Ban wave y disband de Herp Derp

Daerom

#90 jajajaja que sinvergüenza

luciacoptero

A saber la gente que ha quedado retratada, me alegro que se haya echo justicia.

B

No creo que tenga que ver pero anoche entré a las 10:30 en un ashram y éramos 15 hordas vs 15 alis mas no había... estaba desértico, lo achaque a la final del madrid no creo que banearan a tantos como para notarse de esa manera 0_0

1 respuesta
HeXaN

#93 Qué va, no tiene nada que ver. Pura casualidad.

2
Sigpipas

#90 A mucha gente les han baneado por bot de pesca "cough cough" ellos nunca usarían ese tipo de ayudas para pve o incluso pvp.

PD: si debido a la inutilidad y poco respeto de alguno de vuestros compañeros os habéis quedado sin raid, que sepáis que podéis wispear a Tharkum o Clare . Reclutamos todas las clases para pve. Saludos cordiales.

Hay que ser sinvergüenza para botear y joder a 19 tios, un poquito de respeto gente coño.

2 respuestas
Daerom

#95 Todo menos warriors.

rojasu

6 meses , vaya cagaos , esto es permaban de toda la vida en cualquier mmo.

16
Posie

#95 Cada uno que botee lo que le salga de los huevos xDDDDD
Yo con que no me quiten mis 500k que consegui en este ultimo mes para poder pagarme el tiempo en la proxima expansion me sale worth.

C

hahahahahaha como me alegro joder ! a mi me metieron un ban de 3 días por usar el bot y dejé de usarlo, ahora a chuparla boteros !

1 respuesta
Posie

#99 Recuerda, tu eres un exbotero.. esto es como la droga.. nunca se deja :psyduck: :psyduck:

D4rk_FuRy

Chiquitos flanders los de blizzard, en lugar de meter permabanes meten 6 meses los muy lamers

Sólo les importa la pasta xD

1 respuesta
t3r3r3

#101 Y a quien no?!

1 respuesta
Posie

Este aviso es por que blissard lleva perdiendo juicio tras juicio contra la compañia del bot.. quizas sea un aviso para asustar a la gente nada mas.

B

Espero que no se limiten a los seis meses y hagan un "reinicio de cuenta" como cuando pillan a un tío de la droga y se le confisca todo porque se "deduce" que todo pertenece a actividades ilegales, pues igual con las cuentas, seis meses, si, pero al volver 0 gold y el equipo reiniciado a azules o ni eso, los huecos vacios y el rating/logros de raid de esta temporada/parche eliminados.

Eso sería lo más justo para con los que nunca hemos usado estos sistemas, ya que no tiran de permaban por subscripción y dinero que entiendo hagan falta en éstas épocas al menos eso, que no tengan ventaja sobre el resto.

3
D4rk_FuRy

#102 a cualquier mmo decente le importa más su reputación que los 10 euros de la suscripción de los bots

ya no juego apenas pero en mi época botear era permaban en cualquier mmo

1 respuesta
Posie

#105 a cualquier mmo decente le importa más su reputación que los 10 euros de la suscripción de los bots

Wow Dejo de ser un mmo decente hace mucho xD

Y los con los bots tambien gana dinero bli$$ard

Kaffein

¿De verdad les merece la pena banear 1.5M de cuentas?, por muchos tokens que pudieran comprar esas cuentas con oro, son mas de 15M perdidos al mes... por 6meses, son 90M€ tirando por lo bajo :-/

E

Si han baneado a tantas cuentas es porque han hecho un uso DESCARADO del bot. No hay más. Si lo usas con 2 dedos de frente blizzard ni se lo huele.

2 respuestas
HeXaN

#108 No se trata de usarlo con dos dedos de frente o no, es que ahora tienen un sistema que lo detecta. Independientemente de cómo lo uses.

1 respuesta
E

#109 bueno, en ese caso tardarán poco en saltarselo xD Mala suerte a los afortunados y en 1 mes vuelta a la rutina.

B

La gente se queja de los baneos si les diera por usar algo en steam iban a flipar, ni responden a los correos, si te pilla el sistema, say goodbye xD

december

#90 No lo han chapado el bot? Eso leí anoche por el foro

2 respuestas
HeXaN

#112 Es una captura de una captura de Diciembre del 2013, ¿no?

1 respuesta
Posie

#112 No lo chaparon no, ni lo van a chapar. Esta desactivado hasta que se salten la seguridad de blizzard como es normal.

#108 Como te dice HeXan no es por abuso.. simplemente lo detectaron y hicieron barrida.

Gazzlikk

Ami en el 2008 me metieron un perman por soltar por el trade viva john cobra, se entiendo por actos xenofobos y racistas y aqui 6 meses, joder

1 3 respuestas
goteNN

Un colega después de un año sin usarlo, se lo puso hace una semana, 1 semana lleva boteando, y dice que no le han baneado :/

Darkystar

#115 Eso era cuando blizzard cuidaba a sus players, ahora ya sudan un poco xD

3
D4rk_FuRy

#115 pero es que tú eres un suscriptor, los que botean son millones

para blizz no hay justicia sino $$$

Alexxxxx

#113 Efectivamente, era de mi época botera, acabé con 19 bots puestos y daba bastante dinero la verdad, ahora los chapan tan rápido que es como un trabajo si quieres sacarles rentabilidad ;( ;(

1 respuesta
Posie

#119 Eso de que lo chapan " rapido " xD Si blizard no detecta el bot es muy dificil de que te pille a menos de que no lo uses con 2 dedos de frente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas