La beta de Legion comenzará este jueves

Dessmondd

#58
Sí, significa que has recibido beta.

R

#60 Será por esto:

Hasta hace poco llevaba 11 años pagando religiosamente cada mes :)

Zindry

#60 A mi novio tmb le han dado la beta teniendo la cuenta inactiva.

Es curioso siempre pagando y nunca nada y cuando decides no pagar te dan la sorpresa xD

B

No son listos ni nada. Os quieren volver a enganchar como sea XD

1 respuesta
Zindry

#64 Jajaja ya ves se lo saben bien. Pero nosotros hasta el pre parche no volveremos.

Vehuiah

Yo llevo jugando desde finales de la burning, evidentemente con algunos parones de por medio y nunca me toca.

Sin embargo mi hermano se compro la starter edition hace mil años, ya que solo traia la burning crusade y jugo el mes que te daban gratis, siempre le mandan una beta de la nueva expansión.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Mavck

alguien sabe pq me sale este error , hace unos dias

1 respuesta
-DnT-

#67 Porque hasta las 11 de la noche (hora española) no la activan.

1 respuesta
afhn

#49 Que va, recuerda que lo que me tocó, fue la wave anterior a la beta abierta (?), cuando ya se la habían dado a prácticamente todo el mundo. Bueno, menos a ti xd.

s4rge

Yo también he jugado desde el principio y jamás me dieron una beta, solo entré en pandaria por hacer lo de pagar un año entero y regalo de diablo 3, y a la de cata porque la gané en un concurso de 3djuegos xD

Mavck

#68 Muchas gracias por la info, es q yo tengo la alpha hace unos meses... por eso me parecio raro.
gracias.

Quartzx

Yo siendo un fiel comprador cada vez que anuncian una expansión y nada de nada, bandidos!

Mystee

Vale, si que tengo beta xDDDDDDDDDD

Pero tengo que instalar el wow :qq:

Si queréis alguna foto de algo pedid y esas cosas xD

2 respuestas
N

#73 foto de tu correo y pass pa poder jugarla xDD

1 respuesta
Mystee

#74 No me ha llegado nada al correo xD, se ha incrustado en mi cuenta directamente

Kazhenks

#73 spellbook del monk tank si no es molestia :psyduck:

1 respuesta
Mystee

He tenido que actualizar el OS para poder jugar la beta, seguro que ha sido el no beta club

B

¿Se sabe ya el dps de clases y demás?

1 respuesta
Mystee

#76

2 respuestas
Kazhenks

#79 ty, menudo palo

Kazhenks

#79 doblepost para que te llegue el aviso, huntard mm cuando puedas

1 respuesta
InfuMV

El mejor árbol nerf es el del mago. Como full equipo en 45 segundos de boss es el que más mete, hay que nerf

z4eR

#78 +1 a ver si alguien puede contestarte.

Tirik

Me acaba de llegar el email de que tengo beta, pero si entro en la página de mis cuentas no me aparece. Aún así me está dejando descargarlo. ¿Me va a dejar entrar?

Edit: Vale, ya si que me sale en la cuenta tras refrescar un par de veces. Primera beta que me dan jugando desde classic y me la dan cuando llevo un huevo sin jugar xD

Meaven

Pues nada, no beta, para no variar. A esperarse a la release.

Ganzack

En Legion no se si tirar por mi Shadow Priest de toda la vida o hacer reroll al Shaman Elemental, porfavor desde que testeis un pelín ambas clases, contad impresiones. Thanks.

2 respuestas
raaden-

#86 Sp esta muy bien, posiblemente lo nerfeen. Buen single target y cleave, mal aoe. El elemental no lo he probado mucho pero tenia pinta de estar bastante bien tambien, si lo pruebo más ya te comento pero voy a subirme primero el sp asi que aun me queda bastante con lo mal que va la beta xD

Turkit0

No te lo perdonaré jamás Blizzard, jamás

Wachuflay

Qué tal está el mage frost? Alguien lo ha probado ?

patufet

No tengo beta y me lo esperaba.

Lo unico que gane de blizzard fue el ban de la abeja en su momento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales