Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Ronec

Todo lo que no queramos de las cajas lo vendemos directo al mercader no?

Galdor

La puta hostia, esto lo nerfean seguro, pero si ahora está aún más cheto que antes, la de exp que dan los bichos madre de dios. Mañana me tiro todo el día de invasiones si o si esto hay que aprovecharlo.

Mendiola

Dan un huevo de experiencia los elites gordos (los calavera) para subir a los alters.

Entre 40k-60k por cada uno, si contamos los 4 de la fase 2 y 4, más todos los que salen en fase 3, es una burrada, me da que lo arreglaran pronto.

iRoN-G

Ya no sale la comida, lo de la armadura y el buff de daño fuera entre la puerta y el puerto de Orgrimmar a los low lvls? A nivel 25 no me sale...

-DnT-

Bueno, pongo este comentario para extender lo del aviso.

Acaban de hacer el hotfix que elimina la reducción de experiencia por taggeo de otras personas, por lo que ahora simplemente con tocar cualquier mob, os darán toda la experiencia correspondiente.

Lo que estoy viendo hacer a mucha gente es repetir fase 1 y 2 una y otra vez metiéndose en grupos personalizados. Para que os hagais una idea, en los niveles 90-100 os podeis sacar un nivel cada 20 minutos o así.

3 1 respuesta
JaNDeR

Pero a la puta lo del daño sagrado.

Mystee

Acabo de subir del 93 al 94 como en 10 minutos o algo asi, se les ha ido la olla xd

B

he subido en el alter sin reliquias de nivel 26 a nivel 32 en 1 invasión en menos de 10 minutos.

Kony646

#335 funciona con server hop entonces no¿

1 respuesta
-DnT-

#339 Solo si el lider esta en la misma zona. Para ello recomiendo Premade group finder (un addon xD).

Poneis las keywords que querais y ya esta. Por ejemplo: Barrens stage 1

1 respuesta
PalesTina

Los minibosses de fase 3 dan 30k de xp a lvl 45, ahora si que renta subir con invasiones

Kony646

#340 siguen estando el buffo¿ pq no me carga el tenderete

Mendiola

Llevo nivel y 1/4 en 10 minutos a nivel 85. Deslogueando en fase 3 y volviendo a loguear para empezar fase 1 y 2

JaNDeR

Con salir de la zona y entrar os llega.

Fase 1 y 2 = 50% de level.

Del 90 al 95 y aun me dura la pota de xp (130 rested)

Mandarinas

Tenia dudas de dormir hoy de noche para dormir mañana de tarde y aguantar para ver UFC creo que Blizzard me lo ha dejado muy a huevo xd

Mendiola

Voy a 1 nivel / 10 minutos.

Lo mejor es si eres Horda (zona Barrens/Azshara como pvp off) y si eres ali (Dun Morogh/Paramos)
Hacer fase 1 y 2 dandole a todos los mobs
Desconectar en fase 3
Volver a conectar para empezar fase 1 y 2

1 respuesta
verseker

#346 si desconecto al entrar en fase 3 entro en fase 1 y 2 again?

es que acabo de desconectar en fase 3 en una invasion y me uvelve a meter en fase 3 T.T

1 respuesta
PepeRod92

la putada que no obtienes tanta cajas pero bueno supongo que para exp wise sera lo mejor xD!

no seria mejor terminar fase 3 y salirte en fase 4? o esque si no no se reinicia?

2 respuestas
verseker

#348 y cuanto tiempo hay que esperar para que no te vuelva a meter en la misma fase despues de desconectar?

1 respuesta
-DnT-

#348 La fase 3 tiene los mobs muy dispersados, mientras que la fase 1 y 2 son todos en el mismo sitio, con 3 bonus exp en fase 2.

Lo veo más factible en términos de exp/hora.

Mendiola

Es más rápido no moverse de la base (El Cruce, ...), los mobs van a buscarnos en fase 1 y 2, en fase 3 hay que ir a buscarlos aellos.

De nivel 85 a 90 en 50 minutos acabo de hacer.

#347 Si desconectas en cualquier fase empiezas en fase 1.

#349 Entrar y salir. Yo no espero nada para volver a entrar y ya esta reset.

PepeRod92

pues si k func¡iona lol del 53 al 56 en lo que postee el primer post

Lova

Ahora toca joder el loot. En lugar de una verde y una azul cada dos fases una de cada por invasión. Lo leíste aquí primero jajajaja no da una derecha blizz

verseker

10 minutos del 96 al 97 lol

PepeRod92

yo 63 ya! otro que no duerme por aqui ni de coña, esto hay que aprovecharlo xDDDDDDD

1
Mystee

En una hora del 95 al 100, que chollo xd

JaNDeR

91-100 en 2h 30m

TY bliss

Mystee

El resultado de 30 niveles

1
verseker

puede ser que lo hayan fixeao? yo ya estaba a nivel 98 en menos de 1 hora y media T.T

NioRz

a ver si esta noche sigue esto que en 1 hora he subido del 40 al 62

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags