Ban wave y disband de Herp Derp

Seblel

#58

12
Blacksep

Tan hardcore que son en las guilds de máximo avance y les permiten botear a sabiendas de que una situación así puede llegar? xD Me alegro de la wave , no por estas guilds/gente pero por el resto de la gente que no los usamos.

TempeS

Menuda ida de olla, veo dpm la acción antibots, pero 6 meses? 3 días y un buen warning habría sido suficiente. Estos se han vuelto locos

1 respuesta
B

Pues se ha quedado buena noche. En Dun Modr me comentan que los chinos se han hecho definitivamente con el canal de trade.

Darkystar

Más vale tarde, que nunca, ya era hora.

B

6 meses solo? Esto en mis tiempos mozos era permaban ...

6
F

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ. No ahora en serio han tardado eh, como que estaban preparando un gran pene de goma dura para metersela a todos

1
N

xaryu baneado xddd

Warbarx

#63 are u kidding me?

Que se jodan todos los boteros de mierda, ddoser y basuros venenosos. Ya era hora, que lástima que ya no quede ni dios para jugar por la gestión de mierda que han hecho, pero más vale tarde que nunca.

Ala a comprar más profile del honnor buddy panda de mataos gg

2
B

se les oye taconear

2
Kelem

que alegría de noticias jajajaja

B

Es hora de vender mi cuenta del wow xDDD

M

Las bg's ahora serán otra cosa ¿no?

apOsj

JªJªJªJª mañana os pongo stream para que los que no pueden jugar veais un poquito de stormshield Kappa

creamsicle, noxte, neska, picayto, marcoski, xteria leveando ya nuevas cuentas? :clint:

Hirosh donde está? lo banean del cs por hacks, del wow desaparece, ahora estara usando minijuegos/playforia cheats?

4 2 respuestas
B

Los juegos online todos plagados de tramposos xD.

Kelem

#74 picayto también?? vaya un paketazo xD

1
Daerom

Picayto , Neska y Noxte, cuenta la leyenda que ningun español podía ganarles.

Porque hacían ddos a todo cristo lawl

1 respuesta
apOsj

#77 pues a mi me salieron con mi disc jugando yo pollo rogue y se murio de open neska 2 arenas :clint: se ve que o desactivaría el bot o no estaba a mi rango para cortarme :f5: :psyduck:

y la 3ª que me tocaron ya me hicieron ddos Kappa

1 respuesta
1 comentario moderado
holley

Si a alguien le interesa, vendo un Pilot azul y regalo cuenta del wow y clave durante 7 años del HB.

Hir0shz

#74 No hombre, 2 veces no!

Daerom

#78 Se ve que no les daba tiempo a buscar la ip en el bloc de notas, entre 100-200 ips es chungo.

Warbarx

Menudos soplanucas al final les sale más a cuenta un boost de gladi que tanta nueva acc + bot, total van a ser igual de malos y siempre habrá gordos a los que vender hamburguesas para pagar los profiles :f5:

muffing

Aparte de lo penoso de que siempre los "top" sean botters y tal a ver a cuanto se queda el precio de los tokens despues de esta banwave , que tambien hay gente que se ve que le sobra el oro.
jijiji :psyduck: :psyduck: :psyduck:

blackoN

Gran mod dando ejemplo.

HojaGelida

Comentario serio:
Que gusto da ya hacer Pvp en random bg, y por fin un ban en condiciones, una hora en cola para hacer un AV en Horda y lo mismo en Alianza o un poco mas. Ademas ya sabes quien es mancazo o no por solo moverse asi que lo puedes deletear easy.

Ahora los insultos:

spoiler

Que agusto me he quedado, disculpar por mis modales. Por cierto, cojo palomitas. :si:

1
-DnT-

Se veía venir el ban wave viendo, por ejemplo, como estaban las bgs. A mi solo me gusta hacer pve dos horas al día, pero algunas vez he probado a hacer pvp y daba autentico asco.

No entiendo como hay gente que incluso teniendo cuentas de 10 años se la juegan de esa manera. Cualquiera que se haya ganado un ban se lo tiene merecidisimo. No solo por intentar ir de listillo consiguiendo cosas sin esfuerzo, sino también por arruinar la experiencia de juego a los que intentamos disfrutar un rato.

Y luego tendrán los cojones de quejarse, qué gente.

1
Posie

Pregunta random.. a los que banean les quitan todo conseguido en ese tiempo?

1 respuesta
HeXaN

#88 Deberían, aunque muchas veces no lo hacen.

Alexxxxx

#1 Putos boteros.....http://i.imgur.com/h4RQJjV.jpg :clint: :clint:

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas