Blizard banea "Paises bajos"?

QueTzaL

#239 ¡Buenos dias!, hoy hace sol.

fuNN

#239 y tu que sabes si hice el bug o no? o si tengo cualquier pj bloqueado? esto verifica mi anteior afirmacion

B

Dejar a #239 que esque se aburre y está trolleando pero el no suele ser así.

Raxer

Buenos dias gente! la verdad es que esto estaba hoy algo muerto y gracias a #239 se ha animado algo esto muchas gracias, (me gustaria pediros que interamos entre todos no hacer referencia a su bajo nivel de inteligencia o deficiencia mental por asi decirlo y asi con la ayuda de todos el mismo se considera y siente uno mas de nosotros, ok? hablar entre parentesis asi él no se enterara de las cosas)
Como van las cosas? a mi me quedan un par de horillas para que se me quite el ban que me metieron "La compañia" y decidir si pago los 15€ ke me exigen para recuperar mi main. Doxxx como va lo tuyo se tragaron lo de la cuenta robada?

1 respuesta
Lova

Aún estáis discutiendo que si blizz os ha estafado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo el culo leyendo el post que hay en los foros de blizz sobre este tema XDDDD

6 2 respuestas
B

#244

No, me han vuelto a mandar un corre con el baneo de 24 horas pero me extraña porque con uno de mis alters rogue me cebé bastisimo y me hacen pagarle cambio de faccion, de raza y de server.

En cambio con mi priest o mi dk que les cambie muchismas veces de raza de server de faccion solo tengo que pagarle 1 cambio de faccion a cada uno O.o y el mes que pagué de esta forma ni me lo han contado.

No sé es mazo raro

A

#245 na, solo los de

le echan mierda a un

Link34

Pero como puedes tener la cara de decir que eres un estafado, lo que eres es un ignorante al que le faltan dos dedos de frente, mira este post ( #120 ) está en la página cuatro, en la que ya decía la gente que han sido bloqueadas cuentas y pjs, y aun así, vas tu y lo haces, y aun dices que eres un estafado? Vamos hombre, que eso no se sostiene por ningún lado

NOTA: A CONTRAREEMBOLSO HAY QUE PAGAR DESPUES, O DECIR QUE ES UN BUG, LAS DOS COSAS VALEN

1 respuesta
Raxer

#248 si te refieres a mi, no entiendo mucho tu post.

AlzeN

Pero es que yo no entiendo donde esta el problema. La gente "compro" cosas, porque queria comprarlas, pero por un error les salia gratis. Ok, pues ahora paga esas cosas que tenias pensado comprar, ya que que mas te da, las ibas a comprar igual no? Donde esta la estafa? Pienso que la gente deberia dar gracias a que les han dado la opcion de pagar lo robado, y no les han baneado directa y permanentemente.

1 1 respuesta
Ligia

Entre "hemos sido timados" y "esto es una conspiración judeomasónica de Blizz para ganar más pasta", me quedo flipando. Que sean bienes digitales no impide que sea robo (o hurto en caso de bajos importes); que haya habido un fallo de seguridad en la web de compra tampoco (si dejo las puerta de mi coche abierta, y me roban, sigue siendo un robo). Si habéis hecho todo el proceso para robar X cosas y os han pillado, ahora pues ajo y agua. Las acciones tienen consecuencias.

B

despues la gente dirá de los moros y los gitanos, y aqui se hace lo mismo

1
Lova

#250 Problema no hay ninguno. En este foro tanto como en el otro no se critica a quien lo ha hecho, sino a quien se mofa del resto por no hacerlo, al q defiende a capa y espada que es un bug de blizz y que el lleva razón, donde creen q los timados son ellos... en definitiva los que llaman ignorantes a los demás que no han hecho nada ilegal.

esto lo resume bastante bien

5 2 respuestas
aswe

#253 Toda la razon xD

1
Hybrid

#253 Lo mas desternillante aun son los "pues yo/un colega/mi primo lo ha hecho y se ha librado j3j3j3 que malote" como si fuera verdad y colara , CASI.
Por favor que no habeis hackeado bases de datos , clonado MACs / ordenadores , entrado en la NASA .... habeis hecho una operacion sencilla , con la complicacion informatica de un sonajero y mas facil de rastrear que un tio con los zapatos llenos de barro en una casa limpia. Todos y repito TODOS , van a caer de una forma u otra xDDDD.

1 respuesta
Lova

#255 el cacho que he puesto son mis respuestas en los foros de blizz, y los cerdos me han censurado algunas palabras subidas de tono XD

Es q me parece increíble. La gente no sabe como funciona la domiciliación bancaria y no les ha pasado nada hasta que han cumplido su mes de renovación (lo q se podría llamar final de mes), donde a la hora de pasar por caja y no haber fondos para cobrar, han bloqueado los pj's con esos cambios o directamente las cuentas que compraron meses de juego.

Lo mejor de todo es la peña q puso 6 meses del tirón, que tendrán que pagar el pastón de golpe para poder seguir viciando.

¿En serio todos los pacos que se creían los putos amos por haberse "aprovechado de un bug" de blizz no serían descubiertos al hacer todas las "estafas" con su CUENTA PRINCIPAL y sus datos reales? para blizzard es muy fácil de rastrear esos cambios de país y de targeta de crédito, para mas inri después de introducir falsos volver a editar para poner los originales y verdaderos XDDDDDD todo lo digital tiene un registro y más cuando se trata de dinero/cobros/pagos. Es q es de ser inútiles.

Sinceramente me parece el colmo de lo absurdo quien intenta justificarse. Las personas con dos dedos de frente sabían desde el principio que esto pasaría, otros no lo sabían y tan sólo han sido legales. Realmente me alegro de que haya gente decente por estos lares.

D

#206 Estoy totalmente de acuerdo , #202 me reclamarian cerca de 180€ , no los pagaria puede que si algun dia decidiese volver los pagaria pero ahora mismo no.

Raxer

Mi hermano hizo 5 cambios de raza, 2 migraciones y se pago 3 meses de cuenta del wow, obviamente le banearon 24 horas la sopresa a sido, que solo a pagado 3 meses (35€ creo) y al conectarse a su cuenta estaba solo blokeado un personaje suyo el cual a pagado 15€ y ya tiene todo como antes :O

2 respuestas
Ch3yN

En fin xD, los que alegan que hacen esto para dejar el WoW, os pregunto, ¿Hacíais cambios de facción, metíais meses gratis (a sabiendas de que os banearían) para NO jugar y perder la cuenta? Creo que se lo va a creer alguien de paises bajos, por que lo que es yo, no.

por mi parte,

2
Whiteness

#213 Si de verdad te la sudara como tanto alardeas/alardeabas no hubieras si quiera vuelto a logear la cuenta del wow.

1
war09

Y seguis r que r con que es un bug

Esta tarde vais a la Opel, comprais un vectra, domiciliais el pago y le dais un numero falso.

Cuando llegue final de mes y vean que esa cuenta no existe, si teneis huevos le explicais que ha sido un bug, y a poder ser grabais un video y lo subeis a yotuube. Las risas serian

Raxer

Tras pasar las 24 horas del ban, vuelvo a logear mi cuenta y mi sorpresa es que tengo todos los personajes a los que les he hecho cosas desblokeados y el unico que esta blokeado es mi main, el warlock, en el que tengo ke pagar 15 pavos, pago esos 15€ y ya tengo todo libre!
al final no se an portado tan estos tios de blizzard!

1 respuesta
aswe

#262 No me lo creo :(

Raxer

Si kieres te hago screen, no se an debido de dar cuenta! me han regalado dos cambios de raza! =)

derek-

A mi no me habria importado que me baneen, es mas intente pasarla pets y el caballo pero como ya hace 2 meses que no pago no me dejo.
Ya que no consigo venderla... ni intentando deshacerme de ella puedo!
Es una maldicion.

aswe

1
zdK

#239 Mira que me caes bien y te tenía por alguien inteligente y por eso te diré esto con toda la sutilidad que pueda.

Vete a tomar por culo, troll.

2
Raxer

bueno ya ha acabado todo, estoy jugando con cada uno de mis personajes, al final despues de todo solo he tenido que pagar 15€ por una personalizacion epica de mi personaje main, he conseguido by the face dos cambio de raza.
En el caso de mi hermano, él ha tenido que pagar 3 meses de wow (como todos los que estamos aqui) y una racial, en su casa se a llevado bytheface 4 cambios de raza y dos migraciones y lo único que ha tenido que pagar aparte de la subcripcion es un cambio de raza de su main, un druida, por 20€. También es cierto que hemos estado baneados 24horas.
Asique al final a nosotros dos no nos ha salido tan mal la jugada, un saludo a todos

2 respuestas
SeiYa

Bueno, habéis pagado por algo que no queriáis a cambio de llevaros cosas gratis, depende de cómo se mire.

1 respuesta
Misantropia

#268 Por lo visto pagar por algo que no ibas a haber hecho es tener suerte.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales