Ban wave y disband de Herp Derp

Blacksep

No son Insomnio los que acaban de disbandear? la casta del wow cae xD las guilds con más avanze se desmoronan what the fuck , encima veo el twit de HD burlándose de ellos xddddddddd luego piden respeto aun algunos

elnuevo

A Insomnio se le va a caer el pelo... jajaja.

5
Mystee

La ban wave ha hecho milagros, una cada mes que sino algunos están 5 años sin vender a nadie :<

dervil

es el fin de españa

Kelem

rip insomnio?

B

Veis como los dramas de los matadragones pueden ser mas divertidos que los que dan vueltas a una columna?

PvE > PvP

7
Perestroika

Bueno al menos podré contarles a mis nietos que yo hice f5 en las páginas de rankings en la época buena

Mystee

Ya han vuelto a crear otra y dicen que no va a ser una guild jarkor xD

1 respuesta
Perestroika

Se meterán en cola con los mendigos pa echarse unas risillas entonces o qué

B

#608 Es por culpa de la comunidad no ser jarkor :psyduck:

2 respuestas
Mystee

#610 La culpa es de Podemos y sus raids sostenibles

elnuevo

#610 Touché.

Va a haber que montar una plataforma de indignados del 12-M. Nos han dejado sin scene

M
  • La comunidad española bla bla bla
  • Montamos otra guild

Dejo el WoW cuando quiera

1 2 respuestas
Kr4KeN

#613 las guilds las han montado un ex-trial de herp derp y un tipo que ni siquiera estaba jugando al wow y ha aprovechado el disband para rapiñar jugadores, asi que ninguna tiene nada que ver con herp derp excepto algunos canceres que han reclutado

B

Si hacen 3x3 de tardes que cuenten conmigo. Cumplo perfectamente con el perfil que buscan. Soy un casual y si algún finde toca cine y cena le da por el culo al PTR.

JimbojoneS

vaya dramas en dun modr, menuda casa putas

Mokak

#613 Si de herp derp solo hay 3 personas alli, hace falta la tipica foto de el tonto de mediavida parece ser...

1 respuesta
JimbojoneS

si están pillando despojos de Insomnio, no van a llegar ni al 6.2 con esa fauna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Daerom

Massive disband de todo dun modr?

1 respuesta
JimbojoneS

#619 el único disband "trascendental" en la comunidad española es el de hasta ahora su guild TOP, Hurr durr.

que otras pseudo-guilds que no han acabado contenido siquiera disbandeen, no debería ser nada raro, ni nada nuevo, cada día disbandean Perryguilds como Poderes de Icc, Barbacoa's fan club o Insomnio.

1 respuesta
M

#617 Puede que yo sea tonto, pero sé que "de" + "el" se escribe "del"

Vete a raidear, seguramente se te dé mejor que escribir

1 respuesta
elnuevo

#620 Poderes de Icc loool ... Es gm pally con chest de cloth

Mokak

#621 Y tu podrías empezar a escribir cuando tuvieses algo de idea y no empezar a soltar cosas random. RRRRRRRR

B

Meanwhile in Cthun

1 respuesta
Kr4KeN

#624 más bien

img: http://i.imgur.com/LWe8KMG.png

acojonados no vayan a perder el top 1 español (hard)

1 respuesta
B

#625 No envidies del nuevo top1 español, casual.

S

Para perder algo primero hay que ganarlo. Es pronto para imaginar siquiera lo que puede pasar en el 6.2 teniendo en cuenta que hay un verano de por medio que eso perjudica a todas las guilds. Sea lo que sea esta claro que el top 1 esta vez va a ser algo mas o menos emocionante y no lo que ha sido hasta ahora ya sea para Penguins,DW, Reboot o la que sea.

SaTuRoS

Menuda fiesta tenéis montada no? pillo sitio

B

El verano, las mujeres y los suspensos en la universidad, motivo principal de disband de guilds...

Pd: Se me olvidaba que saturo pague migraciones/cambios de facción, regalé teclados/ratones etcétera

1 respuesta
LuisKA

#629 Como insinuando que aquí alguien ha visto mas tetas que las de su madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas