Ban wave y disband de Herp Derp

kainlucifer

"Es como hablar con el hijo tonto del vecino de 13 años"

No sé quien tiene más retraso, si "los que postean de herp derp" o el personaje este que no sabe ni escribir correctamente una frase xDDDDDD

Amazon

¿Pero esto qué puta mierda es?

Yo metí este hilo en favs para ver qué pasaba con los bans, no porque una guild haya desbandado.

¿Por qué no creasteis otro hilo para este tema tan importante?

7 1 respuesta
S

El tema es que es muy facil decir que es resto de clanes son unos mantas cuando nadie intenta competir con vosotros. Pero vaya que cuando si que habia quien compitiese ya os pasaron la mano por la cara (ejem SOO ejem).
Mone aunque mates a blackhand con el monk tampoco subiria tantos puntos por lo que seguirias estando por debajo de muchos de tus compañeros y de otros jugadores de otros clanes, asi que no tires tanto del carro no sea que te lo roben como a Manolo Escobar.
Por lo demas nada, solo decir que la gente solo flamea tanto sobre este tema por que basicamente HD lleva flameando todo lo que rodea desde siempre, diciendo lo buenos que son y lo malo que son el resto, cuando nadie en ningun momento esta jugando a lo mismo (horas y tal).

1 1 respuesta
LuisKA

Si quieres saber mi opinión sobre la gente solo tienes que preguntarme no hace falta que te metas en la guild a espiar, creo que no la he escondido en ningún momento.

Kr4KeN

Ahora vienen el Jaime, el Mone y el Jadgix, los 3 que se pasaban las tardes echando mierdas a la propia guild junto al Akily a decir "uy que pena". ay lmao

Y por cierto #483 tiene razon, HD siempre ha flameado, ido a su rollo y hecho lo que le ha dado la gana

2 respuestas
Ligia

#482 Pues estuve fuera el finde y cuando volví a leer el hilo hacía 7 páginas que se había desviado... soy nazi pero no tanto.

1 respuesta
Amazon

#486 la culpa no es tuya descuida, es de los

1 respuesta
E

#487 que coño es eso? xD

5 1 respuesta
Amazon

#488 un desviador de la cadena de la bicicleta :psyduck:

1
jadgix

#485 no sé quién eres pero vamos, que de dentro de Herp Derp seguro que no, porque se te nota enterado xD

1 respuesta
0

#485 Ya pasó el tema de "pepe tira 4h raideando que nolifer jajajaj mejor estar 8h pajeándome, esosiesvida" y la mierda interna de la guild está por fin saliendo. ¡Lo hemos conseguidos chicos!

Venga cuéntanos qué cosas decían de sus compañeros, di nombres, algo.

1 respuesta
Kr4KeN

#490 bua chaval tienes tanta skill calando a la gente como esquivando lanzas en blackhand p1 torreteando y matando melees.

2 respuestas
Kr4KeN

#491 pregunta y te digo lo que quieras

1 respuesta
jadgix

#492 pues no recuerdo tener problemas esquivando lanzas en p1, así que imagínate lo enterado que debes andar xD.

Sobre torretear, más de lo mismo. Ansioso estoy a que te pregunten.

MavenBack

Por desgracia puedo decir que Jadgix ve las cosas a su alrededor y no se las come.

Y además se asegura de que todos los miembros del ventrilo son informados de que las ha visto con mucha efusividad.

1 respuesta
TicTaK

#492 Más por favor, con el "buah chaval" a mi ya me has ganado

1
K

mas salseo plz =)

Kr4KeN

#495 y de que los trials no se olviden de que son unos malisimos aunque el no pinte nada siendo un raider cualquiera y de los malillos a nivel de skill

1 respuesta
B

Pues se ha quedado buena noche.

1
MavenBack

#498 Creo que no has captado la intención de mi post, pero no creo que haya sorprendido a nadie

1 respuesta
jadgix

#500 jajaja, cómo te gustaban mis gritos en Sinestra.

Naglock

#480 Menuda puta mierda de trabajo de investigación, por qué no hablamos mejor de un Spriest cuyo nombre empieza por N y que a pesar de tenerselo muy creido solo era un rellenahuecos en raid :psyduck: :psyduck:

2
Jarvan

Jdr que pesados con HD y sus historias que no le importan a nadie , abrir otro hilo para mediros la polla.

2 respuestas
Sigpipas

Joder, que salsa mas cutre por dios

0

#503 Uno que sabe contar. "no importan a nadie" y va a 20 páginas / día.

#493 ¿Qué más hacía el supuesto skilled ex-Perception que tiene hasta 2 escoltas cubriéndole? Se pone interesante el asunto.

1 respuesta
Kr4KeN

#505 quejarse de los dps porque no daban el 100% de su personaje cuando él necesitó 150 tries para curar su demolition en BH, culpar a los tanques porque se mueren mientras él whorea healing curando a la raid, quejarse de la falta de compromiso para luego vender a la guild y pirarse a un server guiri. esto se me ocurre así a bote pronto.

1 respuesta
Gravewolf

#434 Joder, desapareces 1 año y vuelves con semejante crónica etérea cuya importancia es más bien nula para la mayoría de los partícipes del lugar. Lo que ha dimanado del hilo original... Apenas se ha desvirtuado el tema, telita.

No entiendo tanto resquemor entre algunos, ¿por qué no os mandáis mps y acabáis antes?

The box of fucks given about HD and its guild members is so goddamn empty. So make it stop, buddies.

1 respuesta
elnuevo

#471 Tenía entendido que Highmaul te paso la mano por la cara en casi todos igual esa información es más falsa que el peluquín de Zieprakis.

En cuanto al rng del monk. . No se yo, el retri si que es rng, el warrior... pero de monk se lo básico y me callo.

2 respuestas
jadgix

#507 nah, no desaparecí un año, simplemente no me aportaba nada la web que me interesara, logeé para contestar algunas cosas y pista, sin más.

#506 quejarse de algunos dps que no daban el 100% de su personaje (y es verdad y ahí están los logs xD)

No sé cuánto necesité para curar fase 1, ni me importaría admitir si fuera así pero vamos, no fueron 150, seguro.

¿Cuándo he echado la culpa a un tanke de morir?, porque precisamente los tankes eran synys y sword y con ellos tenía muy buena relación, de hecho hablábamos por whisper bastante sobre cómo iba yendo el boss.

Y claro que me piré, y tuve el respeto de esperar a que llegara un buen pala healer y trials buenos, pero ese fue mi fallo, esperar xD.

Me gustaría saber quién de dentro te cuenta tal cantidad de mentiras pero es bastante gracioso.

1 respuesta
Posie

La ostias en dios que de gente nueva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas