Beta europea abierta

sharker

Supongo que empezaran todos en esta beta de 0 no?
EL 26 de noviembre creo que era.

La clave de reserva del centro mail es para esta beta eso me han dixo.

Simplemente preguntar si vais a apuntaros muxos españoles, cuanto creeis que durara...
Supongo que todos los que hayan reservado el juego estaran ahi xD.

DraCo

Si no me equivoco ya la beta cerrada europea lleva un tiempo, y esa key del centro mail es para beta cerrada.

sharker

Hable con la de la tienda y me dijo q la clave era para la beta abierta del 26 (asi te la asegurabas xq las claves se acaban rapido).

Luego cuando salga el juego al pagar esos 10 euros, se te descontarian del precio del juego cuando salga.

M

la BETA estara disponible el 26 de Noviembre en Centromail:

www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032770&codprov=

4nima

yo llevo un par de meses jugando la european closed, asi q lo estaran vendiendo seran las de la open =)

sharker

Ya ves yo me apunte a la closed europea y no me toco, y no llegue para la open yankee... Asi q lo voy a reservar xDDD

S

yo ya he yamao :) y ahora pues me estoy informando de todo para empezar bien :)

sharker

Yo ahora mismo voy a reservarlo que muy mal me tienen q ir las cosas para q no le compre al final

Billa

Yeh, la beta europea empezará más o menos el día 26 si no me equivoco. La verdad es que lo que ha hecho CM está bastante bien, y más teniendo en cuenta que el personaje que te currres en esa beta no será borrado para la versión retail. Nos vemos allí chavales!

sharker

Eso de que no sera borrado.. ME GUSTA :P

LiNz

pero en las tiendas ya se puede reservar?? es que yo fui a una y em dijieron que aún nada que les habian hablao pero que aún no habia nada
decirmelo prfa

M

#11 en Centromail si, mira la web que puse más arriba

DraCo

#9 Billa estas seguro que el personaje de la beta se te guarda para el juego ?

w4r

el 26 de noviembre segun creo sin pensar mucho cae viernes, a las 7:30 de la mañana comprobare :)

S

hmm estoy con #9, el personaje segun lo dejes en la "open beta" luego cuando compres el juego seguira exactamente = ?

K

#15 pues sí, eso es lo q han dicho al menos ;)

Pues ea, ahí nos vemos a todos, y...

Phear the Gnome power \m/

Billa

He vuelto a mirarlo en la página de centro mail, y sigue diciendo lo mismo, que los personajes permanecerán. Aun así, ahora mismo voy a escribir un mail a blizzard europe preguntando el tema este, a ver que me cuentan. En cuanto tenga respuesta lo posteo :·)

sharker

Entonces tendreis a un nuevo español jugando al wow :)

rmayol

unas preguntas de no0b:
1- si ahora yo estoy jugando a una beta del WoW, como puede ser? no era solo para americanos??
2- el 26 sale una beta europea? como se puede conseguir la cd-key?
3- ke es esto de centromail y como funciona?

M

#19 intentaré ayudarte:

1º es una BETA americana, la cual se juega en servers americanos, el juego en América sale el 23 de este mes.

2º y 3º - Centromail es una cadena de tiendas de videojuegos que se extiende pro toda España. Esta tienda pone una oferta ( www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032770&codprov= ). La BETA vale alrededor de 10€ (CD-Key incluida). Si te gusta el juego y decides comprar el juego "full" (sale el 12 de Enero), estos 10€ que te has gastado en la BETA, te lo descontaran del juego, con lo cual el dinero sale revalorizado.

Salu2

rmayol

gracias por la ayuda, aunke ya savia ke era centromail, pro no la oferta ke no entendia.
otras preguntas:
la cd-key ke me daran sera para la beta europea ke saldra el 26, o por otra o la ke yo ya tengo?
esta beta solo se puede obtener de centromail, o a fileplanet kiza tmbien?
me daran solo la cd-key, o tmbien la beta en soporte fisico?

BruThaL

me da que el dia 26 los centros mail estaran colapsados xD

Abian

Si El Dia 26 de noviembre abrira la beta euorèpa , alli estaremos los de wow.spain

LiNz

si ami tmb me gustaria saver is la beta sera cd o deskargar i solo te dran key ?

BrUn

posiblemente, solo te den esta cdkey para la beta, y te lo tengas que descargar. Pero si tienes la beta USa, cambiando una parte de no se que fichero te sirve para la europea.

PD: lo he leido en wow-esp por si no me creeis :P

Kruelus

Eso era posible con la beta cerrada americana con la beta cerrada europea.

Ahora no te vale si has descargado la cerrada europea con la abierta americana, hay que descargarse otra vez los 2,5 gigas de los "discos" de instalacion.

Tal vez para la beta abierta europea valga lo ya instalado modificando el cliente o similar, pero ya veremos.

Para lo de la oferta de centromail o para los que preordenen el juego por internet (Blizzard o amazon), la cdkey valida para la Europea abierta sera solo eso, una Cd-Key con la que tendras que hacerte la cuenta en wow-europe y descargarte el instalador (2,5 GB) o modificar si es que es valido la americana.

Por cierto si hay por ahi algun clan "serio" que vaya a jugar en server PVP "ingles" para dar mucha guerra a los guiris que se pase por #clanhdn en Quakenet.

Saludo Un.

RoBErTiTo

Yo busco clan serio serio serio de PVP pero no se.. bajare irc xDD

Lo que comentabais de cambiar tal archivo creo que solo funcionaba de cerrada a cerrada (como dijo el de arriba ;D).

Pero con la oferta de centromail segun me han dicho te mandan la beta en un cd (1,2,3,4,.. o un 1dvd imagino).

Lo de conservar los pjs no se yo si lo haran.. pero bueno..

FuLGoRe

Se va a liar !!!!!!!!!!!! jaejeajjeajaejea

sharker

Weno habra que bajarse esos 2.5 gb :(

Nm

hoy me he pasado por un centro mail de aqui de Zaragoza y he hecho unas cuantas preguntas, basicamente resumo las conclusiones:

Ellos te toman el nombre y el numero de telefono para que, cuando les manden las keys, te avisen de que las tienen, entonces tu vas alli, pagas 9.95€ y te dan una key para la open beta europea.

Respecto a lo de que te dan CDs o un DVD con el juego no me han sabido responder.

El dependiente que me ha atendido me ha dicho que el ha oido algo de que se podra mantener ese personaje de la beta para cuando salga la retail, pero no me lo ha querido asegurar.

Aparte de todo esto me ha dicho que la retail europea sale en Enero, aunque no me ha sabido decir fecha concreta.

Bueno, basicamente como podeis ver no me ha sabido contestar ninguna de las grandes dudas xD

PD: yo ya me he apuntado :D

Usuarios habituales