Blizard banea "Paises bajos"?

voodoostock

Primero hay que cambiar a países bajos, ya de primeras estas falseando tus datos, metes un numero falso como método de pago, pero lo más gracioso por lo que estan comentando es que el método de pago es domiliciación bancaria, por lo que vas a tener que pagar si o si,

Para quién no lo sepa la domiciliación bancaria es un servicio que dan los bancos por el cual tu das autorización al banco para que cobre de forma automática algún servicio o bien que hayas hecho. Se utiliza con los servicios de luz, agua etc, para no estar todos los meses autorizando al banco el cobro de esas facturas. Tiene que haber un acuerdo entre la empresa y el banco y aqui es donde reside el "problema", hasta que blizzard y el banco de la cuenta que habeis falseado se pongan en conctanto para verificar pasan unos dias, obviamente el banco cancelará esas transacciones ya que el titular de la cuenta no ha dado permiso, o la cuenta no existe directamente.

La gracia de este sistema es que te dan el servicio o producto de forma instantánea hasta que verifican los datos con el banco, si hay algún problema, como está pasando, pues te congelan el servicio a la espera de que lo pagues.

Asi que ni bug ni nada, es legal, en todo caso estais falseando cuentas bancarias etc, y eso tiene un nombre, y menudo desconocimiento dejandose llevar por el hype de comprar cosas "gratis", ahora a pagar o a otra cosa mariposa.

1 2 respuestas
Raxer

#209 al decir lo que dije #206 di por echo que gente como tu donde no ven más que lo que hay delante y su mente no les da para mucho diría lo mismo que tu has dicho.
Podría estar horas y horas reyenando posts y posts sobre lo que es para mi, un trapicheo por parte de blizzard, pero lo único que tengo claro son dos cosas: si que tengo que argumentar con alguien mis afirmaciones y pensamientos, TÚ serias el prototipo de persona con el ni gastaria 3 seg de mi vida en prestarte atención por el mero de echo de que no as leido mas de una linea, y segundo, JAMÁS en ninguno de mi post he intentado justificar mi error de haber caido en la trampa que me han puesto y asumo todas las consecuencias de dicho acto, ya sea dejar de jugar o tener ke pagar los 15 pavos ke me piden.
Algunos me llamareis loco o algo por el estilo por todas las cosas que digo, pero es que de verdad me cuesta creer todo esto.

1 respuesta
B

yo he mandado un mail diciendo que me han robado la cuenta y que estoy totalmente flipando con esta situación de confusión!

Si no me la dan pues pista, ya estoy cogiendole el truquillo a los terran en el sc2 de nuevo :)

1 respuesta
Eveyx

#211 Tantos días tarda la cosa? porque llevo con pets y monturas 3 semanas y con el pj cambiado de facción 1

B

Pd: lo del robo de cuenta ya ha colado con un conocido y tiene 6 meses gratis y algunos cambios de raza gratis ;) otros sel os han devuelto a su estado original y server

1 respuesta
blackoN

#212 Si bueno a mi no me da para mucho pero yo por lo menos tengo mi cuenta intacta, sera que soy poco inteligente.

2 respuestas
Hybrid

#215 Casi

1 respuesta
B

#217

le quitaron la wotlk y ya ;)

HassoNe

#211

te voy a relatar un ejemplo

cualquier trabajador de blizzard/amigo/como quieras llamarlo filtra en un post de X foro una manera de pagar todo lo que tú quieras de una manera Gratuita, de este modo, se entera todo el mundo.

me parece super raro, yo/cualquier persona del mundo encuentra este bug, lo mismo lo digo, me callo, y aprovecho, pero como tú dices, tarde o pronto me pillarian.

¿y si realmente ese banco ni existe? porque vamos, yo ponia nº de tarjeta 120310231231 y solo con el nombre del banco ya me dejaba, nose, me huele bastante Mal.

#216 enserio te consideras inteligente por ello? JE.

2 respuestas
Raxer

#216 sigue viviendo en tu burbuja azul, en tu mundo perfecto, con elefantes rosas volando a tu alrededor, y chicas rubias en pelotillas abanicandote.
Cuando despiertes del sueño o cumplas 14 discutimos lo que quieras, mientras tanto dejanos a los mayores discutir anda campeon!jajaja
PD: no se si he hecho bien en escribir este post, igual es el nieto de tony montana! JAJAJAJA

1 respuesta
blackoN

#219 No no me considero inteligente pero el que ha hecho eso con su cuenta main lo es menos aun (desde mi punto de vista) pero nada que se le va a hacer si a todos les da igual y les sobra el dinero.

#220 Los 14 ya los cumpli hace bastantes años y lo que estas haciendo no es discutir si no llorar porque te han pillao pero que nada oye que te da igual, asi que ajo y agua y no te quejes.

1 respuesta
voodoostock

No es un bug, es un método de pago completamente legal, eres tú el que esta metiendo datos falsos, el tema es que blizzard tiene que verificar con el banco la transación, aunque te lo inventes, blizzard no dispone de una base de datos de todas las cuentas para saber si es real o no, el banco le dira que no existe tal cuenta o a saber que historias, mientras tanto tu disfrutas del servicio, hasta que te congelan la cuenta hasta que pagues o la medida que tome oportuna blizzard en cada caso.

No es un bug!

Si tardan tanto imagino que será por que tendran que ir cuenta por cuenta, viendo la situación, si meten un ban, congelan hasta que pages, directamente borran la cuenta por que es falsa.

1 1 respuesta
HassoNe

#222 Enserio eres tan inocente? alomejor el banco era fake y ahora nos hacen pagar para ganar pasta

pero vamos, desde cuando blizzard ha tenido un error en cuestion de ganar dinero?NUNCA.

voodoostock

Que inocente? los inocentes sois vosotros que desconoceis como es el sistema de pago, es tan válido como pagar con tarjeta de credito, sólo que desconoceis como funciona, y ahi os habéis caido. Se da por hecho que cuando pagas con un método de pago conoces plenamente como funciona, sino no es problema de la empresa es tuyo por ignorante.

2 respuestas
HassoNe

#224 te aseguro que no es tan de colores, que si no tienes dinero en la tarjeta te cancela fast&easy, y muchas mas opciones.

Raxer

#221 Montana te daré una segunda oportunidad, a ver te explico: gracias a dios la gente de MV es bastante mas inteligente que la del foro oficial de wow, si te fijas en el foro oficial su post se creo esta mañana y han estado durante todo el dia de hoy con discusiones de gente riendose de otros x los baneos, los otros lloriqueando porque les han baneado etc etc etc. Como as visto aquí en MV hemos tenido la misma discusión pero en un par de horitas todo solucionado y pocos han sido los que han querido seguir el post por aquel camino. Otros como yo (llamanos locos, intelegentes, o como tu quieras) hemos intentado darle una rosca más al asunto y me gustaria que por lo menos la gente que me quisiera rebatir mis argumentos leyera los mismos y tuviera una vision diferente de las cosas, sino es tu caso te emplazo a que sigas discutiendo con otros users sobre lo bien que te ha parecido que nos baneen y lo inteligente ke eres tu porque no te lo han hecho, te parece montana o no?

2 respuestas
blackoN

#226 Que oportunidad ni nada? es facil de entender, si haces algo que no debes y te pillan pues ajo y agua, que mas da si alguien se rie o no? no dices que te da igual que te pillen? entonces no deberia importante la opinion de los demas.

voodoostock

Claro que si no tienes dinero en la tarjeta de débito no hay tutia, y si lo pagascon tarjeta de credito y no tienes dinero, el banco lo pone por ti y al final de mes llama a tu puerta para recuperar lo que te ha prestado. Hay que saber y más con el tema del dinero lo que se hace, y me juego el avatar a que más de la mitad no tenían ni idea de lo que estaban haciendo.

B

#226

Son mucho mas inteligentes que tu, ellos no han picado en la trampa tu has perdido ellos han ganado. Ahora podrán ir orgullosos a sus camas con sus familias puesto han impartido justicia divina allá donde han ido.

Y volviendo al tema, creo que es bastante O B V I O que blizzard ha podido cerrar el grifo muchisimo antes. De hecho lo hizo pero mal porque antes en nombre del banco podias poner "asdghaghfgsjdfghsfghja" que te lo aceptaba, lo arreglaron para que no pudieras poner cosas al azar, y descubrieron de nuevo en 4chan que con siglas tipo E.S.O volvía a funcionar.

Pero bueno seguir pensando que no ha sido un error de blizzard y que esque el pago funciona asi blablablabla porque ni siquiera sabeis de que estais hablando

Raxer

#224 y no te has parado a pensar que todo esto blizzard lo ha dejado hacer independientemente del tipo de pago y pollas en vinagre por el mero echo de que subnormales (yo el primero por supuesto) piyaran cosas como por ejemplo Personalizacion épica, cambio de nombre by the face y que despues te banean y si quieres volver a jugar tienes que pagarlo si o si?
Coge a una muestra bastante representativa de gente baneada y preguntales: Si no hubiera existido el bug, le hubieras cambiado el pelo a tu personaje por 15€ o le hubieras hecho mujer por 20€ o mil cosas? LA GRAN MAYORIA TE DIRIA QUE NO, y ahora no nos queda otra opcion que pagar lo que hemos piyado o no volver a jugar.

EDIT: Segunda oportunidad fallida, otra vez será, gracias x concursar.

Raxer

Doxxx, te equivocas, tu puedes pensar que intentaron arreglar lo del bug y que otro hacker descubrio lo de "E.S.O." bla bla bla bla
Tio tengo colegas y supongo que tu los tendras que durante 3 semanas han estado comprando y comprando cosas, ¿Te parece poco 3 semanas con el bug abierto? aqui hay mucha mierda detras..

1 respuesta
voodoostock

No se cuales son los planes de blizzard, lo que supongo es que la gran mayoría que ha hecho esto no tiene ni idea de lo que es la domiciliación bancaria, de hecho imagino que solo han puesto numeros al azar, y a spamear next y comprar como locos dejandose llevar por el hype, sin leerse ni la letra ni pequeña ni nada, pensando como me lo dan ahora es gratis, y ese es el error, cuando cualquier persona adulta sabe lo que supone pagar con este sistema de pago, por que es el pan de cada día a final de mes.

A mi me da igual que la gente lo haya hecho, ni me va ni me viene, pero que lo utilizen en sus cuentas principales y luego lloren diciendo que si bug, que me han engañado, no lo digo por ti, pues me hace gracia, y me da a entender que son wowkids.
Que lo utilizas en una cuenta falsa y te hechas unas risas, lo entiendo, o que te han dado la excusa perfecta para dejar el juego, vale, pero no aleges que es un bug, que no sabia lo que hacia, me han robado la cuenta, se aprovechan de nosotros, que no tenemos 12 años, o alomejor si, y ese es el problema.

B

Aparte que la gente que ha comprado ratones, teclados etc.. y le han llegado a casa? Os creeis que blizzard va a denunciar eso? donde coño se ha visto que con un pago de domiciliacion te manden un producto fisico a casa antes de que a la empresa le llegue el dinero? pero teneis acaso idea de lo que estais diciendo? que no es como el recibo de la luz y el agua o telefono que si te retrasas te cobran 3 meses del tiron.

Sabeis además que un delito economico no es delito si este no asciende de los 300€? Osea te gastas 150€ en un teclado de esta forma, ya sea estafa bug o lo que querais que NO ES DELITO porque el producto no asciende de los 300€ Entonces de verdad pensais que este tipo de pago es asi? que blizzard va regalando ratones/camisetas/teclados/peluches por doquier sin recibir un €.

De verdad que yo no sé en que puñetero mundo vivis algunos

voodoostock

Es un delito robar 3 euros que 3000, lo que cambia al robar por valor 300 euros o menos son las penas que se te imputan.

1 respuesta
B

#234

Lo que cambia esque si robas 1€-299,99€ el delito no tiene absolutamente ninguna relevancia y puedes estar totalmente tranquilo porque una empresa no tomará acciones legales contra ti (tomarlas sería infinitamente mas caro que el producto en si), ni serás arrestado ni absolutamente nada por el estilo.

Asiesque si, con el bug este puedes comprar un raton, un teclado un peluche o lo que quieras porque blizzard no hará nada al respecto hasta que arregle el "bug" (cosa que creo ya han hecho alfín)

Eso si, no dormireis por las noches porque sereis ladrones, delincuentes a la altura de pederastas y violadores!

war09

#231 Recriminas antes a un chaval el metodo de pago y ahora llamas bug a la domiciliacion bancaria? Vale vale, osea que llamas bug hasta pagar con 2 monedas de 1 euro, me imagino.

Desde que tu solicitas el producto hasta que la empresa se encarga de retirar el importe de la cuenta se produce exactamente a finales de mes/principios, y rara vez a mediados. En Blizzard es a finales, tranquilo que no es ninguna cospiracion judeomasonica de alargar el "bug".

Te voy a explicarlo con algun ejemplito que lo veas claro. Si se te acaba la suscripcion del wow:

  • Si lo pagas con tarjeta de credito, podras hacer uso y disfrute del producto con cobro al instante.

  • Si lo pagas con domiciliacion bancaria, podras hacer uso y disfrute del mismo al instante, con cobro al final de mes en tu cuenta. Si al final de mes esa cuenta no existe, tranquilo que no te la van a regalar, ¿lo vas entendiendo?

goteNN

Yo puse Países Bajos por equivocación, y en el número de cuenta creo que me equivoque en algún número y al final no me cobraron nada de 4 migraciones y 2 cambios de facción. Habrán entendido que fue una equivocación porque no estoy baneado.
PD: Espero que no me metan en la cárcel, tan solo fue una confusión.

Misantropia

#203 ¿Cómo no se van a reir? Yo me parto; los tontos de siempre que se creen más listos que nadie obtienen su merecido debido a prácticas ilícitas.

5
M

¡Buenos dias! Veo que aun no han cerrado este hilo, omomomg esto está un poco muerto y el hilo de wow europe tambien, a ver si nos lo podemos pasar tan bien como ayer.¿Qué tal estamos? ¿Ya teneis vuestro nuevo main lv 30 mínimo no? xDDD

hoygan vlissar maaan vlokehado los perzonages x culpa de hun vuggg llo pajo mis 13 heu.... oh wait...

Edit: #240 La diferencia entre nosotros esque tu eres un listo con su main bloqueado y yo un tonto con todos sus pjs. Venga, ahora suelta el rollo de que solo vivis en el wow, que si la vida esto blabla, que me da igual que me baneeen o bloqueen el pj, etc.... el que se pica ajos come xD

6 respuestas
fuNN

#239 eres un poco tonto, no?

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales