Blizzard comienza una extraña cuenta atras

DaRkViRuZ

yo me meo de la risa de todas las paranoyas que estais intentando sacar xDDDDD, a ver que es al final, solo hay que esperar

GrN

pues ojala sea Diablo 3.

swire
CybeR

Ya inventarán algo para desmontar todas las teorías. Que son 2 naves del The Lost Vikings que se van a estrellar, o dos disparos de unidades de guerra de Starcraft, en fin xDD

swire
phuNkee

Quizá sea EvilTux y anuncien D3 para PC, Mac y Linux xd. No se, la verdad es que los ojos de hoy me han desconcertado un poco, son clavaditos al Lich King :S

DiGirZ

yo creo que va a ser la beta de la exp

phuNkee

Por cierto, con los 2 ultimos numeros se ha cumplido la secuencia de Lost, quedando en 4, 8, 15, 16, 23 y 42.
La verdad, es curioso que con la ultima imagen se complete dicha secuencia y para colmo la ultima runa sea nada más y nada menos que un compás vikingo.
Lost Vikings incoming?

No se, con la mezcla de runas que hay de todos los juegos, podría ser el anuncio de que todas las sagas de blizzard no han caido en el olvido y antes o despues volveremos a ver secuelas de ellos, así que puede que la imagen tenga que ver con el contenido de la Feria y no sobre el anuncio de un juego en concreto, pero vamos, sabiendo como es Blizzard y estando acostumbrados a disfrutar sus juegos durante años porque es lo que tardan en sacar un juego nuevo, sería algo raro.

Runa de Starcraft -> Starcraft2
Runas de la espada del Lich King (WoW) -> WOTLK
Runa de Lost Viking -> LV2
Runa de Diablo -> Diablo III
Runa de Warcraft -> Nueva expansión para WC3? TFT dejó caer que habría una continuación :>

zoeshadow

Le han crecido los ojos y ha salido una nueva runa...

a ver si anuncian el d3 ^^

LupiN-

Para mí que es la beta de Wotlk..

phuNkee

Se da un aire, pero si te dijas, el "pico" que tiene entre los ojos no pertenece al casco del Lich King, y aparte tiene unos pequeños pliegues que dan a entender que no es un casco, sino piel orgánica.
Aparte hace poco alguien de Blizz, dijo que no volverían a pasar 8 años hasta ver un nuevo Diablo. Así que... porque no ahora? Está a huevo para anunciarlo.

uNd3aD

pos yo veo un protoss ;/

swire
DiGirZ

el hype, me ha hecho reinstalar DII

swire
pJ_KoKo

#191 Nah puede estar sin cascos o ser un arconte xD

NiBeLHe1M
  • Por fechas y la tematica de la imagen (hielo), diria que es algo relacionado con WotlK.
  • Por los cristales (muy parecidos a los de sc) y los ojos/silueta q aparecen (se asemejan mucho a los de un protoss http://eu.starcraft2.com/art.xml?s=14 ), diria q es algo relacionado con SC2.
  • Y por lo que he leido en las diferentes webs/foros, diria que es Diablo3 seguro.
Murkay

yo creo que es algo de StarCraft, lo digo porque el simbolo de la runa de abajo-izquierda sale en el manual del SC1

http://us.media.blizzard.com/232309/_images/ice5.jpg segun el manual pone textualmente:

Tribu: Akilae
Casta: Templarios
Puesto: Mando de los Altos Templarios
Color Tribal: Rojo

"Los Akilae representan la fuerza de combate más fuerte de la socedad Protoss. Los Akilae dominaron a las demás tribus durante cientos de años en el Eón del Conflicto, pero rapidamente vieron que la visión de unidad Khas anunciaba gran nueva era para su raza. Encargados de proteger el Mundo de Aiur, los Akilae han mantenido su cargo incondicionalmente durante generaciones. Dirigidos por los poderosos Altos Templarios, los Akilae ordenan la fuerza de todos los Templarios Protoss en la guerra. Aunque son extremadamente leales, los Akilae han discutido con sus superiores Judicatores que la Humanidad debería ser salvada de la amenaza Zerg y no ser destruida arbitrariamente a causa de ellos."

Ahí queda eso. xD

Igual pretenden anunciar la salida definitiva de SCII?

xPipOx

Yo creo que Blizzard nos esta tomando el pelo ya.... xD. Hombre lo que esta claro que han anunciado todas sus sagas con runas y que lo de dentro podria ser cualquier cosa. Vamos que estamos jodidos.

La cuestion es que con SC II tambien anunciaron todos sus juegos antes de decir el siguiente, y esto con las runas es mas o menos lo mismo.

B

#186 que cosa mas fea.

Ch4iNeR

Al final tenia yo razon con los numeros de Lost

swire
phuNkee

Sacado de diablo3-esp.com

Esto es lo que dice Hadriel en el Rio de llamas:
“Adelante valiente, entra en la guarida de terror. Debes saber que el lugar sagrado más profundo de Diablo se oculta tras cinco sellos. Ábrelos y encontrarás tu camino hacia la batalla final.”

Quiza quieran decir con las 5 runas que se acerca el ultimo juego de diablo? El fin de la saga? :D

Joer, que ganas de que anuncien algo, sea o no sea, pero que lo digan XD

Z3n

blizzard lleva 5 dias jugando al despiste asi que puede ser cualquier cosa

RaymaN

#203 la frase esa se refiere a los sellos que hay que abrir en el acto 4 para que salga Diablo, creo que no tiene nada que ver xD

Rad1kaL

OMG espero que sea un diablo3......................

quiero mi trapsin ya!

balex

No me cuadra una cosa...todos los que decis que es diablo 3, estais en vuestro derecho de decirlo, pero no se que tiene que ver el diablo (que se identifica con el fuego) con el hielo, y el frio.

Porcierto en los bloques de hielo os habeis fijado en los iconos esos raros que hay? os suena de algun juego?

N30

#207 tu te has leido el thread? desde la pagina 2 se habla de esas runas, y si te lo lees comprenderas por que la gente dice que podria ser diablo 3.

Ojala sea el Diablo 3, los enganchones que me pegue jugando al diablo 2 no fueron ni humanos, menudo dios de juego.

balex

#208 ok tienes razon, pero ten en cuenta que acabo de ver este thread y no me voy a leer 7 paginas :S me lei unos cuantos y no vi nada de eso

E

Yo sigo pensando que será un megapack con esos 3 juegos de Blizzard tipo "FX Interactive"...

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r