Ban wave y disband de Herp Derp

Sigpipas

Menudos Wall of text. A nadie le importa jesus bendito, enviale un Pm y cuéntale tu vida.

Dios mio, que necesidad de atención colega.

1
Li3cht

#503 Nerisilme?

Kr4KeN

#509 tu ofi de heal y raid leader podría contar muchas cosas, que vayas de bueno manda cojones

1 respuesta
jadgix

#513 mi ofi de heal y raid leader está cabreado porque me piré, y le entiendo, hará todo lo posible para meterme mierda.

Más allá de eso, que cuente lo que quiera contar.

1 respuesta
Sigpipas

Un pala que no cura tanks porque whorea heal, me suena.

1 respuesta
Hammersoon

#515 Ahviro? :/

Kr4KeN

#514 ya te habías ido cuando te ponia a caldo en mitad de las raids por malo? o qué excusa tienes para eso?

2 respuestas
jadgix

#517 cómo si no le hubiera llamado a todo el mundo malo a lo largo de progress xDD.

Implicando también que yo haya dicho que yo sea bueno cuando creo que soy bastante malo, pero go on.

TicTaK

#517 Vaya focus a jadgix tio deja al chaval tranquilo

3 2 respuestas
elnuevo

#519 pues hablemos de ti... es cierto que vas de ingeniero y aún andas con el bachiller tecnológico???

1 respuesta
Kr4KeN

#519 vale tio perdona acuerdate de echarte la SS y no ponersela a un tanque asi si es wipe no teneis los locks que hacer el corpse run xdxd

1 respuesta
Hammersoon

#520 Ya huele el temario.

Esto parece wowesp con los jodidos trolls anónimos.

TicTaK

#521 Ya sabía yo que sabías del tema

m0n3t3

#508 mas falso que wowchakra escribiendo una noticia de su puño y letra

por ahi estan los videos, era el mismo practicamente en todos

SpeedaRules

Resumiendo para los nuevos en el hilo...

Hagámoslo en una encuesta:

spoiler
2 1 respuesta
TicTaK

#508 Para saciar tus ganas de sangre te pongo el skada del FK de butcher, que era lo mas gear check de highmaul

3 respuestas
elnuevo

#526 Increíble el dipies del top con el gear de la primera semana... Ahi le mojaron la oreja bien hard con 4ilvl menos al Monete.

El Hunter y el DK son a los que se refiere el post de despedida no? xD. Caith vuelve al Hunter, primer aviso.

2
S

#526

2 respuestas
Whiteness

#528 lol xddx el khael ese q daño de mierda xdd

TicTaK

#528 Correcto, pero si hablas de mone en ese boss va de tank (lo matamos con 3 tanks si ) y si es algo referente a mi deberías saber que la 1º semana de progreso yo no tenía tier de 4 e iba con el trinket que da use de haste de twin ogrons mientras que acho tenia el de blackhand heroic warforged y tier de 4 y no me acuerdo si tenia el de crit de mythic de oregorger, se que tiene 1 porque se lo veo en los buffs pero no se si es heroic o mythic, si es heroic tendriamos los 2 el mismo

Si quieres te paso el log con detalle, pero en resumen, el tiene 1,6 millones de hand of guldan ( como consecuencia del tier de 4) a parte del dmg que da la fury añadida y yo tengo 1,2 millones, él tiene 30 demonbolts y 5,01 millones y yo 31 demonbolts y 4,86 millones, más o menos con eso ya deberian ir saliendote los números, timear 1 serie de demonbolts con el trinket de blackhand en su momento no es comparable a timearlos con un use de haste q no te da dmg real xD

1 respuesta
Kr4KeN

no me cae bien ninguno de los 2 pero precisamente flamear a monketon y a blukstack es flamear a 2 de los mejores dps de herp derp (así estaba el patio por otra parte...)

Photek

El lignd ese no pega ni sellos macho

S

#530

1 respuesta
elnuevo

#533 Eso tiene pinta de ser Tectus y los otros dos locks en Demon, donde el affly junto con el rogue assa y feral son las peores specs a mi entender: fail, try again.

Un mage frost en Tectus!!!!

#535 si no quieres ser mi amigo me lo dices

1 respuesta
S

#534 no estoy hablando contigo tio

1 respuesta
S

Que joya de hilo.

Me alegro de que hayan pescado a todos los tramposos.

1 respuesta
Nyarla

#434

Veo bastante acertado todo lo que dices, y veo un unicamente un gran problema.

Pedis un compromiso ''similar'' al de una guild top teniendo a 'x' numero de gente mediocre que dices que no deberian ni raidear en hc?
Vamos primero que haya miembros para montar una guild top acorde a su skill y luego ya se pedira el compromiso no?

Lusqt

#536 No desvies el hilo. No estamos hablando de bots.

1 1 respuesta
Alexxxxx

Como se os va de las manos el hilo eh, si ya está todo muerto hace mas de un mes y no hay nada que rascar, han baneado a los 4 boteros que no leen ni el foro de honorbuddy y les da pereza el garrison, y en cuanto a herp derp lo de subir logs es muy bonito pero en avanze el gear/trinkets y tal hace que haya mucha descompensación de gear realmente así que es un poco useless.

meth0d

#405 balanced

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas