ayda para esplicarme donde encuentro eun felino

N

Hola estoy al 63 y medio pasado estoy buscando este felino : http://petopia.brashendeavors.net/html/mobs/mob_moonstalkersire.html me gu]staria si alguien me podria indicar donde encontrarrla hay una de elite al 70 y allgo esa no la quiro or que tengo un nivel muy bajo con que me digais por queparte del mapa o tierra se la encuentra de un nivel bajo 11- 17 o la de 50 me bastaria un saludo SKayL

K0N1G

otros lo intentaron antes que tu, y fracasaron

N

#2 sabes de que felino te hablo , no se se habras podido leer correctamente la ayuda como lo estaba editando para poner la paguina web ya he dicho lo hay de elite al 70 y algo no me interesa pero los al 11-17 y 50 eso me bastan estoy al 63

B

http://www.wowhead.com/?npc=2237

en costa oscura o como se llame en español

cocokiller

yo una vez vi a uno y simplemente ambush crits for 11k vanish,ambush crits for 10k,preparation vanish,ambush crits for 11k, sprint,steatlh, ambush crits for 10k y asi con cds y sin cds, estube dia y noche y la verdad que es durillo

cocokiller

yo otra vez vi a uno y simplemente ambush crits for 11k vanish,ambush crits for 10k,preparation vanish,ambush crits for 11k, sprint,steatlh, ambush crits for 10k y asi con cds y sin cds, estube dia y noche y la verdad que es durillo

medi

#6 #5 si o que?

HaMl3t

fail

sergiovk

Es flipante,porque a Naruto le intentan robar el chakra y resulta que como es chakra natural te convierte en piedra.

Como te quedas?

ertatu

#1 y #3 aprende a escribir.

Fr4n-pOtR3

#9 en rana que cool xd

m4nk0t3

#1 Escribir de esa manera lo haces aposta no?

M

Por los clavos de cristo... Me gustaria leer una redaccion de #1 de estas tipicas al empezar el curso de "El Verano".

icetor

las alitas de ulquiorra molan mas

^^

B

#9 mal cancer te coma.

N

#10 #13 hola tendre mis fallos al escribir como vosotos al no hablar y escribir corectamente por ejemplo espresaros mejor embede poner XD yo ya tengo ese felino gracias de todas las formas yo lo que veo lo que se dice en las noticias es verdad acortais muchas palabras embede de escribirlas eso es un fallo aprended yo vosotros todos tenemos fallos yo los tengo por que hablo y escribo Aleman traducid esto listillos : Gutten tag ..SKayL

B

jajaja #16 no puedes ser verdad...

HOYGAN EMBEDE ESCRIVIR ASIN TRADUCID ESTO GUTTEN TAG

substi-

ajajajajaj

B

No os dejeis llevar, es una burda y penosa copia de Kr0n3

m4nk0t3

Tiene toda la pinta.

scumah

embede buenos dias tambien se decir otras cosas como drei kilo kartoffeln, bitte traducirlo listillos yo tu el tambien tenemos fallos porque se aleman y vosotros acortais los palabros si el yo porejemplo aquellos salen en las noticias.

RoninPiros

yo en almena solo se decir ich liebe #1 :3

PD:no

S

#16 FAN AJAJAJJAJAJAA

Fr4n-pOtR3

COMO INTENTES COPIAR A KROn3 otra vez te destruyo.

QUeremos a kron3 ya joder.

N

na gutt iech wrde an eure schtelung auf pasen was ir sagt gutten abend und traumt was schones mit den CSS gutten nacht bis morgen SKayL

N

#12 que hago a posta ? que sepa escribir en aleman ? no perdon he vivido mas de 20 años en varias ciuddes BERlin , Dortmund , Dursburg y lo que pasa es que sobresalto muchas letras al escribir rapido SKayL

S

#25 ya aprendiste a usar el traductor de google por lo que veo

N

#27 no me ceres ben a mi ciudad Burgos a ver lo que dices also du glabst mir nicht was ich sage dan lern Deusch wie ich . o aprende ALeman como yo y me diras SKayL

sergiovk

Ich auch Deutsche-Sprechen, das den Übersetzer gebraucht lolololol

Fyn4r

#28 Como vaya yo te voy a dar con el diccionario en la cabeza hasta que aprendas a escribir

Tema cerrado

Usuarios habituales