¿Blizzard cobrara para toda la eternidad?

reVorZ

Wenas, Quisiera saber si hay algun rumor los cuales digan que blizzard hace el wow gratuito en X tiempo o que lo rebajara a un precio mas "absequible", aunque, sabiendo la de jugadores que juegan en server oficiales, y a 12 euros por persona... para mi que mucha idea no van a tener xDDDD

pero weno, yo lo pregunto por informarme :D

muchas gracias :)

P.D : cobrarÁ con acento, soz

BennyHill

esta claro que siempre cobrara, el ultima online tambien va por cuotas mensuales, llevan mas de 5 años y se sigue cobrando

reVorZ

:( jurr, pos nada.. que se le va a hacer :) aver si dejan de pensar tanto en el dinero y piensan un poco mas en la comodidad de sus jugadores :(

B

Ya podian pensar mas en los clientes, que un botellon gratis no estaria mal

Rikki

#4 :D XD

reVorZ

no compares ¬¬'

derek-

Lo de cobrar es lo de menos, si no es dinero lo que cobran (me refiero a la cantidad) lo que deberian es dar un producto acorde a lo que cobran, por que la atencion al cliente, las colas, el lag, los cheats, los eventos... todo deja muchisimo que desear.

B

#7 en eso si estoy de acuerdo xd

xxxVaDeRxxx

Si , se podra jugar gratis en el 2020 o asi .

reVorZ

xaxi xD

ManOwaR

#7 Blizz ya dijo q se les hizo grande el WoW en europa por vender demasiado, aunke poco a poco van remontando xd Fijate q ahora buscan a muchisima gente para trabajar, cada 2x3 hay noticias en su web.

nanoSpawn

"ademas de cheater hay pocos o muy pocos ^"

Pués cuando yo hacía PvP era terrible ver 10 personas con wowafk en la entrada a la BG, luego esos en 3 días tenían la Don Julios y la Unstoppable...

AppLeSeeD

Blizzard cobra por el wow (12 euros, casi todos los juegos online rondan ese precio, q realmente me parece asequible a no ser q tengas 8 años :S) pero yo llevo casi 6 años jugando al Diablo 2, es gratuito y siempre lo ha sido.

Una de cal y otra de arena.

P

No se quien me dijo que necesitavan Gm españoles para los servidores que abriran de españa.

Martita-

Realmente cuesta tanto pagar 12 miserables €, que eso se ahorra en nada??

Yo no he visto este debate en ningun foro que no sea español, a los guiris les da "igual" pagar por jugar y tener muchisimas mejores prestaciones que un servidor cochambroso pirata.

En lo que si estoy de acuerdo es en que blizzard se lo tendria que currar mas, porque deja mucho que desear el servicio tecnico.

reVorZ

si, si cuesta ^^

Martita-

#17

Seguro que te gastas en una noche de fiesta, el doble de lo que cuesta el wow por mes, o cuenta lo que te gastas en fiestas bebiendo.

Un finde dices, me ahorro una copa de 6€ y solo me tomo 1 hoy, y al finde siguiente igual, total, has ahorrado 12€ ves que facil!

A

a mi la gente que se queja de 12€ al mes me parece realmente triste, yo pago por servicios, y porque lo privado a la larga siempre es mejor, si por mi fuera lo pondria mas caro para eliminar cierto tipos de perfiles en las sociedades online

CHiCoMaRTiNi

si 12 euros te lo gastas en ir dos veces al cine , yo me acuerdo la peña ke pagaba 10 euros para tener un sever de cs y dod y no se kejaban

ManOwaR

Encima servers d 12/24 slots xd

reVorZ

no voy al cine y si salgo no me hace falta beber para divertirme xD ... y si 12 euros para ti es poco, esque vives muy acomodado :P

Spybreak

O quizas trabaje y pueda permitirse gastar la fortuna de 12 euros cada 31 dias.

JavuN1

#4

reVorZ

sip, pero cuando el dinero que entra en tu cartera no depende de ti, te tendras que joder no ? xD

p.d : :)

reVorZ

dani tio , que tengo 16 años y toy tudiando xDDD mis padres no son de esos que dan paga xD

AppLeSeeD

O.o 12 euros...mmm...eso ya es cuestion del poder adquisitivo de cada uno pero realmente 12 euros es "poco"

#15 polii si, se necesitan GM,pero hay q irse a Paris a currar.Los servidores estaran alli.Te falicitan encontrar casa etc,etc...pero hay q irse a la France (a unos 60 km de paris)

P

Dios tio os ves al banco i pidele 1 gredito i lo pagas por años 1 centimo cada mes.

Usuarios habituales