnT-

#508 Y tanto, como que un battlechest son 7 euros y tienes 30 dias de exp triple. Vale la pena invertir en dualboxing ahora mismo xD

1 respuesta
Chewirl

El lunes a mi me da que le meten un hotfix, pero vamos te da para subir varios chars al 100 hasta entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags