bans s14 y pvp

apOsj

#88 Vale no, me equivocaba xDDD que jeta

5 1 respuesta
kaza

Bueno, nunca me cansare de decirlo, estas cosas son las que hacen grande al WoW jajajaja cuando piensas que ya nada te puede sorprender pues....toma!! jajajajaja el remate es que le hubiera dicho de comprar Draneor también por si colaba XDDD

-

Like y subscribe

1
HeRvaS

#90 Estaba clarisimo dice "ke me compre acc" jajajaja es que es un crack xDDDD
Me sangran los ojos de verle escribir, la madre que le pario xDD

#95 Ese no sabe hacer ni la O con un canuto, no deberias preocuparte por los DDOS xDDD

1 respuesta
apOsj

#94 Lo peor es que lo hice con mi skype y ahora esta permaspam de invite xDD tendré que crearme uno nuevo ya que hay bastante ddos por este nuestro país

2 respuestas
alterego

#91 Que bien escribir

1 respuesta
Spacelord

No se puede ser más LAMENTABLE xDDDDD

A

si el diccionario fuera una clase jugable seguro que acabarias siendo gladiator

meth0d


buen escritor, mejor persona, eskepeto <3

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#100 y este quien e

1 respuesta
2 comentarios moderados
0r1gin4L_sK

Me parece bien que aigan banneado a mi hermano, Pero de eso a que vengais a faltar el respeto, No. Porque me rio de todos ustedes (K)

Solpako

El no saber escribir es de familia.

2
Gazzlikk

Hablas de respeto y vas llamando manco y random a todo el mundo? damn aprende escribir mono

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

Habéis activado el modo enrage de Neim, gl con el first kill

Spacelord

/cast Palomitas
/sit

1
1 comentario moderado
kainlucifer

Cuidao con los comentarios, que luego os dan de ostias en la calle.

Jajajajajaja

4
1 comentario moderado
Spacelord

Aigan banneado.

RubaPowa

Averan problemas

Leí muchísimos hoygans pero nunca de tal calibre xDDD

2
Arnius-Fox

Me parece lamentable la actitud de algunos y su justificación de usar bots, no me puedo encontrar alguna vez reflejado la mentalidad tan típica de la comunidad española, nunca falla. No dais asco, que os quede claro, no hay razón para odiar, pero estáis muy por debajo de lo mediocre.

Y por generalizar, por que es que ya hay razones mas que suficientes, tantos años ver avanzar la comunidad en todo tipo de foros españoles y a día de hoy en 2014 sigue con ese contrastante de infantilismo y comportamiento adolescente.

Lamentabla.

1
hymk

5
1 comentario moderado
otheR

Y quién no ha usado bots alguna vez? Hay gente que o bien le aburre levear o simplemente prefiere invertir ese tiempo en otra cosa. Los moralfags que se quejan de esto no tenéis ni idea de nada y más cuando no os afecta en nada de nada que la gente levee con bots.

3 respuestas
HeXaN

#118 Si sólo fuera levear... Pero claro, ¿quién se pilla el HB y sólo levea? xD

A

No nos afecta? Ok. Elq no sabe nada eres tu me da.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags