Beta europea abierta

sharker

Supongo que empezaran todos en esta beta de 0 no?
EL 26 de noviembre creo que era.

La clave de reserva del centro mail es para esta beta eso me han dixo.

Simplemente preguntar si vais a apuntaros muxos españoles, cuanto creeis que durara...
Supongo que todos los que hayan reservado el juego estaran ahi xD.

DraCo

Si no me equivoco ya la beta cerrada europea lleva un tiempo, y esa key del centro mail es para beta cerrada.

sharker

Hable con la de la tienda y me dijo q la clave era para la beta abierta del 26 (asi te la asegurabas xq las claves se acaban rapido).

Luego cuando salga el juego al pagar esos 10 euros, se te descontarian del precio del juego cuando salga.

M

la BETA estara disponible el 26 de Noviembre en Centromail:

www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032770&codprov=

4nima

yo llevo un par de meses jugando la european closed, asi q lo estaran vendiendo seran las de la open =)

sharker

Ya ves yo me apunte a la closed europea y no me toco, y no llegue para la open yankee... Asi q lo voy a reservar xDDD

S

yo ya he yamao :) y ahora pues me estoy informando de todo para empezar bien :)

sharker

Yo ahora mismo voy a reservarlo que muy mal me tienen q ir las cosas para q no le compre al final

Billa

Yeh, la beta europea empezará más o menos el día 26 si no me equivoco. La verdad es que lo que ha hecho CM está bastante bien, y más teniendo en cuenta que el personaje que te currres en esa beta no será borrado para la versión retail. Nos vemos allí chavales!

sharker

Eso de que no sera borrado.. ME GUSTA :P

LiNz

pero en las tiendas ya se puede reservar?? es que yo fui a una y em dijieron que aún nada que les habian hablao pero que aún no habia nada
decirmelo prfa

M

#11 en Centromail si, mira la web que puse más arriba

DraCo

#9 Billa estas seguro que el personaje de la beta se te guarda para el juego ?

w4r

el 26 de noviembre segun creo sin pensar mucho cae viernes, a las 7:30 de la mañana comprobare :)

S