Blizard banea "Paises bajos"?

Lova

#268 cambiar de raza/facción/nombre para blizzard no le supone mas q... nada? es un sistema automatizado. Si bien tu pagas cada mes te han sacado 15€ mas este plus a tu hermano todo lo q le han clavado XDDDDD mal de muchos y sin acritud consuelo de tontos.

Tu crees q te ha salido bien, a ellos les ha salido mejor jajajaja

Raxer

#269 exacto, todos los cambios que hemos echo han sido caprichos de su epoca, en condiciones normales supongo que ni mi hermano ni yo pagariamos 15€ y 20€ por 5 cambios de raza 2 migraciones 1 personaliz.epica. Ya nos jode suficiente pagar 13 pavos cada mes.
Pero bueno supongo que por eso mi felicidad no es completa.

Raxer

Y la verdad es que por telefono me ha salido una señorita bastante maja, la digo me gustaria saber que tendria que pagar exactamente para desblokear por entero mi cuenta y me suelta, tiene que pagar todos los cambios realizo utilizando dicho metodo de pago, es decir, un personalizacion epica del brujo y nada mas! Thanks blizzard =)

QueTzaL

#180 Unas 24h mas tarde me acaba de llegar esto al correo:

Correo sobre compra de Cataclysm

Asi que voy a hacer login a ver si aun siguen los 6 meses activos y el cambio de server+faccion pero al hacer login me pone que la cuenta ha sido temporalmente desactivada y un link, en ese link sale lo siguiente:

spoiler
P.D
aswe

#258 Entonces esto no me lo creo.Como ya dije antes.

4 respuestas
goliat17

Pero que pasa con las cosas fisicas? xq los cambios de faccion y demas q se hiciesen se retornan pero lo fisico :|

Ya no juego pero me parece curioso esto q a pasado menudo follon para blizzard.

Muchos de los baneados terminaran comprado otra vez todas las expansiones y demas pero fijo

QueTzaL

Las cosas fisicas dudo que las lleguen a enviar, lo mio de #274 ha sido todo en 24h asi que lo fisico mas de lo mismo, antes de enviar comprobaran que el pago es correcto.

aswe

Tendran que hacer como el del post este.
Joderse y a pagar.Dudo que a nadie le regalen ningun cambio de server,faccion,etc...
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1820914296

HassoNe

#275 yo soy su hermano y doy fe de eso

Misantropia

#275 yo soy su abuela y tambien doy fe.

B

#275 yo soy el vecino de su primo segundo y tambien doy fe de ello.

Eustakiooo

#275 yo soy el vecino de mi vecino y tambien doy fe de ello

1
S

Lo que muchos no comprenden es que no es un fallo, es un sistema de pago que era asi antes y sera asi despues. Tu lo usas tu pagas, no tiene mas.

1 respuesta
S

#283

Claro que lo comprenden, pero se agarran a un clavo ardiendo.

Raxer

jajajaja cuantos vecinos me salen ahora no?
lo que no entiendo es xke no os alegrais por mi, de que al final todo me a costado 15pavis.

2 respuestas
S

#285

Hombre esencialmente me da igual lo que te pase, pero no se porque te puedes sentir orgulloso de haber realizado varias transacciones chorras que no habrías hecho de pensar que ibas a tener que pagarlas y tener quince tazos menos.

Aishtael

#219 El sistema de pago por domiciliación llevará dos años o tres, lo sé porque mi hermano no tenía tarjetas antes y pagaba así. Es más, muchos piensan que alguien ha descubierto américa, pero no necesitas ni cambiar el país, si dejas España también puedes pagar, al menos, la suscripción sin necesidad de que la cuenta exista.

Eso sí, luego cuando te devuelven el recibo, te bloquean la cuenta. Y supongo que eso es lo que habrá pasado a los que usaron "el bug" o como es realmente "El sistema de pago por Domiciliación Bancaria".

Por eso no está "arreglado" no hay nada que arreglar. Es un "bug" que puedes hacerle también, si te sientes maloteh, a Endesa, Vodafone, Gas Natural, Aqualia, Citibank...... etc. etc. Incluso lo mismo el taller de la esquina de tu barrio también emite recibos por domiciliación.

4
SmashingP

jajaajaj, menuda movida!!! no me extrañaria NADA que todo esto fuese un estudio psicológico con sus conclusiones y demás xD, vaya tela la peña robando...muy bueno el post de #245 xDDD.

1
M

Menudo circo tenéis aquí montado.

1
Songoku_

#285

Osea, debemos alegrarnos por una persona que tenia "intenciones" de dejar de jugar (vas listo), a la que "cree" que se ha sacado algo gratis por pagar menos (que malote no), y que dice que se ha aprovechado de un "bug" , que no lo es xD. Yo creo que blizzard hasta te ha dejado cosas GRATIS para que pagues una parte de lo que compraste (porque saben que lo vas a comprar) , y sigas jugando, así que antes de alegrarme por un tonto, me alegro por blizzard. Sorry pero es que tiene que haber de todo en este mundo. Y ahora no salgas con las 20 respuestas que las dao al resto porque no cuela.

pd: bueno , y como tu, habrán salidos 200.000 más, que por pagar 15 euros, creen que les ha salido todo gratis xD osea me parto de risa jajajaj (yo si que me rio, y no vosotros que al final termináis pagando). Si al final blizzard por cada 15 euros más de cada uno...hace un juego nuevo ya verás. Al final os vamos a tener que estar agradecidos y todo... xDD

4 1 respuesta
B

#290

Este comentario esta lleno de madurez y respeto.

1 respuesta
Ligia

#291 Pues no me parece inmaduro su comentario, mientras que robar (por mucho que lloréis, efectivamente ES robar lo que habéis hecho) si lo es.

5 1 respuesta
goteNN

#292 y compañía, como vais a discutir sobre esto, si ni sabeís lo que significa una palabra tan simple como "robar".

Robar.

  1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

Hurtar.

  1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Estafar.

  1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
4 respuestas
Link34

Robar es mas light y comprensible, no puede uno arriesgarse a usar estafar con gente que tiene tan poco sentido común como para haber hecho esto, te la juegas a que no sepan ni que es

Ligia

#293 Uy disculpe señor licenciado en derecho; para el caso nos da igual que sea robo, hurto o estafa, no pretendo meterme en tecnicismos del ámbito legal. Si prefieres hurtar o estafar, por mi bien, pero a fin de cuentas viene a significar lo mismo.

1 1 respuesta
Lova

#293 nos ponemos técnicos?

El dolo, en Derecho, es la voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud. En los actos jurídicos, el dolo implica la voluntad maliciosa de engañar a alguien o de incumplir una obligación contraída

En el derecho el término dolo, se usa con significados diferentes. En derecho penal, el dolo significa la intención de cometer la acción típica prohibida por la ley. En derecho civil se refiere a la característica esencial del ilícito civil, en el incumplimiento de las obligaciones designa la deliberada inejecución por parte del deudor y, por último, es un vicio de los actos voluntarios.

A ver quien la tiene mas grande :D

#295 q licenciado en derecho si es un papanatas XD

1 2 respuestas
A

#293 el argumento del grammar nazi, pero las tres me parece que se consideran delito...

De todas formas me parecia estupido intentar aprovecharse de un bug para conseguir cosas digitales que en todo momento van a estar en manos de blizzard y que si ellos quieren banean a placer. Ya que muchos de esos de me da igual si me banean acabaran pasando por el aro y se dejaran mas pasta de lo que se gastarian, y sinceramente pagar 3 o 6 meses por adelantado y con la sensacion de que si me canso voy a tener que pagar igual es una mierda.

imaginaros que a #258 despues de dejarse esos 15 euros, le da a blizzard por banear la cuenta, o simplente le quita todos los cambios y se queda el dinero, a quien se va a quejar?

K

#296 http://es.wikipedia.org/wiki/Dolo

Buen copy-paste señor abogadooooo

PD:

Ale, ya teneis para 10 páginas mas mis queridos enfermitos.

1 respuesta
Lova

#298 dónde he puesto que eso es de cosecha propia? he cogido tal y como hizo el en su post AJJAAJ Q TORPE ERES JAJAJAJAAJAJ

Eso no te lo envían hasta que cobren (en caso de ser algo físico, ratones, teclados, cascos) en caso de producto digital, al final de mes te bloquearán los servicios prestados al no percibir dinero por ello) si lo haces vía domiciliación bancaria.

En serio que aún no sabéis como va? lo han explicado 300 veces por lo menos. Y encima sobrepasa los 300€ XD espero q te dejen el ojal como la bandera de los japanators por tontín jajajaja

Como se nota los que viven con papi y no han pagado una factura en su vida la virgen.

QueTzaL

Este hilo ya no da mas de si...

Tema cerrado

Usuarios habituales