Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

GamA

#959 La cosa es que tu compras la reliquia y se guarda en tu "biblioteca" de reliquias. Cuando un personaje la necesita, simplemente clica encima y se crea una instancia de dicha reliquia para ese personaje. No son objetos únicos, sino que creas los objetos que necesites. Obviamente tienen precio 0 en un vendor, así que olvídate de forrarte :P

Mandarinas

Ya subi todo lo que queria, no toco una invasion ya en mi vida, hasta los cojones ya de ellas xDD

sonic_2005

#932 El oso tiene cara de buena persona, el humano q es? priest?

1 respuesta
Chewirl

éste evento va a marcar un antes y un despues en los gráficos de clase/raza xD nunca he visto tantos enanos xDDD

Galdor

#963 Es mago.

J

Se me ha puesto dura cuando he subido al 100 y me puesto abrir cofres y me he equipado 707 en un par de minutos xDDD

Tharsis

No me había fijado que dan bonus de grupo por ir con la mascota.

1 respuesta
-DnT-

#967 Nah, el bonus ese se lo dan a todo el mundo dentro de la invasión, ya me he fijado viendo videos.

sPoiLeR

a level 60 me esta costando bastante subir de nivel. Llevo de reliquias las dos piezas (hombros y pecho) compradas de undercity que me va a tocar mejorar.

Algo mas que pueda hacer para subir mas rapido?? la poti de 15min la descarto que soy pobre xd

2 respuestas
-DnT-

#969 Recluta a un amigo (300% de exp durante 90 días) o farmear la poti de 1 hora, que es hasta nivel 84.

A partir de nivel 90 también tienes la poción de la ciudadela, que da un 20% extra durante una hora por 100 recursos.

1 respuesta
sPoiLeR

#970 siendo que he reenganchado el wow despues de 5 años creo que me voy a tener que aguantarme ya que ni puedo farmear la poti ni tengo ciudadela ni pj a 90 xd

blackoN

#969 De reliquias te falta el casco, la capa y los pantalones que se venden en el vendedor de hermandad (si no recuerdo mal creo que tenías que tener subida la reputación con la hermandad en la que estés). Eso es un 25% más. También está el anillo de pesca que da un 5% y otro anillo que sale en la ciudadela en las misiones navales.

B-eman

He llegado a una invasion con un lvl 1. Resulta que no hay ningún tipo de npc, ni el del vuelo, ni los demonios ni nada derrepente he subido a lvl 7 y no se ni por que por que aqui no hay nada.

2 respuestas
paxeco

#973 lvl min 10

1 respuesta
-DnT-

#973 #974 Podéis ir antes de lvl 10, pero no se os activará la invasión y los mobs serán nivel 10 (os saldrán en rojo). También os darán experiencia.

1 respuesta
Krosita

Algunas veces los bichos ni salen, faseas y no ves nada en la zona.

1 respuesta
B-eman

#975 #976 He logueado varias veces y no sale nada. Por lo menos deberían salir los bichos de westfall para poder subir al 10 digo yo...

Chewirl

DDos otra vez? xD

Ya casi otro 100-

Darknesson

Alguien me podría poner cual era la macro para abrir todos los cofres de 1? ty :3

1 respuesta
HeXaN

#979

/run for i=0,4 do for j=1,GetContainerNumSlots(i) do local id=GetContainerItemID(i,j) if id==139048 or id==139049 then UseContainerItem(i,j) end end end

3
Kony646

una pregunta
como puedo saltarme las quests para abrir la ciudadela¿ soy horda

1 respuesta
p4c

haciendo la cadena de misiones de cruzar el portal, la del nivel 90, creo que no hay otra forma :S
si lo que quieres es tener la ciudadela claro, porque en draenor lo puedes pisar sin tener ciudadela por portal de mago

2 respuestas
sHuyiN

#982

1
mijitron

¿Ese truco para entrar en Draenor funciona actualmente?

1 respuesta
B

#984
Sep, lo acabo de comprobar.

-DnT-

#981 #982 Las quests del portal se pueden saltar si vais directamente al muelle de la ciudadela.

sonic_2005

Lo q si q creo q han nerfeado bastante es el dropeo de Warforged, acabo de abrir unos 70 cofres con el rogue y apenas me han caido y warforged y los q han caido tan solo 710. Mi druida con mas o menos el mismo numero de cofres full 710-720 hace 1 o dos semanas.

Letalius

Joder con las invasiones, llevo del 1-60 en poco tiempo pero podría ir mucho mejor. No paro de palmar entre la japuta esa que hace volley de shadow bolt, el cabronaco que se pone a correr a lo tonto y lo mata todo y demás soy un paria xDDD

1 respuesta
paxeco

#988 cuanto / played?

1 respuesta
Krosita

Yo ya subi ayer el warrior del 1-100, 14 horas creo que fueron. Si fuese ranged y de una manera mas optima se podria haber recortado 1-2 horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags