Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

mijitron

Será peor por que quitaran toda la experiencia.

p4c

No es por nada, pero aun "renta" si tienes equipo como para poder matar tu solo a algun demonio(me salen a nivel 93 y son elites), a mi en rested me dan 15k al 91, la fase3 me da 41,5k
No se si lo tocaran, pero me da a mi que un nerf que deberian de hacer es que avanzara mas rapido el avance ya que ahora has mas invasiones, a mi me lleva 1h hacer 3 seguidas

1 respuesta
PalesTina

#272 Te sale mas rentable questear o buscar items por Draenor si tienes voladora

Tal y como estan las cosas no renta ni a level bajo

p4c

a mi me renta de momento para inflarme a cofres, para levear por draenor ya me se varias rutas de tesoros, como ya dije, llevo demasiados pj.....habiendo pisado en draenor

Krosita

Pues yo sigo sin voladora de draenor, asi que ire "haciendo" invasiones mientras veo pelis xd

-DnT-

Bueno, aquí han hecho los cálculo y parece que la conclusión es que dan mas exp por 4 horas de invasiones, pero menos exp/hora que antes.

Before the invasion exp nerf; the following experience rewards were given for a level 87 with heirlooms (the exp ramp scales accordingly).
Stage 1: 75472
Stage 2: 75472
Stage 3: 75472
Stage 4: 113172
Total Experience: 339588
Two Invasions / 4 hours = 679176xp / 4 hours
After the "nerf":
Stage 1: 18850
Stage 2: 37700
Stage 3: 28275
Stage 4: 56622
Total Experience: 141447
Three Invasions / 2 hours = 424341
Six Invasions / 4 hours = 848621xp
If you have the time it isn't exactly a experience nerf.
TLDR: You get 848621xp per 4 hours; You used to get 679176xp per 4 hours.

1 respuesta
p4c

la conclusion que mantengo es que antes en 1h te daba tiempo a hacer 2 invasiones y te olvidabas hasta 3h despues, pudiendo entrar con otro pj para hacer las mismas hasta la siguiente oleada de invasiones.
Ahora si quieres levearte 1 a saco "compensa" currartelo cada 2h en vez de cada 4h en menos tiempo :D
Si querias levear varios el mismo dia ya no "compensa" porque la cantidad de exp que pillabas antes en 1h ahora la tienes que pillar en 2 rondas de 3 invasiones cada ronda :regan:
Edit: cabe decir que puedes estar afk y seguir pillando exp mientras navegas o ves series, es una forma de levear sin bot xD

aridos

que nuevas misiones pre legion hay?

1 respuesta
-DnT-

#278 La que empieza con el elemental de Khadgar y te lleva a Dalaran y demás sitios.

Te debería de salir según entres a cualquier ciudad.

1 respuesta
Paqete

#279 de hecho sale en cualquier punto q te encuentres si has completado la cadena de la semana pasada, viene el elemental a dnd estes y la coges

verseker

Yo no entiendo los que decis que no renta. Me estoy metiendo un maraton de cine curioso, por cada 3 eventos subo medio level, sin hacer absolutamente nada.

2
ekeix

Sabéis si cuando salga Legion los vendors de las invasiones desaparecerán?

-DnT-

Nuevo cambio:

Thanks everyone for the feedback.

We agree that our initial change made Invasions too unrewarding for characters who weren’t at max level, so we’ve just applied a hotfix that increases XP gains from killing Legion invaders. Since Invasions are only around for a short period of time, we want them to feel lucrative, and provide incentives to actively participate in them.

You should be seeing a lot more progress on your XP bar for helping your fellow Azerothians fight the Legion now.

RPV: Cuanto más mates, más exp ganas. Gente diciendo que solamente ganas mucha experiencia si te soleas a los mobs, cosa bastante improbable considerando que es un world event lleno de gente.

2 respuestas
Sibirinchain

#283 Es cierto, he comprobado que matando al mismo mob entre dos, te da la mitad de xp que si lo soleas. Por lo menos anoche era así y aunque no le di importancia me llamó la atención. La XP se reparte entre los atacantes.

seikooc

#283 Ves? y hoy harán una burrada.. están muy perdidos

B

Tiene más sentido que acumules más xp por bicho (daño realizado?) que por simplemente estar en la zona volando. Si no, obviamente el tema sería un script de blizzard dónde los npc se pelan a otros npcs xDD.

1 respuesta
HeXaN

#286 El problema es que tú estás matando un bicho, llega un nivel 100, le mete duro y recibes casi cero de experiencia.

1 respuesta
p4c

no es tan asi....yo me estube soleando algunos bichos elites de nivel 93 (con monje 91) y me daban 15k de exp, otros bichos no elites te pueden dar 1k de exp si lo matas solo, y de ahi abajo segun le pegue mas gente.
Segun el equipo que tengas con el pj puedes pegarle mas duro que un lvl 100 650item lvl, otra cosa es que venga con uno 740 xD

B

#287

Yeah, pero entonces el bicho morirá más rápido y podrás ir a por otro antes xD.

3 respuestas
HeXaN

#289 No renta, por desgracia.

Peyru

#289 No, el nivel de los bichos y su vida escala, es decir, tu le haces el mismo daño que un nivel 100.

SayK

Pues si ahora renta el farmear mobs pobres lows la de veces que van a morir.

iomegakek

#289 Si matas un elite tú solo te da un cojonal de experiencia, desde que un nivel 90+ le de un golpe recibes un cagao, tendrías que matar 100 de esta forma para compensar, no renta ni de lejos xD

Syki

Si quitasen la penalización por que le pegue más gente ayudaría,, pero es odioso ponerte a solear un elite que vengan 2 o 3 tios mas y recibir 1k de exp en vez de 10k

B

Joooder, no sabía que funcionaba así... pues va a matar bichos spm xD, yo hasta dentro de unos días no jugaré, así que es bueno saber cómo va la cosa.

makre89

A ver quién es el guapo que asoma la gaita con un low a matar elites jajajaaja. Vamos a pasar más tiempo resucitando que matando.

Galdor

Pero si es que está fatal hecho, yo ayer por la noche con mi 64 maté una gárgola y me dio mil y pico, me puse a matar un élite vino gente y me dio 200 de exp...

kaothic

Deberían de dar misma xp a todos basándose en el lvl que estas y no la pedazo mierda esta que han puesto sabiendo que es evento coop.

Simplemente han metido excusa de que para que la gente no este afk le pegue a los bichos para mas xp, pero al final te comes na y menos como pasaba antes.
Que lo veo bien que metan xp a los mobs para que la gente este activa, que ya se veia demasiado afk y se tardaba mucho en hacer invasiones, pero esto....

Aun bajando la xp estando afk se entiende ya que ahora en vez de cada 4h es cada 2h pero lo otro... en fin...

HooP

Sacado de ahora mismo, matando un golem de fase 2 con otra gente pegandole, yo lvl 68

Ediem

Me ha dado tiempo a subir una maga del 80 al 100. Tal vez me ponga con un pala del 90 al 100. Prefiero invasiones a quests, dan muchos cofres y shards para dejar los chars con ilvl 700 al ser lvl 100.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags