Ban wave y disband de Herp Derp

Li3cht

#449 eterno monete

E

#448 Por cierto, ya que tanto hablas, nuestro kill (Penguins) el único nerf que nos afecto aparte del ilvl igual que a HD fué el del nerf de vida, cosa que faseando bien la p1 sin nerf no nos afectó mucho ya que un 5% de vida del 30% que tiene en fase 3 es un 1,5% de vida más en la fase importante, no parece mucho la verdad.

3 respuestas
Mokak

#452 Y los adds de balcones con menos vida y la ultima fase el smash pegando RISA que ya cualquier clase podia sockearla, a quien intentas engañar?

Li3cht

#452 Un nerf es un nerf, no te inventes historias.

jadgix

#452 hombre era bastante, a priori parece que no, creo que los cálculos que hice eran 13 millones y pico, lo que se resumía en 4,algo millones menos en p3, viendo la cantidad de veces que se le quedaba a la gente el boss al 1%, eso solucionó muchísimo.

Ahora mira la gente que aún así se le queda el boss a 3m en p3 (por ejemplo), en realidad eso serían 7,algo xD

Shanachan

#449 uys, top 1 en un boss, con el mayor ilevel y la mejor clase para el mismo, gz, ahora puedes volver a tu cueva a hacer ruido, o a un stream a llamarle manco a alguien, pero los 680 puntos del all star están ahí xd

3 respuestas
vdK

El Shanachan este se está coronando, una tontería detrás de otra.

Mokak

#456 Pero si mone la mitad de los bosses los hacia con el rogue y la otra mitad de tanke....tu chaval de donde has salio?

1 respuesta
jadgix

#456 dejando a un lado que mone es subnormal, es uno de los mejores players españoles y que podría estar donde quisiera.

Si hubieras atacado a otro vale, pero de mone precisamente... xD

elnuevo

#441 que sabes tu moreno? Cuenta.

#449 más ilvl que el resto pero not bad. Que hay de cierto que el otro monk que teníais te mojaba la oreja a pesar de ser un alter?

Concluimos que el disband es porque el RL perdió la paguita o que?

1 respuesta
TicTaK

#456 Mone es un prestigioso miembro del <Uncarriable Team> de HD, si vas contra él vas contra todos

MavenBack

#434 Muh Jadgix

Shanachan

#458 yo veo que entró como monk dps en todos los bosses xd al menos hay logs de todos.

2 respuestas
Whiteness

Ahora esto es un combate entre la disbandeada guild top 1 de España y la que iba detrás de ellos que ahora es la top 1.

Se pone interesante la comedia.

1 3 respuestas
Dieter

#464 ciertamente.

E

#464 Personalmente no es ningún combate, solo doy mi opinión, nosotros no ibamos detrás de ellos porque no jugabamos a competir contra ellos, HD jugaba para conseguir un rank mundial y nosotros para limpiar todo antes del siguiente tier, ni más ni menos( como el resto de guilds que están detrás de HD)

otheR

#450 Claro, y en parte tienes razón. Si yo me comprometo a tener una asistencia del 99% no quita que algún día falte, o qué, tú eres tan atrapado que si se casa tu hermana vas a quedarte en tu pc 6h30m para no faltar a tu palabra y compromiso?

Venga, por favor. Y repito, si es así, y lo harías, replanteate tu vida.

3 respuestas
Shanachan

#464 ni de la primera ni de la segunda, solo que hay alguno que se cree Leonidas y es Mr Bean, y eso me saca de mis casillas.

E

#467 Pero son ausencias puntuales, ellos hablan de gente que hoy no vengo, mañana tampoco y pasao me lo pienso, de esos hay en todas las guilds, y no tienen nada de respeto por la gente con la que juegan.

jadgix

#463 mone hizo progress en furnace y Kromog de tanke, por ejemplo.

En blackhand lo hizo con el rogue (de hecho con el monk no lo ha matado)

Mone da el máximo en progress, y se hizo bastantes ranks 1, no sólo ese del que sacó foto (porque el log se abrió por error, mientras que los demás permanecían cerrados)

Luego llega farm y se relaja, no se tira segunda poti o no tryhardea, porque el boss muere igual, no es cómo otra gente a la que sí que le gusta rankear, a él se la pela, cómo mucho a él lo que le puede llamar la atención es rankear en progress, donde la gente aún no ha trameado.

#467 algún día no, obviamente, cuando se convierte en una constante o en que eres el frecuente, es un problema.

m0n3t3

#463 ya que te gusta mirar tanto mira mi rankeo en puntos de blackhand,oh wait que no lo he matado con el monk

tambien puedes ver como en bosses de aoe voy con la build de single target porque me la suda pegar 10k mas o menos, yo voy a matar bosses compañero

pd: sacatela que la tienes bastante metida, a ver si te relajas un poco

#460 si akily me gano en 1 boss y porque el dps del monk es muy rng a single target, estabamos bastante a la par

2 respuestas
Hammersoon

Tenemos a dos bandas un Penguins Mafia vs HD disband y luego casuals flameando por tema horarios.

Ta salsens la cosa, y pensar que el topic nació para flamearnos a los pescadores :O

1 respuesta
MavenBack

#472 No te olvides de los exodarianos intentando meter logs de DPS en la conversacion como si importasen lo más mínimo en cualquier guild seria.

1 respuesta
jadgix

#473 y tú que ni juegas y aquí estás!

2 respuestas
MavenBack

#474 Te echo de menos y suplo ese vacio participando en estos hilos

LuisKA

Si fuera Jadgix el portavoz de HD este post no tendría ni 2 páginas, todo un caballero.

Hammersoon

#474 Realmente está en espíritu en Draenor <3 (Maven APS)

Y bueno bueno bueno, contamos con representación de Rune en el hilo y todo. Wipeando v2.0, love dis.

1
Shanachan

#471 Eres un player above the average que raidea muchas horas, no tiene más, no eres superman. Deal with it. no me vengas con escusas baratas.

Li3cht

boyo

no veas el luiska como se las gasta.

[14:56:33] [G] [100:Luiska]: iba a salsear un poco en mediavida pero el retraso de los que postean de herp derp es enorme
[14:56:53] [G] [100:Luiska]: es como hablar con el hijo tonto del vecino de 13 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas