Black Market Auction House - se podrá comprar gear PvE y PvP

Ligia

Black Market Auction House

No one should count on this even being close to a viable option for gearing up a character. If you can raise that kind of gold in the game, you're going to have much better success paying your way into raids for gear than hoping the right items appear for you in the black market AH (which doesn't include set pieces), hoping you can afford to outbid everyone else on your realm, and hoping you're the last one to bid before the auction ends.

Sure, it'll have some of the best rewards for sale. But that doesn't mean it'll be remotely reliable for one person to gear up quickly. It's the black market, after all.

Ultimately the system is going to benefit the extremely wealthy and the extremely lucky. But in all likelihood the benefits won't at all be consistent, even for those who can pony up the gold.

Being ok with buying Raiding gear (for any price) with gold? Just seems inconsistent to me.
The two actually aren't mutually exclusive concepts. You're glossing over far too many details for this to be a valid argument.

The overwhelming majority of WoW players will not suddenly be buying their gear at the magic armor store. Taken in the context in which that quote was originally made -- where we were referring to players collecting tokens from bosses to shop at a magic store -- it still holds true.

So buying armor with a token from a boss was bad, but buying armor with gold is good?
No, my point was that those can't be equally compared. For that to be true, we'd first have to create a situation where the standard for all PvE players switches from spending tokens on powerful items, to spending gold on powerful items.

The BMAH can't be compared to the token system that way. As I mentioned before, that's glossing over far too many details about both systems.

Basically what this entire conversation is coming down to are arguments for and against buying BiS. You can swap out gold with money and have the same conversation.
No, you can't swap out the two so trivially as this. Most everyone else in this thread is arguing the positives and negatives of the BMAH. Your arguments are about what might follow the BMAH and are almost entirely conjecture.

What are those differences besides how frequently the gear can be purchased at the store?
The token system, which that original quote about the magic shop was referring to, was a means for virtually everyone to obtain their PvE tier sets. What we said was that this ended up not feeling as rewarding, 'cause you ended up just collecting a currency to spend at a vendor rather than grabbing your loot straight off the dead bodies of bosses.

The token system was implemented to try and make RNG feel a little less punishing, but it had some side effects.

The BMAH system can hardly be compared to that system. You never know when the BMAH will have something you can use, you can't buy anything out, items are BoP, and you're competing with everyone on your realm who might want/need the item.

That's much more RNG and isn't a system that, in anyway, will completely replace the act of killing bosses for loot. It will be randomly rewarding to a small minority of people who happen to have a lot of gold and are lucky with timing. But as I said originally, even then it won't be reliably or consistently rewarding. It's just a shoddy comparison.

For those speculating about the rate of gear gains from the black market auction house, here's how things currently work. Keep in mind it's still beta and this is all subject to change.

The chances that a tier-14 raid or PvP item of any given armor type will be listed each day is roughly 10%. Logistically, this means there will be plenty of days where no new armor is available to anyone. Some days, if the black market vendors are extra fortunate in their scavenging for goods, you might see a piece of gear for each armor type. The items under each armor type include belts, boots and bracers, and there will be a separate vendor offering jewelry.

Almost a better percentage of me getting some items to drop from bosses it seems though. In fact it took months to get the healing trinket from spine for anyone in the guild.
Just keep in mind you're competing against far more people than you were in your raid. You also have to be able to afford it and place your bid at just the right time.

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/5836323843?page=16#310

Traducción de andar por casa:

Nadie debería confiar en en que esto sea siquiera una opción viable para equipar a un personaje. Si puede s conseguir esa alta cantidad de dinero a tiempo, vas a tener más éxito pagando para entrar en las raids y llevarte el gear que quedarte esperando a que aparezca el ítem que necesitas en el Black Market (esto no incluye piezas de set), esperando poder ganar la subasta a todos los demás jugadores del reino, y esperando ser el último que puje antes de que termine la subasta.

Definitivamente, algunos de los mejores ítems estarán en venta. Pero eso no significa que sea viable para una persona equiparse rápidamente. Es el mercado negro, después de todo.

El sistema va a beneficiar a los extremadamente ricos y a los extremadamente afortunados. Pero después de todo, estos beneficios no van a ser constantes, aunque haya alguno que "cague" oro.

Estar de acuerdo con comprar equipo de raid por oro a cualquier precio? No me parece lógico.
Los dos conceptos no son excluyentes. Estás quitandole importancia a muchos de los pequeños detalles para que esto pudiese ser un argumento válido.

La vasta mayoría de jugadores de WoW no van a estar, de repente, pudiendo comprar su equipo en la tienda mágica de armaduras. Si lo miramos en el contexto que se planteó originalmente - jugadores que recogen tokens de los bosses y los cambian en la tienda mágica - todavía se mantiene.

Entonces, comprar equipo en una tienda con un token de un boss estaba mal, pero con dinero está bien?
No, mi punto es que ambas cosas no se pueden comparar. Para que esto pudiese ser así, habría que crear un entorno en el que el estándar para los jugadores de PVE cambiase de utilizar tokens para obtener ítems poderosos, a utilizar oro en ítems poderosos.

La BMAH no se puede comparar al sistema de tokens en ese sentido. Como dije antes, es pasar por alto demasiados detalles acerca de ambos sistemas.

Basicamente, esta conversación está derivando en argumentos opuestos a favor y en contra de comprar BiS con gold. Puedes cambiar gold por dinero real, y tener la misma conversación.
No, no puedes cambiar oro por dinero real tan trivialmente. La gente en este hilo está debatiendo acerca de los pros y contras de comprar items por gold. Tus argumentos son acerca de lo que puede pasar a continuación, y no son más que conjeturas.

Qué diferencias hay acerca de con qué frecuencia se puede comprar un ítem en la tienda (tokens-BMAH)?
El sistema de tokens, al que se refería el quote original acerca de la tienda mágica, era un medio para que casi todo el mundo pudiese obtener sus sets de tier PVE. Lo que dijimos fue que esto terminó por no sentirse una recompensa, porque al final te limitabas a estar recogiendo una moneda para gastar en un vendedor, en lugar de coger el loot directamente del cuerpo muerto de los bosses.

El sistema de tokens se implementó para que el RNG fuese menos agotador, pero tenía sus efectos secundarios.

La BMAH puede ser dificilmente comparable a ese sistema. Nunca sabes cuando la BMAH tendrá algo que puedes usar; no puedes comprar nada directamente; los ítems son BoP y estás compitiendo con todo el mundo en tu reino que pueda querer o necesitar dicho ítem.

Eso es mucho más RNG y no es un sistema que, de ninguna manera, vaya a reemplazar completamente el acto de matar bosses para obtener loot. Proporcionará recomensas aleatoriamente a aquellos que resultan tener un montón de oro y la suerte de pujar en el momento adecuado. Pero, como dije original,ente, incluso así no será una fuente fiable o constante de obtener recompensas. Esto solo es una comparación chapucera.

Para aquellos que especulan acerca de la cantidad de equipo que habrá en la BMAH, esto es como las cosas funcionan actualmente. No te olvides de que está en beta y que todo esto puede cambiar.

Las posibilidades de que un ítem de la raid del tier 14 o un item PVP de cualquier tipo de armadura aparezca cualquier día son de un 10%. Lógicamente, esto significa que habrá muchos días que no habrá equipo nuevo para nadie. Otros días, si los vendedores del BMAH son especialmente afortunados en su búsqueda de bienes, podrías encontrarte una pieza de equipo de cada tipo de armadura. Los ítems que podrá haber incluyen cinturones, botas y brazales, y habrá un vendedor separado ofreciento joyería.

A mi me parece un mejor porcentaje de obtener algunos items que los drops de bosses. De hecho nos llevó meses obtener el trinket de healer de Spine para nadie en la guild.
No te olvides de que estás compitiendo contra mucha más gente que en tu raid. Y también tienes que poder permitírtelo y poner la puja justo a tiempo.

RPV:

  • Aparecerán randomly ítems PVE y PVP en la BMAH

  • La posibilidad es de un 10% cada día

  • No hay compra directa de dichos ítems

  • Los ítems son BoP

  • No habrá items de set de tier

Opinión personal:
No me parece que vaya a marcar gran diferencia, puesto que desde la WOTLK ya tenemos ítems a la venta en la AH (la normal) que caen en forma de BoE en las raids normales. Al final, la repercusión será incluso menor que la de lo anterior, ya que las características que mencioné en el RPV hacen que no sea una forma de equiparse rápido.
En definitiva, me parece una forma de que la gente se gaste la millonada de oro que hay en circulación hoy en día.

Spacelord

"Nadie debería confiar en en que esto sea siquiera una opción viable para equipar a un personaje."

¿Entonces qué sentido tiene?

1 respuesta
Ligia

#2 Se refiere a equiparte completamente a base de talonario. Servirá para, si tienes suerte, hacerte con un ítem bueno por un porrón de oro.

A

sinceramente esto va a joder mucho a los servers llenos, como es bid tipo el diablo los precios subiran por las nubes(no lo digo por estos items que son basura, si no por las monturas y sets viejos).
pero igualmente no he leido la palabra heroic por ningun lado, por lo que pagar por un item roñoso que cae en normal y se hace hasta con los ojos cerrados es un poco inutil.
Sin contar que con los vp probablemente puedes acceder a todo el equipo de itemlevel de raid y no iras con huecos vacios)

bryaN1

Osea te ponen el Item upgrade por VP y ahora te hacen esta jugada? clap blizz.

_KzD_

No servirá de mucho... esa AH solo tiene una utilidad, monturas y objetos con bajo %... si me quiero equipar hay formas mucho más sencillas, baratas, y fiables.

HeXaN

Recemos para que no se les ocurra meter una RMAH xD

Chade

Genial, los chinos se deben estar frotando las manos.

2 respuestas
Ligia

#8 Se nota que te has leido el post.

1 respuesta
Chade

#9 ¿Me vas a decir que la BMAH no va a mover cantidades ingentes de oro? Si es así, entonces tengo un concepto equivocado de la BMAH.

2 respuestas
A

#10 dado que es blizzard la que va a poner los items, veo dificil que los chinos saquen algo mas de la tipica venta de gold.

1 respuesta
A

#11 si te pones a pensarlo no es tan descabellado. Si la feature triunfa la gente se gastará pasta por gold, y ahí los chinos si son los que manejan

2 respuestas
Chade

#12 Es a lo que yo me refiero. Hay gente que mueve mucho dinero, pero otros por vagancia o falta de tiempo, no tienen apenas oro. Pues se gastan X€ y las bolsas llenas.

¿Pues no hay gente que compra con dinero real pets en la tienda de blizzard o una montura? Pues esto es igual, se gastan dinero en comprar oro y asi tienen para pujar por una pet o montura. Y ahora añadiendo "gear" aleatoriamente, pues se abre más el abanico de posibles gastos.

Con la BMAH se va a promover mas movimiento de dinero y eso yo lo veo como un beneficio para los servicios de venta de oro.

2 respuestas
A

#13 seguro que hay gente que se deja 300 euros en un pajarito de a'lar.. decir que no benificia a los chinos... no sé yo...

A

#12 la gente tiene burradas de pasta, de verdad alguien piensa que le puede ganar un item a un tio que tiene mas de un millon de gold?

1 respuesta
A

#15 sí, estoy en outlands y veo burradas

Nilxd

#13 toda la razon, pero yo creo que blizzard tiene pensado algun plan para vender ellos el oro o algo parecido

2 respuestas
A

#17 que no hagan un RMAH o se cargarán otro juego

1 respuesta
Nilxd

#18 Mira!, estamos de acuerdo en algo aunque sigo teniendo razon en lo de la fecha de mop :P

_KzD_

#17

Blizzard ya vende oro, lo de poder vender la pet en la AH no tiene ningún otro motivo más que permitir a la gente canjear euros por oro.

1 respuesta
Nilxd

#20 Si pero es en forma de mini pets o monturas tradeables no?, yo me refiero a algo mucho mas directo que no pierda valor con el tiempo.

N

las historias que se compren ahi no seran boe ¿no?, sino los chinos compran las mierdas y las venden por dinero real. Por lo menos con esto los servers despoblados tendran algo 'bueno' :P

pd: no lei el mensaje primero, parecia muy largo

1 respuesta
_KzD_

#22

Todo se liga al conseguirlo, y para conseguirlo has de ganar la puja.

#20

Yo no dudo que vayan a seguir sacando pets y monturas para que esa forma de negocio siga viva, al fin y al cabo hacer un par de modelos no cuesta mucho más que dar oro sin más, y les da bastante mejor imagen.

Kelem

#8 #10 ya estás hablando mas de la cuenta sin tener ni idea, diciendo lo tipico que hay que decir referente a los chinos.... aprende a leer coño!! :D

#25 yo no te tengo que aclarar nada, solo te digo que te leas el post de ligia :S

1 respuesta
Chade

#24 Si eres tan amable de aclararmelo.

#24 Y leído está. Por eso te pido que me aclares que parte me he debido perder del post de Ligia.

Cuando dice "En definitiva, me parece una forma de que la gente se gaste la millonada de oro que hay en circulación hoy en día.". ¿Y los que no tienen oro? Ya se que con las diarias, con profesiones hoy en día te forras. Pues yo conozco gente que no tiene o al menos cuando dejaron el juego estaban pelados.

Si hay gente que puja en ebay por cartas, ¿Por que no van a pillar oro a los "chinos" para pujar en la BMAH? Según leí el dinero que se va a mover en cuanto a pujas va a ser bastante elevado, para competir por alguna pet o montura el que tenga oro estupendo, pero quien no tiene y le da igual gastarse dinero real en oro porque prefieren la vía rápida, sigo diciendo es algo que beneficia a quien lo vende.

Pero bueno, puede venir otro y decirme que me vuelva a leer el post de Ligia, en lugar de decirme en que me estoy equivocando.

2 respuestas
A

Cosas del black market

Mounts:
-Drake of the South Wind
-Vitreous Stone Drake
-White Polar Bear
-Drake of the North Wind
-Swift White Hawkstrider
-Smoldering egg of Millagazor
-Green Proto-Drake
Gear:
-Tier3 (Safe to assume it will be full sets W/o Rings)
-90 gear
(Ilvl 509, Possible Glitch with Heroic tag on it.)
BoP
Capes Spellcaster w/ spirit
Gloves, Mail Spellcaster, w/ spirit
Ring, Spellcaster DPS
Belt, Mail Dps agility
BoE

Bracers, Cloth BoE Spellcaster DPS

Pets:
-Elyween Lamb
-Cat Carriers
Bombay
Siamese
-Obsidian Hatchling
-Tirisfal Batling
-Giant Sewer Rat
-Hippogryph Hatchling
-Durotar scorpion
-Tiny Sporebat
-Sen'jin Fetish
-Proto-Drake Whelp
-Elywynn Lamb
-Captured Firefly
Patterns:
-Blacksmith?
Living steel breastplate
Breastplate of Ancient Steel
Gauntlets of Ancient Steel
-Leatherworker
-Tailor
Royal Satchel (24 slot bag)
-Not yet sure / Need more information
Tcg:
-Fishing Chair
-Hippogryph Hatchling
-Picnic Basket
-Paper Flying Machine Kit
-Riding turtle
-Goblin Gumbo Kettle
-Dragon Kite
-X-51 Nether-Rocket X-TREME
-Imp in a Ball
Random stuff:

1
Sasori

-Tier3? el viejo? Omg si eso es verdad... Pero a saber el precio y lo que tardas en sacarlo todo... Estoy enamorado del tier 3 de warrior y lo deseo, hasta volvería al wow si se pudiese sacar.

1 respuesta
A

#27 25k de gold estaba de bideo la frostfire robe antes en el ptr

Sasori

-Ni me lo planteo vamos xD.

_KzD_

Esta BMAH lo que hará es controlar el mercado, podéis dar por hecho que si blizzard quiere quitar oro del medio solo tendrá que poner alguna montura codiciada en venta y más de uno pagará 1m por ella, en un par de meses el oro en circulación será un chiste.. imagino que con esto quieren hacer que los precios en la AH bajen hasta números un tanto más sensatos.

#25

Mucho oro tendrías que comprar a un chino para poder competir contra una persona que juegue en la
AH... me parece a mi que te ibas a dejar un par de sueldos xDD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Ligia
  • goliat17
  • aqem
  • AwK_SoRa
  • Chade
  • Nilxd