Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

RubaPowa

En Westfall , que es el mapa que yo use para subir el pj , en fase 3 da tiempo a hacer junto con el resto del grupo entre 6 y 7 bosses , incluso usando la montura de tierra , vamos no me jodas que no sale rentable.

2 respuestas
Krosita

#901 No es porque no de tiempo, mas bien todo lo contrario, hay demasiado espacio entre los bosses para que merezca la pena.

Ahora mismo Dun Morogh matando hasta los 3 primeros bosses de fase 3 creo que es lo que me esta dando mas xp/hora.

2 respuestas
vSr

Acabo de subir un pj en 1 dia 4 horas played a full invasiones y ya esta en ilvl 706 Asik si merece la pena pero es un coñazo xD

Galdor

Es durillo si, yo voy por el segundo y ya lo tengo al 90, tengo un pala al 67 pero uf.

Una cosa sabeis si las armas al llegar a la sexta mejora cambian visualmente? Por mejorar la guja para cuando me haga un dh.

2 respuestas
Mandarinas

Yo hago fase 3 pero porque estar todo el rato quieto taggeando se me hace un coñazo pero vamos xD

RubaPowa

#902 Pero si se hacen uno detras de otro sin parar , si al menos los cambios de fase diesen EXP quizas saldria a cuenta pero no creo cuando la exp de leveo es en base a bosses muertos.

Eso y que estar constantemente tageando bichitos a 1k de exp cada uno es un toston tremendo.

#904 Los stats aumentan de forma brutal, aunque no se cuando durara vs las que den de questeo en Legion.

iomegakek

#904 no cambian

Chewirl

1-100 lo acabo de hacer en 15 horas /played podría haberlo hecho mejor, voy a subir otro a ve si lo mejoro.

Krosita

Yo estoy ahora consiguiendo mas de 50% de nivel cada 8 mins al lvl 85.

sPoiLeR

pero como subis tan rapido? yo entre fase 1 y 2 como mucho subo un level.

Se suben igual todos los niveles? Estoy en 45 y es una reventada

1 respuesta
Krosita

#910 A medida que subes vas mas lento.

paxeco

dios estoy con mi ultimo pj lvl 86 a ver si lo subo al 100 pero es picar piedra que dolor xD

1 respuesta
B

#912

subete algun horda en sanguino tete

1 respuesta
4ases

han reducido el tiempo entre invasiones?

1 respuesta
B

#914 Sí, ahora hay 6 invasiones (todas) cada 2 horas.

Dry-Prime

Dios, que rapidez en Dun Morogh, se hacen las 2 fases en 3 mins, así da gusto.

1 respuesta
paxeco

#913 ya tengo druida y rogue pero jugare de primeras ally

1 respuesta
Ronec

#916 Te recomiendo que de fase 3 hagas la fortaleza del norte que un elite que no esta marcado, luego la calavera de kharanos y luego el golem ese grande. Tardas 3 minutos en matar a esos 3 cronometrado.

Y pillate un pavo de esos lanzamisiles

1 respuesta
B

#917

same pero en la alianza xD jugaré priest en ambos

Flashk

#901 #902 yo usé Dun Morogh para subir un personaje, y Westfall para subir otro.

No hay color, en Westfall subía mucho más rápido. Hay muchos calaveras muy juntos entre si que dan mínimo 25k de experiencia cada uno. Haciéndolo bien es posible matar incluso hasta 9 bosses, lo cual es una burrada de experiencia a sumar a lo de las fases 1 y 2.

1 respuesta
Ronec

#920 Lo cronometré y dun morogh como he dicho en el #918 es mucho mejor.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#918 Si bueno, el problema es que con mis alters tengo la voladora de 160%, asi que no me rentará creo yo, además es jugar a la lotería, porque igual la gente los hace en orden como que no, muchas veces me he encontrado que mataba al de kharanos y luego el infernal ya estaba muerto... prefiero ir a lo seguro, se hace grupo con 4 mas en fase 1 y ale, a ganar exp a saco y a repetir, lo malo es que acaba quemando.

El de la fortaleza del norte te refieres al boss ese que hay cerca de la entrada a Forjaz cerca de un portal?

1
Karahnn

He vuelto a jugar después de dejarlo en Pandaria y aun tengo una poti de +300% xp. Se podrá utilizar para subir en invasiones. ¿No?

1 respuesta
Flashk

#923 o para venderla, que se venden muy bien ahora.

1 respuesta
Karahnn

#924 Tengo la de una hora, está ligada a la acc battlenet.

1 respuesta
Flashk

#925 Ah, creía que era una de las que es posible venderlas...

Flashk

#921 no entiendo tu razonamiento de tardar 3 minutos...
En Westfall también tardas 3 minutos en matar a los de abajo. Y justo después de matar a los 3 de abajo, respawnea otro más abajo, y 2 en colina del centinela. Por lo que en 6-8 minutos de juego puedes matar a 6 élites seguidos (y sin contar que hay más por matar). En Dun Morogh tardas 3 minutos en los de abajo, ¿y luego? toca o bien ir a los elites de más arriba, que a menudo solo da tiempo a matar 2 o relogeas.

A todo esto puedes sumarle que en la fase 2, en colina del centinela salen 4 bichos en vez de 3... y bueno, no hay mucho más que decir.

1 respuesta
Ronec

#927 Bueno si consideras que en Westfall se sube más pues adelante.

Galdor

Si es tan fácil como que cada uno apunte lo que tarda y el % de exp que gana y saque sus conclusiones.

Meaven

Pues la verdad es que esto es cojonudo para levear alters. Tenía 8 pjs al 90 porque se quedaron así tras la triple y me daba pereza levear en draenor (no puedo pagar potis para todos). Con esto creo que para el 30 se quedan todos al 100 xD

No estoy haciendo las historias estas de reiniciar fases, ni tengo el ultimo paso de las relics (90-100) y subí ayer el warrior del 92 al 97 en un intervalo de 4 horas (quedándome afk varias veces en este período e incluso haciendo la cena y otras cosas por casa, o sea que de juego real quizá 2 horas y media). Sin perder el tiempo y haciéndolo lo más rápido posible lo tendría en nada, con los últimos haré eso o se me hará muy pesado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags