Blizzard comienza una extraña cuenta atras

Z3n

Algunos de los fanart son tremendos, como se nota que tienen muchos mas medios

Antes solo sacaban 2 fanart y apañao

Kr4n3oK

Gratz Blizzard , has llamado mi atención con juego que jamás lo haria.

S

Madre mia vaya juegazo, me he quedao flipando con el video ingame del d3, TREMENDO

Urien

Es que ¿como lo hacen? en serio, ¿tiene blizzard a los mejores genios del mundo trabajando con ellos? ¿como pueden superarse de esta forma tan BRUTAL?.

Cuando creia ke nada podia superar el ingenio de SCII llega DIII y echa por tierra mis previsiones.

Vaya envidia de compañia, ojala mi camino como programador de videojuegos me lleve a trabajar con esta elite, sin duda son los nº 1.

DaRkViRuZ

#360 esque no tiene nada que ver, donde esta el owned ?

M

Como me hacen gracia los comentarios tipo:

"Jaja los del WOTLK se han tenido que comer sus palabras"
"Menudos ZAS! en toda la boca a los que decian que no era D3"

Pero a ver....es que estaba tan claro del todo hasta HOY? Blizz se lo ha currado y los primeros dias parecia la exp del wow del Starcraft 2, mil paridas distintas.

Yo si que me rio de los que dicen "zas en la boca" Callaros y disfrutar del D3 y si este entierra al wow, para mi los mmorpg se han acabado, no pienso engancharme a otro de nuevo.

PD: Pintaza cojonudisima.

Patt0n

Yo me río de los que defendían que era la exp del WoW pese a que les dabas miles de pruebas en contra y sus comentarios eran en modo condescendiente y de burla.

En el día del séptimo aniversario de la expansión y el octavo aniversario del juego que van a anunciar?

ManOwaR

#367 pues el riñón de Wise, es más en la imagen hay más pistas del D3 que otra cosa, sobretodo si unes los 5 puntos de las runas te sale la estrella del Diablo. Teniendo eso, la coincidencia con los aniversarios, que Blizzard compró hace 1 mes el dominio de www.Diablo3.com... es que era lógico.

Patt0n

El riñón me le pedí yo el primero :). No se si cobrarmelo ahora o no.

De todas formas conociendo la obsesión de Blizzard por los aniversarios se veía venir desde lejos. Lo que no nos han dicho es lo que significaba el pinguino y las cinco runas que por cierto aparecen en el libro de Cain de la nueva página de Diablo III.

xa3ro

Alguien lo ha conseguido exar a andar en vista ? me refiero al d2 xD

E

#368 Y que era el único juego "Sorpresa" porque el SC2 y la WotLK, ya estaban "anunciadillos"... Pero de el Diablo3 no se sabía nada, yo también me lo olí ^^ XD

aNNiBaL

despues de ver el Gameplay,veo un lavado de cara al DII,con nuevos atakes,pero en definitiva un Tank&Spank.

Knelo

diablo 2 + graficos = diablo 3

Rad1kaL

con ke tenga solo la mitad de jugabilidad que el Diablo II, el III le dara 50000 patadas a cualquier juego.

A

Hola? pantalla de juego bloqueada?
No se podrá ver a mas de 5 metros o me lo parece a mi?

afketo

como siempre?

pd: no valen escusas de los anteriores mh q le dabas a blok. despl. y podias ver

GaaRa90

dios mio un juego que ara cambiar al mundo.Despues del triunfo que tuvo DII y lo mitico que fue ahora DIII.

OMFG se pasan!

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r