Blizzard defiende a Thrall en Zul'jin

_Akiles_

Pues parece que blizzard esta con Thrall porque a estas horas la hostia de alis han intentado matarle pero el server casi se parte, hay un lag de unos 5minutos, te puedes mover como si el tiempo se parase xDDD

una de las muchas screens que hice xD

http://img267.imageshack.us/img267/7462/zul1bo0.jpg

pd: me tuve que salir del server con ctrl alt + supr

EvilDiox

Por la madre de thrall XDDDDDDDD

Urien

dios ke trinfada lo del Câlimoxo ese xD

Dieter

Porque hacer con 100 tios lo que puedes hacer con 25?.

LupiN-

Pues sois lo mas paco del mundo eh q necesidad hay de ir 91823981239 tios a orgrimmar para petar un server? q inutiles y mas de la mitad mendigos

gunloK

#4 Facción: Alianza.

Aeron

Ya entonces por esa regla de tres cuando en Spine las dos raids que estaban arrasando SW e IF ni se podian mover y acabaron tirando el server ( ese lado ) la alianza tb recibio ayuda de Blizzard?

_Akiles_

#7 parece que no tienes sentido del humor

#5 porque dices "sois"?

lo digo porque dices vosotros como si nosotros fueramos la alianza que ataco orgrimmar, que no es el caso.

LupiN-

Con el plural de la segunda persona del verbo ser me refiero a más de una persona y en este caso a vosotros, refiriéndome a las raids/pacos reunidos que fueron hoy, sobre las 11 de la noche a atacar orgrimmar/petar el server debido a la ingente cantidad de mendigos reunidos.

M

Sigo pensando que en un juego por el que pagas unos 12/13€ al mes no deberia caerse un servidor aunque vayas 2000 lvl 1 a petar a thrall

V

Deberian instancear la camara de thrall

betico2007

#10 Ningun juego soporta eso

-DnT-

Yo he ido haciendo teleport a orgrimmar, cuando he llegado, ha tardado 10 minutos en cargarme la camara de Thrall y cuando me ha cargado he visto a 91028340981509184 personas y se ha caido orgrimmar.

Cuando he vuelto a entrar estaba en donde habia aparecido con el teleport :S:S

sPoiLeR

salseo xD

Urien

La verdad es ke pensandolo detenidamente ya son ganas de irte a petar a Thrall en la semana de AV xD

penetration

XDDDDDDDDD

RubaPowa

Lo gracioso esq luego fueron a Undercity y la campeada ke les pegaron fue chica, luego veias a todos los alianz0skids con el sickness xDDD

_Akiles_

jajjaajjjajaja vaya owned a la alianza XDD

pakoamd

como mas gente mas divertido supongo xdd
y si se peto el server pues a joderse que se curren mas los servers q cn la cuota que se paga y la gente que juega ya los podrian mejorar....

RubaPowa

#7

Tu no entiendes nada verdad ??? EN FIN

Merovingiorz

Es que la horda son todos unos malotes!! si no eres malote no puedes jugar junto a los uberpros!!

D

Ojito con el nombre del lock 64 en su party ajajajajja

LoKYu

alianza maNCA!

xCe

Lo q no me parece normal, es q seais tan gilipollas de hacer un ataque a orgrimar ( nada menos, podrias haber ido a TB ), un domingo con 300 personas y cola sabiendo que el server ultimamente no esta muy catolico... no es q blizzard defienda a thrall, es q vosotros sois una panda de gilipollas

1
_Akiles_

yo creo que la gente no mira la screen y ve que soy horda y la mitad de la gente que ha posteado tambien es horda, pero nada sigue empeñado que NOSOTROS SOMOS LA ALIZANZA que ataco orgrimmar un domingo a las 12 de la noche semana de AV.

el titulo va en coña porque a quien se le ocurre atacar orgrimmar a esa hora un dia que va a haber tantisima gente, si hubiera sido uno de esos alianza y petara el server ten por seguro que no hubiera puesto ni screen ni post ni nada

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • LoKYu
  • Merovingiorz
  • RubaPowa
  • Urien
  • betico2007
  • LupiN-