baneos por "tramas" a tops

hiponse

pues eso, han baneado 3 dias a jugadores como tharkum milicua y nose si alguno mas por lo visto por haber hecho tramas en arenas oO

alguien sabe algo mas? :)

Elfenix

en que fuente te basas ?

yo no he oido nada

wiSe_

Que tipo de tramas?

pd: zas en toda la boka

hiponse

en que les conozco y se que les han baneado xD

#3 por lo visto fue al coger las armas pero yo creo q no han trameado, han baneado a varios sin tener nada q ver nose hasta q punto sera cierto

frozen_

menudos bans mas injutos que nos hemos llevao T_T

pd: nos kitan todos los items de s4 !_!

Toran

Si usas "chetos" en el wow te ponen un ban permanente :S

A vale tramas, pues es normal que banen por hacer eso.

wiSe_

iwintrade for epix? Eso que yo sepa ta permitido :< xD

Fyn4r

Soy el unico que no conoce a los paisanos que menciona #1 ??

blackoN

si los conoces y no sabes bien el motivo del baneo, crees k gente como el de arriba o yo mismo k no sabemos kienes son sabemos lo k ha pasado? xDD

zoeshadow

por wintrading te caen 3 dias de ban, y ya dependiendo de como sea te quitan equipo o te quitan los puntos de arena o ambas...

hiponse

pues si no conoces a tharkum tio.. ? es de los mejores priest de crueldad sino el mejor...

y milicua el antiguo x6tence q lleva un rogue

Toran

pues, si han hecho eso entonces se lo merecen mala suerte que se lo piensen dos veces

Fyn4r

Pero el mejor no era Falcony??

/pala

es que me quitas de Athene y me pierdo xDDD

frozen_

#12 ni puta idea

B

en qué consiste la trama exactamente?

KiLLeRCiNo

Es normal que gente como #12 que no tiene ni la mas remota idea que seguro que es uno de esos que tiene 1300 de rating y que hace pvp pa puntuar 200 puntos diga eso, pero la gente que conocemos de muy cerca a los muchos baneados, en mi caso warchi (rogue 2100+ S4), Demirth (mage, compañero de warchi), Zraler (Shaman 2200+ S4, 2350+ S3) y un largo etc... Podemos afirmar al 100% que esa gente no ha trameado y que algunos como Zraler llevan 2 seasons siendo gladiator en los tops 10.

Yo, como mucha gente que cuando se lo explico me contesta: "Blizzard no banea asi por las buenas, algo han tenido que hacer", pensaba que blizzard no hacia ese tipo de cosas pero estaba equivocado, aunque solo haya sido esta vez la han cagado gorda porque banear a la gente sin pruebas es muy muy feo.

Edito para responder algunos posts anteriores:
Tramear es quedar con alguna persona para que se deje perder y ganar puntos o viceversa.
Se les acusa de eso pero en las acusaciones no se les aporta ningún tipo de prueba (lógico por otra parte, no las tienen). Se les explica en el email 2 cosas, la primera que se les retiraran todos los puntos del equipo de arena, y segundo que se quedarán sin los objetos de la S4, cosa que implica una contradicción porque los puntos obtenidos para comprar los items de S4 pueden haberse conseguido en la S3.

KveR

#16 Los conozco muy de cerca a todos ellos, ¿por qué se supone que los han baneado?

Yo pillo arma s4 esta noche a ver si no me espera un baneo de esos por nada... xd

TempeS

Creo k se han cargado a casi todos los Top

Suerte Blizzard

Spybreak

#16 Si, obviamente Blizzard les ha suspendido sin ningun tipo de pruebas y lo han decidido a base de tirar los dados.

wiSe_

Blizzard tiene logs, ips y demas, pero yo estuve en un server guiri hasta hace poco, y varios tops del BG reconocieron haber hecho wintrade y realmente no les paso nada...

No lo entiendo XD

DaRkViRuZ

hay que ver estos de blizzard eeeeeeeeeeehhh, baneando sin pruebas..... hmhmmh.... seguro que ha sido algun gm amigo de alguien :/

_Akiles_

lo hicieron a roll

Imperium

esto puede coincidir con los k dicen los de excello, q cuando juegan ellos nadie les gana, normal aki todos vamos a tramas parece ser

_

Está claro, lo hicieron a roll no se puede banear a alguien como milicua player de x6, sería un manchón pa su carrera, en finz...

B

#16, en este mundo hay dos tipos de personas, los que mienten y los crédulos que se tragan sus mentiras. Es muy posible que hallan trameado y que a ti, por muy amigo que seas de ellos, no te hallan dicho ni mú. Más que nada, porque cuando trameas/usas chetos, no se lo dices ni a tu madre porque de hacerlo, al final se entera todo dios y acaban baneandote la cuenta. Edit: y no es por nada, pero los trameos al final se acaban notando, porque si un equipo siempre pierde contra el mismo equipo, pues es un poco cantazo.

Ojo, yo no digo que lo hallan hecho, pero Blizz no suele banear a la gente porque sí, más que nada porque si lo hacen les puede caer un puro legal bien guapo.

Si no lo han hecho, pues que den la brasa y aporten pruebas de ello. Y si lo han hecho, pues sinceramente, se lo merecen.

#20, pues que hay gente hábil y hay gente menos hábil :P

Ismelldrama

Mala suerte hamigos, haberlo pensado antes.

Toran

ok tengo un rating 1300 y? esque todo el mundo de mv tiene 2k de ratings dejad de chulear diciendo que teneis 2k de rating por que la mayoria de aqui no llega ni a 1400.

Y si les han baneado por algo sera blizzard no mete bans a todo dios por que le da la gana.

Dieter

Joder ya que son tan atrapeds podrian quedar a las 5 de la mañana como todo hijo de vecino y tramear tranquilos diciendo que a esa hora no hay ni dios jugando y te encuentras siempre a los mismos grupos.

Nokhi

como le gusta a la gente hablar sin tener ni idea, han baneado a muchisimos jugadores que han estado en el top seasons y seasons y jugadores muy buenos seguramente al fin y al cabo sea un error pero segun me comentaron ayer no hay solucion se han visto implicados Mnd Kisetai loimir lahmia demirth neyin ayon bulî zape talon y unos cuatnos mas, enfin espero que les devuelvan las cosas pronto

_Akiles_

#29 claro como le gusta hablar por hablar a la gente, pero tu tienes la verdad absoluta y no hicieron tramas porque tu lo digas, estamos en las mismas solo los de blizzard pueden saber 100% fijo si trameron o no, ni tu ni yo podremos saberlo por muy amigo que seas de 1, asi son las cosas y asi se las hemos contado

Usuarios habituales