Ban wave y disband de Herp Derp

warzbit

#334 puto fideua, me enviciaste tu a esto en la suzuki y hasta hoy desgraciao ! muahhahahahah nbk rules

LuisKA

#360 En "Penguins Mafia y compañía" hay gente que se baja la cremallera, se saca la picha y se mea en una parte del roster de Herp Derp, y ellos lo saben perfectamente y seguro que no se han cortado en intentar fichar personal.

Es respetable echarle 8h en progress tanto como no hacerlo.

4 respuestas
B

Es que mola ser el mejor matadragones de españa ¿Qué no? Los tíos te miran con respeto y cierta envidia y las tías mojan las bragas al verte y están deseando ser las siguientes elegidas para el harén.

1 1 respuesta
elnuevo

#363 Ser un gamer hardcore fosfisano tiene su aquel para las chavalas. Yo no lo he probado, pero cuando termine de sacar todos logros de la exp pienso entrarle a las tías y enseñarle la armory del movil.

#362 los pingüi que? Es Insomnio la true guild representando la scene española, dejad que se adapte al nuevo formato de 20man y flipareis.

B

Yo ligaba más cuando estaba en una guild top, bueno mentira, lo más "top" que me pasó fue ir por la calle que viniera un tío y decirme tu eres (nombre) de (guild) y yo, sí (?) no sabía como lo sabía, pero por lo visto era amigo de uno del guild que estaba también dentro en rango "amigo" y le había hablado de mi porque éramos de la misma isla y coincidimos (me reconoció por una foto del foro de la guild).

Pd: me sentí importante

Whiteness

No lo había pensado, pero si los pinguinos ya tenía un ego lvl 420 gl para aguantarles ahora.

0

#362 El roster que tenían al principio era cojonudo, pero luego bajaron el listón y tuvieron que rellenar, por eso disbandearon. Perception también tuvo que fichar a pacos de esas guilds para poder ser 20 y RIP. Nada nuevo.

Es lo que dice monete y el comunicado del twitter, nada inventado. Ellos disband y los conos a los que whispearon para ir a fregar el suelo (porque tan bueno como crees que son ni se han atrevido a pasar el trial) creyéndose true skill e importantes. This is Spain.

1 respuesta
LuisKA

#367 Tienes logs de sobra para saciar tus necesidades de demostración, no hace falta que seas el mas duro del ciber con tu jerga de internet, no convences a nadie.

A los conos que whispearon son asiduos del top ranking y aunque tu vengas con el desprecio de cani seguro que allí pensaban que mejorarían el roster.

3 2 respuestas
elnuevo

#368 chorrada mas grande. Solo hay que ver en SoO que HD tenias a todos los raiders con los ranks mas altos. Este tier no les dejaban subir logs y habrán subido un par de ellos en farmeo haciendo el parguela, equipando trials y carrileando.

Vas a compararlos con unos randoms que han venido a limpiar la instance con nerfs... De sus logs destaca el BrM y no quiere decir gran cosa con un equipo a MS a lo tramer (que muchos lo hacen of course).

No gano nada de ninguno, peo joder, al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
HassoNe

Vaya, ha habido magia por parte de Blizzard. No puedo creerlo :]

MavenBack

Guilds de Exodar en el Top 10 de progreso y la gente cree que el PVE sigue existiendo siquiera.

#362 Estás bien mad

1
Blacksep

Si toda la carroña que ha posteado en este thread hasta ahora es la imagen del avance PVE de españa por mi puede arder el futuro del PVE de nuestros servidores.

4
m0n3t3

#368 pero hacen ya maidens a 2 barcos? gz

por cierto se ha intentado fichar a media españa asi que es normal que se haya whispeado a alguien de los pingüinos, el problema era la cantidad de gente que se le subia eso a la cabeza y ya se pensaban que eran messi

1 1 respuesta
elnuevo

#373 a la peña se le sube a la cabeza que se le ofrezca simplemente pasar el trial???

Hay que entender que cuando una guild top intenta restructurarse recluta a lo bestia y luego desecha lo que no está al nivel, que suele ser el 90% de los trials.

2 respuestas
m0n3t3

#374 ejpaña es diferente

B

Si hay gente que quería entrar en la guild para sacarse una foto y pasárselo a los amigos, en plan de "mira en que guild estoy jeje" xDDDDD dispuestos a pagar por el invite y tras la foto echarlos, aclaro, increíble.

1 respuesta
0

#376 Pobrecillo menuda estafa le colarían. Si allí entra cualquiera. Hasta te dan el GM si después del saludo pones :):)

1 respuesta
luciacoptero

De toda la vida el que raidea 4h diarias al que raidea 2h y pico, y tienen un avance similar, esta claro quien tiene mas merito, me remito a expansiones pasadas, lo de raidear 8h al día ni lo comento, eso no es jugar for funny, acabas hasta mas arriba de la polla de wipes, y si no mirad, a los 2 días disband, debieron acabar hasta mas arriba de la polla de tragar horas en esta mierda raid.

1 respuesta
B

#377 no estoy hablando de herp derp ni ninguna de estas, hablo de otra XD

MavenBack

#374 Me parece que tu te perdiste aquella epoca en la que todos los masillas flipaban porque Perception les habia mandado un correo y tenian 45 personas a la hora de raid, de los cuales 46 tenian muñones

#378 Supongo que todas las guilds tops mundiales que lo han hecho durante 10 años estaban también hasta la polla de wipes, no, genio?

1 respuesta
ThArKuM

joder hay alguno de herpie q va de elitetopskill y luego seria del monton q criticaban internamente x'DDD

1 respuesta
luciacoptero

#380 Estas comparando a Herp Derp con guilds tops mundiales? Pues vale xd, lo dices como si Herp Derp fuera una guild que lleva 3 años top 1 españa.

2 respuestas
elnuevo

#381 tu si que eres del montón... pero de buen rollo eh! <3

1 1 respuesta
HeXaN

#382 No entiendo una polla de lo que estás intentando decir xD

ThArKuM

#383 Ok

MavenBack

#382 En ningún momento he comparado a Herp Derp con ninguna guild top mundial, aprende a leer.

Pero que digas que raidear 8 horas al dia te quema y la guild se va a la mierda por los wipes xDDD, exodar pls, si raideas 8 horas al dia y progresas ya te digo yo que lo último que te pasa es quemarte, y como prueba decenas de guilds llevan haciendolo 10 años seguidos y no se quemaban, así que no deberías hablar de lo que no tienes ni puta idea ni has hecho nunca.

1 respuesta
luciacoptero

#386 No tienes ni puta idea ni de quien soy ni donde he raideado así que relájate, y wipear 20000 quema a cualquiera otra cosa es que te cunda porque sabes que harás un first kill spain, que por otro lado duplicando las horas de raideo de la mayoría de guilds top que tienes en el mismo server es normal, a mi me da igual lo que raideeis pero no vengais algunos a poneros medallas porque el único merito es el aguante que tienen algunos de tragar horas y horas wipeando.

1 respuesta
MavenBack

#387 Yo no juego hace mucho tiempo, pero solo por tu forma de escribir y las tonterias de masilla que dices se te ve muy rápido que probablemente seas un random de Exodar que ahora que ya no juega a nadie al WoW y salen en la primera página de wowprogress se cree con derecho a hablar con las personas mayores.

wipear 20000 horas no quema a los buenos players, supongo que empezarias a jugar en Cataclysm o MoP donde ya no existe el concepto de wipear mas de un mes en un boss, porque cualquier guild de gente medio decente no importa las horas que tenga que echarle a un boss mientras se nota que hay progreso y que no están perdiendo el tiempo, y eso te puede pasar raideando 1 hora o 10, depende de los retrasados que tengas en la raid, no de las horas que raidees, raidear 1 hora con conos es peor que raidear 10 con gente decente.

Pero vamos segun to logica de random todas las guilds buenas deberían haberse extinguido en la classic en Naxxramas.

2 respuestas
elnuevo

Creo que estais obviando algo muy importante. El nerf a brf y buff al ilv a desvirtuado mucho el resultado final.

La diferencia ente el primer kill a Imperator y los siguientes es de casi un mes. Un mes de 4 horas diarias de tries. Son un huevo de horas. Ahí no hubo nerf ni nada por el estilo y creo que es una buena forma de ver la gran diferencia.

Blackhand es como Spine en DS. Que de una semana a otra lo podían matar todos los perrys.

otheR

#388 pero si el más random del wow eres tú. Y de MV ya que estamos.

Han dicho en este mismo foro en pleno avance, raiders de herp derp que a las 3h de estar wipeando el rendimiento decrecia notablemente (y seguro, porque lo digas tú, no es porque queme wipear mil veces en la misma fase), y vienes ahora a decir lo contrario. Sino fuera porque ya te he leído bastantes veces pensaría que tienes un retraso o algo...

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas