Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

notiK

Lo pongo por aquí también.

Sky13line

[media] https://twitter.com/devolore/status/765617107933405184 [/media]

PalesTina

Que horror, una invasion no me da ni para subir un nivel a lvl 40 con heirlooms xD

Sky13line

[media] https://twitter.com/devolore/status/765617592891432961 [/media]

xDD La verdad que este fin de semana he metido horas y estaba muchas sin poder estar leveando esperando el reset, lástima que la vuelta al curro no compense el cambio -.-

Syki

#238 Me he comido draenor 5 veces, había sido un movimiento mágico de Blizzard poder saltarme eso con el resto de alters que tengo abandonados al 90. Que hagan una disminución de exp digna como hicieron con pandaria y no me quejaré de la única manera divertida que he experimentado de subir mi 7o alter.

2 respuestas
Ligia

#245 Divertida? Pues ahora lo puedes hacer cada 2 horas!

B

Ya ha pasado lo que tenía que pasar. Los NPC son los que tankean y hacen dps en las invasiones.

Puke

#245 te gano! me he comido draenor 17 veces, estaba feliz con lo de la mierda de las invasiones. Estaba harto de hacer el truco de las potis y gorgrond ._.

Kanario93

3 invasiones cada dos horas tienen que dar mas experiencia que 2 invasiones cada 4 horas ?

1 respuesta
Sky13line

#249 dicen que si

Syki

Que si, que si haces 6 invasiones cada 4h claramente subirás igual o más, pero estás más tiempo dando vueltas por el mapa.

El tío del zepelín de vega de tuercespina me tiene que odiar ya

1
Sky13line

Con lo que mola tener la segunda cuenta de mula/free portals XD

Hazzard

#239 Me refería a las monedas de sangre xd

1 respuesta
B-eman

A mi antes ponia que me daban 90k sin items de exp, ahora pone que me dan 44k. Pero me han dado menos con los items de exp de lo que me deberian dar sin ellos, me han dado 40k con items de exp. A alguien mas le pasa lo mismo?

1 respuesta
Krosita

#254 Estas con mas nivel que el de tus items?

1 respuesta
radius

Venga chavales que si moveis un poco el culo y dejais de estar afk os va a rentar el cambio y todo

B-eman

#255 No, estoy con los de level 100. y es con el mismo personaje y al mismo nivel que esta mañana que me quede al 99 a un 30% para subir al 100.

PalesTina

Ahora mismo dudo si renta mas subir questeando que haciendo invasiones xD

Kanario93

Con reliquias al nivel 62 me esta dando un 35% de experiencia por invasion

B

más que a invadir el mundo, han venido con sacos llenos de xp para repartir cada vez que abren un portal y blizz no sabe cómo pararlos xD

B

Cada invasión me da un 30%, hay 3 invasiones lo que son un 90%.
En 4 horas son 6 invasiones, son 180%, osea, que es lo mismo que antes pero con el triple de "trabajo".

Si lo que queréis es subir rápido poneros a maz y quest, que 4 horas para 2 lvls no llevan a ningún sitio.

1 respuesta
Lova

#261 les saldría mas a cuenta el leveo de un 80-100 por 20€, no veas como caería la gente XDD

2
Puke

#253 Son unas monedas que dan mediante un objeto en la isla intemporal. Sirven para comprar pets o monturas en el intendente (que es un tio Ordon de la isla intemporal)

Sibirinchain

Sabeis si han arreglado lo de que los cofres de las invasiones no diesen bastón?

1 respuesta
HeXaN

#264 No.

p4c

cagon to....vengo de un finde de playa ayer ni entro al wow, y hoy me topo que daban esa exp en plan barbarie, salgo afuera de casa y cuando vuelvo me encuentro con el "nerf" a la exp, asi no hay quien levee su 21º y 22º alter a la vez del 90-100, al menos tendre el triple de cajas!!!!

1
-DnT-

Pues se veía venir. Dicen en Reddit que es un 70% de nerf de experiencia.

Los que lo hayan aprovechado, enhorabuena xD

1 respuesta
seikooc

#267 ya lo bufaran mañana

1 respuesta
-DnT-

#268 Lo dudo. El nerf ha sido intencional y lo ha dicho Blizzard:

"Hey all,
We see that this has been noticed already, but for more clarity - the frequency of invasions has been tripled, and you will have more invasions to participate in throughout the day. To compensate for this, we have reduced XP awarded for each individual invasion.
Remember that as we move closer to the launch of Legion, you can expect an increased Legion presence in both numbers and cadence as their invasion grows stronger.
See you on the battlefield!"

1 respuesta
seikooc

#269 se darán cuenta que se han pasado lo arreglarán y será aún peor, así funcionan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags