Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

Saido

#349 el panda te lo crearás si o si y el trailer no transmite otra cosa que pandas, que te crees un panda y hagas /dance, eso es esta expansión. Pero tu sigue engañandote xD

1 respuesta
I

Me parece una basura inmensa comparada a anteriores cinemáticas del mismo juego, si, es mi opinión y es tan respetable como la del resto.

Salu2^!!

I

también habrá una cinemática solo para el parche de Garrosh, y aunque las cinemáticas de parches no suelan ser tampoco la pera, a lo mejor nos sorprenden....

I

#346 "La primera cinemática"

no hay por dónde cogerlo. Cuantas más cinemáticas se hagan de un juego, más posibilidades hay de que sea la peor de ese juego. Es totalmente normal que la primera te pareciera la poya. Si analizas punto por punto la cinemática te das cuenta de lo que hbrá, y más si escuchas lo que dice la voz en off.

#365 yo ya di mi opinión sobre la Cinemática, una cosa es que no me parezca buena (que sí, técnicamente me parece buenísima, pero nada que ver con las anteriores) y otra cosa muy distinta es que no "diga nada" como muchos intentan vender por aquí

1 1 respuesta
Saido

#364

8 1 respuesta
elecasei

Si me pasan el video sin ningun titulo de Blizzard y World of Warcraft al final, me dicen que es de Disney y me lo trago. Paz, amor y todos felices. :palm:

1 respuesta
Uriel246

Como la de Wotlk ninguna. Y para mi personalmente esta es mejor que la de TBC

#368 Lo mismo puedo decir del tuyo.

2 1 respuesta
fuNN

#367 Comentarios como este hacen que se me quite el sueño por las noches...

¿Si? ¿Seguro?

1 1 respuesta
Baz

#366 es estilo kung fu panda eso no lo discuto para nada, pero la cinematica esta bien, no de las mejores, aire a disney tiene entre piratas del caribe y lo de los pandas tiene tela, pero como animacion y presentacion de los pandas esta bien

p.d: blizzard se podria dedicar a hacer peliculas en vez de juegos, me gustan mas sus historias y animaciones, q las mierda de juegos q volvieron sus grandes sagas y todo por la peseta

S

A mí también me parece mucha mejor intro que la de la BC, es que la de la BC menos la frase de Illidam me parece bastante mediocre.

Luego encima en mi opinión todo el carisma que tenía Illidam en WC lo perdió haciendo el bobo en su terraza.

1
Urien

"I'm Jack Black, and I'm a Monk." Next WoW commercial.

Llorando estoy xDDD.

BinHo

el humano es el Kunkka del Dota 2

3 1 respuesta
ArKan0iD

#372 mejor dicho de la Dota, ya existia en el mapa personalizado de W3.

1 respuesta
fuNN

#373 no jodas?!

1
Yegdrasiel

Me acuerdo cuando salio la de Wotlk todo el mundo diciendo que no le gustaba, que era muy aburrida, que necesitaba accion... Ahora sacan esta y a todo el mundo le encanta la anterior, si el caso es quejarse.

2
Ligia

#361 Y porqué me tengo que crear un panda? Porque tu lo digas? No en serio, concéntrate en lo que tu harás, y no en lo que yo haré.

1 respuesta
2 comentarios moderados
hellnuker

jo! salen pandas en el video de pandaria! blasfemia!

hahahaha en serio, moláis. Mucho.

DevilFish

Joder si fuera yo alguien de blizz les diría a la gente de animación, que se dediquen a montar películas porque como CGI la verdad que esta currada y eso que a mi las cosas de animación me gustan 0,1.

Porque pagar para volver al wow ni de palo pero por 2 horas de película si que pagaba xD

#381 anunciada estaba pero también escuche que habían vuelto a cambiar de director y demás movidas raras osea que no tengo ni idea

1 respuesta
Saido

#376 te vas a crear un panda porque te vas a comprar la expansión que gira entorno a los pandas. Te crearás pandas para ver las misiones de inicio, para ver como son las pandas tias y probar la nueva clase, harás instances con pandas, comeras y cagarás pandas porque de eso va esta expansión que parece que no te enteras. Y te lo digo a ti como se lo digo a cualquiera que vaya a jugar, no te sientas especial. Y yo ya tengo muy claro que es lo que voy a hacer, no hace falta que te lo explique.

Por otro lado entiendo que te joda reconocerlo, la expansión es una mierda casualizada con la que blizzard se rie en la cara de todos sus fans. En fin tu sigue en tus trece que ya te acordarás de esta conversación cuando estes entrando con tu panda, pero que no se entere nadie a ver si te van a mirar mal xD

#380 no habia anunciada una peli? porque vamos el wow no lo toco ni con un palo pero una peli bien echa si que la voy a ver xD

2 4 respuestas
S

#381

Eres un rato radical, no se la expansión anterior metieron ferocanis de esos y terminé las misiones justo justo, las de los goblins no las terminé. Personalmente ya probé los pandas en la beta y sin más no creo que repita las misiones y en la expansión de los DKs sólo lo logré subir a 65 o por ahí que está, me parece aburrido.

No todo el mundo juega de igual forma.

1 respuesta
Alien_crrpt

#302 Jugarías en la Horda

1 respuesta
B

#381 Tenemos a la bruja Piruja y no lo sabiamos.

Cada uno jugara con el pj que le salga de los cojones u ovarios yo llevo con mi mago 6 años y ni dks,goblins,elfos,draeneis,huargen han tocado mis manos ahora llega la bruja piruja y dice que jugaremos con pandas.

1 respuesta
Ligia

#381 Se ve que no te leíste donde dije antes que ni me leo las quest, ni me veo las cinemáticas del juego, ni me leo los diálogos. No sé porque iba a querer ver el lore de los pandas cuando me importa bastante poco. Tu a tu rollo.

Así que ya te digo que no, que no voy a tener un panda, como no tengo ni un goblin ni un huarguen, como no tengo un DK.

Pd. los monks pueden ser de cualquier raza y eso sí me lo subiré.

1 respuesta
H

#383 Si jugaba en la Horda pero mas a mi favor, en la Horda es donde habia mas ''wanabes pros''

Saido

#382 lo que me parece una tonteria es que le joda que le digan que se va a crear un panda en una expansión que gira en torno a los pandas xD que haga lo que quiera pero lo normal es probar los pandas en algún momento que para eso te lo compras.

#384 cuentame más.

#385 Pues no te leí. Si ni te lees las quest, ni ves las cinemáticas ni te interesa el lore ni las historias de las nuevas razas, entonces imagino que tendrás interés cero en crearte uno. Usted perdone y tema zanjado que esto empieza a oler a panda xD que disfrutes raideando.

#388 buscate un amigo.

3 respuestas
B

#387 Te compras la expansion por los pandas?
Cuentanos mas

1 respuesta
Ligia

#387 Yo no me compraré la expa para probar un panda, si no que para matar a los bosses de las raids de nivel 90 que es lo que me va. Y para ello no necesito un puto panda :) y deja el tema ya que empieza a ser cansino.

1 1 respuesta
B

Lo divertido es que ahora toca quejarse de la cinemática por una razón muy simple, porque es lo único que quedaba de esta exp a lo que no se le había hechado mierda encima todavía xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD