Ban wave y disband de Herp Derp

B

Si hombre si hay pivitas que enseñan por cam por dkps...

B

2015
dkp

wow

S

Está muy mal reírse de las adicciones de los demás.

goteNN

no reirse de los sunormales

B

RIP Insomnio

https://www.facebook.com/pages/Guild-Insomnio/104575719639622?fref=nf

Siempre nos quedará:

https://www.youtube.com/watch?v=aUoX9R0Rv9k

PD: Reboot = Unknow Entity / Default v2.0 ¿?

1 respuesta
B

Generis esta en esa guild. RIP Reboot.

B

Solo falta para bingo, que el RL de la nueva guild sea Merkuro.

Misantropia

¿Insomnio lleva diez años? ¿En qué server y facción estaban en classic? Porque a mí no me suenan.

1 respuesta
S

#638

Shendalar.

1 respuesta
SayK

#639 ¿El reino español? Tendrían que haber estado en algún otro server anterior para llevar 10 años

1 respuesta
S

#640

Para llevar diez años tuvieron que estar en Spinebreaker o Aggamagan, a mí tampoco me suenan y estaba sien irónico, pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
SayK

#641 Ah vale jaja ya decía yo...

goteNN

Creo que se refiere a que todos sufrían insomnio desde hace 10 años según he entendido yo.

J

Alguna fusión de guilds a salido bien?

1 respuesta
Naglock

Cómo va a salir bien teniendo a Generis ahí dentro. Los días contados.

S

#644

Una fusión de guilds con los más enfermos y los amigos de varios gms?

Un plan perfecto sin fisuras.

Li3cht

No me puedo imaginar una guild liderada conjuntamente entre sylsory y el churrita, soz.

Posie

#635 Pues una despedida como dios manda.. no como la de herp deeerp :psyduck:

1 respuesta
Ligia

Para hablar de la nueva guild: http://www.mediavida.com/foro/wow/herp-derp-perception-insomnio-reboot-536081

Y este hilo me parece que ya no da más de si... se queda abierto un par de días provisionalmente, a condición de que no se vuelva a desviar hacia otros derroteros (osea, aquí solo se habla de los bans y del disband).

Kr4KeN

#648 por qué no le escribes una guía al calvo para que la suba a wowchakra y pagarle el viaje a la blizzcon puto flanders?

2 respuestas
Gazzlikk

#650 Menudo doble rasero que te marcas, en el hilo dices que no insulten a herp derp, pero aquí luego te pasas insultando " calvo " y demas, relajate, compi

2 2 respuestas
otheR

#651 en el wow soy un puto amo e insulto a tutiplen, pero en la realidad soy un gordo con pelo amarillo que me pajeo viendo anime, you know what i mean

2
Kr4KeN

#651 yo defendiendo a herp derp? dime donde porque lo dudo muchisimo

0

#362 ¿Pero Luiska pasas el log de tu first kill de butcher o algo palpable de que eso sea cierto o sigues buscando? Tic tac puso una imagen, comparemos a ver quien mea a quien.

1 respuesta
Posie

#650 Dime su email que se lo mando sin problema. ;)

LuisKA

#654 Eres muy pesado. No me interesa tu ansia por la lucha de penes, si quieres buscar el log está abierto.

1 respuesta
0

#656 Pesado tú que vas de prepotente pro aka me meo en Herp Derp. Si luego la realidad te da en la boca y te das cuenta de lo /\ que eres no llores. Ten la decencia de terminar con el cajón de mierda que has abierto.

Menos meos caperucito, que ya he visto por encima los mierda logs de penguins y de tu guild :psyduck:

1 respuesta
LuisKA

#657 Yo no voy de prepotente, ni siquiera estaba hablando de mi ni de mi guild en ese post.

Yo no hablo en nombre de mi guild, pero si quieres hablar de mi, concretamente en Butcher si has visto mi log a lo mejor te has llevado una sorpresa.

1 respuesta
0

#658 http://gyazo.com/447607dda44ea8469c89f17341c1178e

¿Es este? Porque en ese caso, ninguna sorpresa. Mismo dps 1 mes después y con un xploit donde la gente sólo tiene que pegar AFK. Los de hd no se pueden ver pero seguro que por tu época del kill ellos harán 10k más que cada uno de vosotros. Tic tac pasanos material humillante para este hombre :psyduck:

Venga churrita sosio date cuenta ya que estás hablando con la única guild de españa que ha recogido a TODOS los top 1 de dps, heal y tanque. Que vas a mear tú, no meas ni dentro del wc.

3 respuestas
S

Un poo harto ya de las medidas de polla. A penguins sinceramente se la suda quien sea mejor o quien sea peor porque en ningun momento hemos querido compararnos, pero voy a ser claro:
Son buenos en herp derp? Si. Son semidioses? No
Son mejores que nosotros? Si, aunque no todos
Son mejores por muchisima diferencia? No lo creo la verdad y al WL me remito
Y probablemente si no fueran tan chulos tan prepotentes y tan metemierdas no tendrian los problemas que han tenido para reclutar entre otras ( no todos habrá excepciones como todo en la vida)
Bendicion y buenas noches.

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas