Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Seyriuu

Entonces el metodo actual que más renta cual es? Buscar demonios apartados de todo y matarlos?

1 respuesta
sHuyiN

#301 Si, especialmente en fase 3. Casi nadie va a por los edificios y tienen mucho thrash.

1 respuesta
paxeco

#302 cuanta exp da cada demonio?

2 respuestas
Lova

#303 6-7k me estaban dando pero ando en rested, así que algo menos tb tengo 3 reliquias

sHuyiN

#303

18k a nivel 90 el mo'arg bonecrusher

20k la fase 3

41k la fase 4

hay que matar bichos

1 respuesta
Tharsis

Del 20 al 24 con reliquias, una invasión matando elites yo solo, hay que aprovechar la fase 4 cuando la gente está con el boss.

Ligia

Pues es lo que deberían haber hecho desde el principio, o más bufado aún, para que la gente no se quede afk ._.

Kony646

#305 sin reliquias¿

1 respuesta
sHuyiN

#308 Correcto. Poniendome todas menos los anillos el mismo bicho daba 20k

javichino

Cerraron el chiringuito plimos.

1 respuesta
notiK

#310 --> #276

Tharsis

Ahora hay que mover los huevos y hacer cosas para conseguir más experiencia? Donde está la pega?

1 respuesta
HeXaN

#312 En que hay que hacer algo más que quedarse AFK.

1 respuesta
Tharsis

#313
Siguen dando exp por quedarse AFK, otra cosa es que siga siendo más de la que merecen.

ekeix

Thanks for all of the reports on issues with the amount of XP being rewarded.

We were able to investigate and identify that there were indeed a couple bugs with the way XP rewards were being handed out. We’re working on a hotfix that will correct the following issues:

Fixed a bug that could reduce the amount of XP a player received when more than 6 players were attacking it.
Fixed a bug that could reduce the amount of XP a player received from creatures that scale with the number of attackers.

Once these fixes are live, please let us know how things feel. Again, our intention is for Demon Invasions to feel lucrative as long as players are actively participating in the event, and we believe that, once the correct amount of XP is being rewarded for killing creatures, that will once again be the case.[/i]

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748605651?page=183#post-3641

2 respuestas
Sky13line

por la tarde veremos que tal va la cosa

B

#315

Leyendo la respuesta parece que no se trata de ningún bug, si no que alguien puso un *0.001 en la ecuación de la experiencia y ahora se dan cuenta de que se han pasado un rato xD.

Posie

Si la vuelven a subir quizas hasta me animo a terminar los ultimos 10 lvls del pala xD :psyduck:

-DnT-

Todavía no está el hotfix de #315 activo, por cierto.

1 respuesta
HeXaN

#319 Pues yo, desde esta mañana, le pego a los bichos y me dan bastante más XP que ayer :S

1 respuesta
-DnT-

#320 Eso dicen en Reddit, al menos en NA no está activo según ellos.

Mandarinas

Pues yo si estoy dandole a un demonio y lo toca alguien paso de 7k a 800 de exp aun

Link34

Entonces la estrategia ahora es ir de invasion a invasion matando bichos? Y no será hasta mas rápido ahora al acabarse antes las invasiones?

HeXaN

Creo que tengo diógenes.

1 respuesta
p4c

#324 eso seria si fuera un pj al 110 xD, a mi monje con la de invasiones que hice del 90-100 me llene casi 3 bolsas de 20 casillas, no me quiero imaginar los que os estais haciendolo con lows

1 respuesta
HeXaN

#325 Me quedan 10 niveles para el 100, ya pondré la foto con todas las cajitas jaja.

1 respuesta
Mystee

Yo con un priest que era 70 y ahora es 90, ojo 20 niveles, empiezo a tener el correo petado ya, tengo miedo xd

p4c

sus vais a forrar cuando vendais los azules, no se si me saque 2k con el monje o 4k

Lova

#326 vas a tirar casi todo, me pasó a mi al subir te saldrán 3-4 720, 3-4 710 y el resto basura para el vendor o para desencantar (si es q te deja)

Fansu

Parece que ya no hay penalización por pegar entre varios a los mobs, los elites grandotes me están soltando sobre 54k (siendo lvl 87) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags