Beta WotLK

sn0k

Me acava de llegar esta url donde se encuentra la beta del Wotlk. No se si se a filtrado o algo.

http://wotlk.wikidot.com/#toc8

PD: Tampoco se si esta repetido esto o no.. xD

DunedainBF

Primero, digo yo que legal no sera. Aparte de eso, cuidadito con que no haya tongo, keyloggers o marmotas. Si te lo bajas que esperas encontrarte? Los servidores españoles con un continente nuevo? Los que esten usando de prueba los Testers?Con que cuenta piensas logearte? En cualquier caso si tuvieras el cliente necesitarias tambien un server ilegal donde este corriendo para jugarlo.

En fin, que no digo que no sea, hoy en dia se filtra de todo, pero cuidadin...

_

Sólo sirve para ver los modelos nuevos :/

E

http://i198.photobucket.com/albums/aa149/dajermster1/thanks-for-the-info.jpg

Por ahora están con la alfa y ya han invitado a gente de mi guild a ir a probarla lvl 75 sus instances nuevas.

DrDr3

pse, me a defraudado la skin de los dk's...deberian cambiar las caras de los pj's poner caras corruptas, algo mas basto, no dejarlos = ...

RubaPowa

#4

Valla fantasma ke llegas a ser madre mia .

http://www.elvistrooper.com/sdcc04/GB_Elvis/GBE04-00.jpg

En todo caso invitaran como fue en la beta de la burning crusade a gente dopada ( Full tier 6) , no a mataos con verdes que no se conocen ni 1 boss HE.

Zeroks

Yo no se dnd lei que se habia abierto la alpha para empleados y amigos de blizzard, y que las primeras keys que dieran a los gamers serian para los que en los test servers en vez de hacer pvp se dedicaban a reportar bugs y demas fallos de los parches.

pero claro, todos sabemos como es inet.

Shyao

Se ha abierto la Friends & Family

qmd15

A ver quien tiene cojones a bajarse la beta esa...

Ne0_Z

A la vuelta de la esquina que está la expansión, la gente va a aprovechar para crear paginas donde dirán que te puedes bajar la beta etc etc, para meter keylogers a mansalva, ya se hizo en su dia con las dos betas anteriores del wow y mas de un inepto cayó seguro ...

Por mucha infiltración que digan,, si no sale en wow-europe, NUNCA es fiable.

La Alpha ha salido pero es solo exclusivo para empleados de blizzard / familiares y amigos de estos ...

La BETA será seguramente por sorteo o cogiendo al azar correos, dependiendo del tiempo que lleves jugando , o cosas asi .....

E

Lo que diga #6 es cierto...

P.D.: No.

Por decimoctava vez... No sólo tengo el pala ;)

medi

que hay que hacer para jugar??? no me deja entrar con el char :S

D0n_G4T0

Podria ser la filtración una estrategia para frenar el impacto de la llegada del AoC? :S xD

SnAk0

habeis mirado los talentos y habilidades del DK? vaya canteo colega

RubaPowa

#11

Si claro tienes un warrior low . xD

Y te vuelvo a repetir ke si dan betas al publico lo aran como en la beta de la burning , gente ke realmente valla a testear y conozca todos los bosses del juego .

Te recuerdo ke la beta esta para probarla y buscarla fallos , no para jugar.

E

#15 Y yo te vuelvo a repetir que lo que se está haciendo son ALFAS, no Betas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software#Alfa

Y lo que está en mi perfil son los pjs que tengo en C'Thun, pero tengo más por Zul'Jin y por Shen'Dralar, así que SHut Up, joio manco.

S

#16 heaaalll MEeeee!

en cuanto al tema.. Sí la información que hay es cierta al no ser que metan cambios y en los servers pirata podreís jugar con esta "Alpha" en menos de 1mes seguramente, no es dificil de entender, habiendo vivido la preBC estas cosas ya deberías saberlas... pero enfin..
Os lo resumiré..:

a) Sacaran la beta en servidores privados "filtrado"
b) Pondran los talents en el oficial.
c) Y por último sacaran la beta.

Rad1kaL

demon form del lock.......ola?

B

Berserk - "Removes all Stun, Fear, Snare and Movement Impairing Effects and increases your energy regeneration rate by 100% while in Cat form, and increases your total health by 20% while in Bear form. After the effect ends, the health is lost. Effect lasts 20 seconds." (Feral)

Defense Curl - "You have a 33/66/100% chance when critically struck while in Bear Form, Dire Bear Form and Cat Form to increase your Agility and Armor by 40% for 6 sec." (Feral)

Ay como sea verdad lo que me va a prestar el druida al 80 ^^

#15, toavia tan con la alfa, no han llegao a beta

http://www.war-tools.com/ -> On request of Blizzard, all trees based on ALPHA information have been (or will soon be) removed.

E

#15 Owned by me. Fnie tyr.

RubaPowa

Vamos a ver intento de flamero , kiero screens exas x ti en tu supesta alfa.

Fantasma del palo.

no me valen servidores piratas en los que un gm a puesto un personaje con tier 3 de warrior y una ashbringer.

PD: Vete a sacar motas de aire con ingenieria 105.

wiSe_

Esa info es fiable 100%, ya que esta sacada de las "alphas" del juego y los patch notes oficiales. Pero no todo puede ser 100% seguro ya que siendo alpha pueden cambiar demasiadas cosas en muy poco tiempo.

En cuanto a #20 bueno, aqui en mediavida todos teneis colegas, conocidos, amigos de aqui y de alla, pero es una lastima que nunca seais vosotros y lo podais demostrar, en ese caso sois todos unos FANTASMAS.

squ4r3

#20 fine try?

Shyao

#21 no se pueden publicar screens ni ningún dato relacionado con la Alpha de F&F.

Hay un fuerte contrato de confidencialidad y el currante de blizz se juega su puesto de trabajo.

BennyHill

"fine try" XDD

"La BETA será seguramente por sorteo o cogiendo al azar correos, dependiendo del tiempo que lleves jugando , o cosas asi ....."

Al azar, que significa que casualmente solo las tipicas guilds conocidas son las que se llevan invitacion.

"Por decimoctava vez... No sólo tengo el pala "
Claro, tienes un warrior level 24, mereces nuestro total respeto.

pd: Te llevas tus cascos de pr0-g4m3r por la calle?

JksS

xDDDDD me alegrais la mañana.

Para la beta meteran las tops guilds, algun sorteillo de keys y fin me imagino.

WrK

lo que hay que leer..

Sust0

#26 La beta de la expansion a la que estás jugando hubo muchisima gente que no era topguild. Si no me equivoco le daban betakeys a la gente con más played. A un amigo de 200 y pico días de played (a lvl 60) le dieron la key xD.

E

Romm <- Chaman Resto en Shen'Dralar.

Cyryk <- Rogue full s3.

Trankoz <- Warrior 3/5 s3.

Estos últimos en Zul'Jin.

P.D.: Lo de fine try era por hacer el vacilón al manco este... Sé qué es nice try.

P.D.2: OMG, te estoy diciendo que le dieron la oportunidad a gente de mi guild, no a mí. @ Idiota.

RubaPowa

Antes de la burning colegas a mis colegas de non serviam y dr les ofrecieron la expansion , tal como me contaron basicamente xq ivan o full tier 2 o xq ya tenian piezas del 3 .

Tambien tiene sentido que se las ofrezcan a gente con mucho played.

Usuarios habituales